¿Es necesario hacer teatro en directo?

katakraos
#46 por katakraos el 10/03/2006
a ver si al final vamos a ser clones del sapris... me estáis liando el adn internáutico cosa mala :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yep13
#47 por Yep13 el 10/03/2006
meidei escribió:
Entonces un actor de teatro no hace arte?

Pues desde mi punto de vista el actor es más un "hombre de oficio" que un artista. Quizás porque lo veo desde el punto de vista de un autor-director. Pero no me quiero desviar, que luego se mezclan los temas en un mismo hilo. Ya he dao mi opinión al respecto. La tuya me parece igualmente correcta porque no es excluyente (hay un grán abanico de posibilidades entre ambas opiniones) y, además, cuanta más variedad: más rico será el panorama.

Salu2.
Pa' la piltra que me voy.
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 10/03/2006
ahora que esto se animaba...
Subir
meidei
#49 por meidei el 10/03/2006
Un saludo Demiurgo82!



Vaya que sí, katakraos,

nos han dejado solos en hispasonic!!!! :cuernos:


bueno, yo también a la cama! que mañana hay que madrugar... sesión matutina de REC.


saludos peludos
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 10/03/2006
pos nada, nada, a la camita y buenas noches...
y buena suerte :mrgreen:
Subir
undercore
#51 por undercore el 10/03/2006
Pues yo no creo k haya k fusionar nada, el actor es actor y el musico es musico, decir eso d k todo el mundo es actor y por eso tienes k ser actor tb en el escenario me parece poco consistente, cada cual en su rollo, los actores en el teatro y el musico en el escenario con su musica...a ver si es k ahora aparte d hacer musica, hay k representar un papel, pintar un cuadro, hecharte unos bailes, escribir una novela, hacer una escultura...venga yaaaaa, menos injertos e hibridos y mas naturalidad...ha dicho.
Subir
AdrenoKhrome
#52 por AdrenoKhrome el 10/03/2006
Estoy de acuerdo en quienes dicen que se trata del tema que toques y de la intención y del mensaje que tú quieras transmitir, el cómo y el cuánto debas actuar.

Fíjate en Jean Michel Jarre, tocando no es nada del otro jueves, pero actuando en cada momento ha sabido transmitir qué tipo de mensaje le interesaba y ya no solo en cada canción sino en cada versioneo [quien le haya seguido un poco sabrá de lo que hablo] y yo por ejemplo echo de menos que Kraftwerk actúe un poco, puesto que no se si os habreis fijado que el único que simula los playbacks es Schneider, el resto estan como momias plantados mirando chulescamente al público [por Dios alguien que sepa mejor como está el tema de Kraftwerk que me corrija si en su haber procede].

El futuro de los directos en la música electronica está en el equilibrio entre el playback de lo que no ha de fallar o de lo que sencillamente no se puede hacer a mano, y de ese toque personal [ya sea pistas añadidas para la ocasion o improvisaciones en el momento] que nosotros podamos darle en cada instante. Actuar será la diferencia que marques entre la calidad musical y las ganas de ir a verte o de bajarse un video en el que tú tocas una cancion cojonuda de tu haber y encima 'molas'. Ni más ni menos!


AK.
Subir
Ludwig21
#53 por Ludwig21 el 10/03/2006
Sigo pensando que la música no se ve... en todo caso, podeis ver a quien la intrepreta; que os gusta verlos actuar, eso es otra historia. Pero estoy cansado de ver a gente que puede montar un espectaculo de la ostia y luego son una puta mierda musicalmente.

Esto es algo que nos ha traido la sociedad de consumo: atraer como sea para vender un producto.

Que se dejen de tantas historias y que aprendan a hacer musica...


¡¡¡MAS CURSOS DE INICIACION Y PERFECIONAMIENTO MUSICAL, YA!!!

Jajaja Saludos mañaneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo