Nebula 3: la guía definitiva

Mike-V
#631 por Mike-V el 27/02/2014
En unos pocos que probe venia predeterminado a 0.En el tema de carga me sigue cargando a la misma velocidad.Otra cosa que me ha ocurrido al desinstalar y volverlo a intalar es que me ha desaparecido nebula core 64 como plugin y solo me lee nebula reverb,pero en proyectos anteriores si me carga el normal.
Subir
enriquesilveti
#632 por enriquesilveti el 27/02/2014
Alguien escribió:
Uixxx, me acabo de dar cuenta que la modificación de estos archivos solo se puede hacer en windows según lo que entiendo del comentario de (note that is only possible in Windows). Asi que creo que no lo puedo aplicar en mi mac,a ver que dice enrique


Vuelve a leer...
Subir
enriquesilveti
#633 por enriquesilveti el 27/02/2014
Alguien escribió:
Yo tambien he actualizado y noto chasquidos en los programas Enrique.


Customer Area > Dashboard > Summit Tickets.
Subir
1
enriquesilveti
#634 por enriquesilveti el 27/02/2014
Alguien escribió:
Otra cosa que me ha ocurrido al desinstalar y volverlo a intalar es que me ha desaparecido nebula core 64 como plugin y solo me lee nebula reverb,pero en proyectos anteriores si me carga el normal.


Customer Area > Dashboard > Summit Tickets.
Subir
enriquesilveti
#635 por enriquesilveti el 27/02/2014
Colocando la delantera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AFXUpdate1.3.673.jpg
Subir
Mike-V
#636 por Mike-V el 27/02/2014
Podias explicar Enrique que cambios va a ver?
Subir
enriquesilveti
#637 por enriquesilveti el 28/02/2014
Alguien escribió:
Podias explicar Enrique que cambios va a ver?


Cambios de que?
Subir
Mike-V
#638 por Mike-V el 28/02/2014
La imagen que has puesto de que trata?
Subir
Mordus
#639 por Mordus el 28/02/2014
Es la nueva linea de plugins Aqua... pásate por la página de Acustica, Mike :) tienen muy buena pinta
Subir
djomardiaz
#640 por djomardiaz el 28/02/2014
Algun descuento para quien ya haya comprado la libreria de silk eq ??? xD, seria todo un detalle
Subir
Mike-V
#641 por Mike-V el 28/02/2014
ok,gracias mordus,entrare a ver que se cuece :hell:
Subir
enriquesilveti
#642 por enriquesilveti el 02/03/2014
Alguien escribió:
Podias explicar Enrique que cambios va a ver?


Mas o menos así será Nebula4. Cada emulación tendrá su piel. Los Acqua Effects también se podrán cargar en Nebula.
Subir
lemproducciones
#643 por lemproducciones el 05/03/2014
buenas noches. he estado utilizando nebula y la verdad cargo un preset yme sigue sonando igual el canal. Sera que nose como hacerlo muchas gracias a quien pueda ayudarme
Subir
pitmos
#644 por pitmos el 05/03/2014
enriquesilveti escribió:
Mas o menos así será Nebula4. Cada emulación tendrá su piel. Los Acqua Effects también se podrán cargar en Nebula.


Enrique, ¿y eso sería sólo para las nuevas librerías o sería retrocompatible con las ya existentes?
Subir
Mordus
#645 por Mordus el 05/03/2014
#643 Buenas Lem,
Prueba a cargar un preset de reverb, con lo que seguro deberías notar una diferencia. Si sigue sonando igual es que algo está fallando, obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo