Necesito ayuda quiero comprar unos platos

LoftySG
#1 por LoftySG el 07/08/2009
Hola a todos soy principiante en esto y necestio comprar unos platos no se si comprar Stanton o technics que dicen ustedes cuales deberia adquirir ademas necesito una mezcladora asi q les agradeceria mucho si me ayudan con modelos tanto de platos como de mezcladoras!! Y si necesito algun software diganme cual!! Ademas necesito informacion sobre como introducir el scratch en una pista!!! Si alguno de ustedes sabe diganmelo o su saben de algun sitio web donde pueda aprender escribanme el link!!

Gracias

Saludos a todos!!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/08/2009
De que presupuesto hablamos? Puedes empezar con el libro "manual del dj" o "como triunfar con la música de otros", aunque este último no me gusta nada.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 07/08/2009
Buenas.
Pues si hay sitios donde aprender a pinchar es en casa con mucho tiempo y sobre todo, mirando a gente que sabe, es, para mi gusto bastante autodidacta, pero es mucho mejor si alguien te enseña. En internet puedes ver algun tutorial por google, pero no te sacara de muchas dudas.
Mira en youtube, y creo que se aprende muchisimo viendo.
Respecto a equipo, cogete algo que merezca la pena desde un principio, y no tires dinero, si quieres empezar con bajo presupuesto, pero cumpliendo unos minimos, te recomiendo en giradiscos, vayas a por unos technics, aunque sean de 2ª mano, es el estandard y dentro de 5 años, seguira siendo el estandard, dejate de hostias. Hay unos akiyama de traccion directa muy aparentes, pero yo iria a por unos technics, cualquier modelo.
En cuanto a mesa es muy generico todo... pero ve a por marcas que se dediquen a ello, y apuestas por seguro, rodec, ecler, allen & Head, urei, vestax ...
Si quieres controladores de cds, ve a por pioneer, o denon si no te llega presupuesto. Cualquier modelo sera una buena inversion.