Necesito ayuda quiero comprar unos platos

DJ MUNUBUS
#16 por DJ MUNUBUS el 07/08/2009
ulambator escribió:
Alexmx03 escribió:
Con mac, almenos a para mi es mas estable. Yo compraria el serato, una rodec o allen&health (aunque si quieres hacer scratch esta es un poco incomoda) y dos platos numark o vestax, los technics tienen mas fama que otra cosa (aunque no dudo de su calidad).
No cometas el error de comprar una mesa pioneer, sin embargo sus reproductores de cd son para mi los mejores.En cuanto a las agujas, unas shure o stanton. Con eso tienes para disfrutar muchos años, un saludo


vale, si puedes no hacer caso a alexmx03 adelantarás :mrgreen: :mrgreen:

una djm 707 o 909 para scratch, son junto a la rodec scratchbox (aunque esta ultima juega en otra división), de las mejores mesas que existen, la allen & heath existe la 02 que es muy muy buena (con el contra de tener un cross normalito...) tienes una versión con el proX un poco mas cara pero desaconsejable por precios... no obstante siempre recordemos que hablamos de la calidad A&H... osea, un tanque.

platos aconsejo unos buenos acura, o si ya nos ponemos pijos tira de numark... y en cuanto agujas, unas shure o ortofon scratch serían tu elección más acertada...

y como DVS, serato rules... al menos para scratch.


tampoco hay que hacerle ascos a la vestax pmc-08 y a la rane ttm56s y con ese presupuesto,unos pdx-3000 que estan que se salen,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 07/08/2009
hombre opciones hay un cerro, solo contestaba en lo referente a lo que ponía alexmx03...
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 07/08/2009
por cierto las rane tienen la mayor mierda de crossfader de la historia... usé la 57 durante un par de horas recien sacada de la caja y ya rascaba el cross... una mierda como un piano... la 56 no la he catao pero creo que es el mismo cross...
Subir
DJ MUNUBUS
#19 por DJ MUNUBUS el 07/08/2009
pues sera la que provaste,por que yo tengo una,y va que te mueres,y eso de la mayor mierda de crossfader de la historia... es muy debatible,un saludo! :)
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 07/08/2009
ulambator escribió:
hombre opciones hay un cerro, solo contestaba en lo referente a lo que ponía alexmx03...

Pues ahora hablo yo referente a lo que tu dices:
- Las pioneer no me gustan nada como suenan, ni tampoco me gusta su construcción, no puedes compararlas con una rodec por poner un ejemplo, eso si, si te gusta tirar de efectos la 909 esta muy bien, aunque su sonido deja mucho que desear.
- Las ortofon scratch... Lo único que puedo decirte es que no te fíes de la publicidad, no son malas, pero no cuestan lo que piden por ellas.
Con ese presupuesto, y por lo que yo he entendido de no usarlo exclusivamente para scractch, yo no me compraría una mesa de batalla, te limita mucho tener solo dos canales.
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 07/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
pues sera la que provaste,por que yo tengo una,y va que te mueres,y eso de la mayor mierda de crossfader de la historia... es muy debatible,un saludo! :)


hombre pa estarme rascando a las 2 horas de uso tiene que ser malo a la fuerza no??? jamás me ha pasado con ninguna otra mesa de batalla...
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
Alexmx03 escribió:
ulambator escribió:
hombre opciones hay un cerro, solo contestaba en lo referente a lo que ponía alexmx03...

Pues ahora hablo yo referente a lo que tu dices:
- Las pioneer no me gustan nada como suenan, ni tampoco me gusta su construcción, no puedes compararlas con una rodec por poner un ejemplo, eso si, si te gusta tirar de efectos la 909 esta muy bien, aunque su sonido deja mucho que desear.
- Las ortofon scratch... Lo único que puedo decirte es que no te fíes de la publicidad, no son malas, pero no cuestan lo que piden por ellas.
Con ese presupuesto, y por lo que yo he entendido de no usarlo exclusivamente para scractch, yo no me compraría una mesa de batalla, te limita mucho tener solo dos canales.


la rodec scratchbox tampoco suena como una mx 180 mk3 ni de coña... y las pionner yo las saco un sonido de la polla... claro que no es lo mismo, que llevandolas a ciertas frecuencias te suenen en condiciones, pero en una mesa de batalla no creo que te pongas a hacer virgerías ecualizando ni similares... la djm 800 a mi me suena de la ostia e??? de lo mejorcito del mercado vaya... desde luego en mesas digitales desde luego.

ortofon scratch es lo que uso, y son la ostia.. como pega es que se meriendan los vinilos que da gusto, pero son lapas auténticas... no es publicidad, he usado de todo y por ejemplo las stanton trackmaster son malas hasta decir basta...
para scratch; o shure m44-7 o las ortofon (no van tampoco nada nada mal las dj azules para scratch, incluso sacan un poco más de sonido y son mas baratas...).
eso si, las 500 de shure no las he catao.

no obstante estoy del todo de acuerdo con lo que dices que una de 2 canales se va a quedar corta, pero esque no leí bien el primer post del dueño y por eso aconsejaba de rollo batalla... yo por ejemplo para usar todo mi cacharrerismo uso una xone 92, y para seguir scratcheando le he cascao un innofader, asi tengo un híbrido para ambos campos...
Subir
DJ MUNUBUS
#23 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
ulambator escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
pues sera la que provaste,por que yo tengo una,y va que te mueres,y eso de la mayor mierda de crossfader de la historia... es muy debatible,un saludo! :)


hombre pa estarme rascando a las 2 horas de uso tiene que ser malo a la fuerza no??? jamás me ha pasado con ninguna otra mesa de batalla...


por eso te digo que estaria mal,no que sea malo! haberlo ido a descambiar! dejando de lado al pro x fader,y al inno,creo que es lo mejor que hay,magneto-optico,desgaste y rozamiento cero,apertura super rapida,cutlag inapreciable... un saludo! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#24 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
editado
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
ulambator escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
pues sera la que provaste,por que yo tengo una,y va que te mueres,y eso de la mayor mierda de crossfader de la historia... es muy debatible,un saludo! :)


hombre pa estarme rascando a las 2 horas de uso tiene que ser malo a la fuerza no??? jamás me ha pasado con ninguna otra mesa de batalla...


por eso te digo que estaria mal,no que sea malo! haberlo ido a descambiar! dejando de lado al pro x fader,y al inno,creo que es lo mejor que hay,magneto-optico,desgaste y rozamiento cero,apertura super rapida,cutlag inapreciable... un saludo! :)


no si la mesa no era mia, simplemente la sacaron de la caja, la probé y me fue de pena... pero luego he probado alguna otra y aunque no me rascara, seguía pareciendome una chufa el cross... muy endeble y poco robusto es como lo definiría... puro plástico.

a dia de hoy como innofader e infinium, poca cosa es comparable... y no me hables de vestax que me enervan sus cut lag!! jajaja
Subir
DJ MUNUBUS
#26 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
endeble y poco robusto? pero si es una roca,por lo menos el de la tt56s! el infinium estaria bien si no se estropease tan rapidamente,para llevarlo cada dos por tres a reparar aunque te lo cubra la garantia no vale la pena! el fallo de los crossfaders de vestax es el cut-lag fallo resuelto en la serie pmc-08 en el cual se puede ajustar,y si tienes un mezclador de otra serie pues le pones el cfcc que tiene ajuste de curva y resuelto! el pro x fader no lo e provado,pero si que e tenido dos innofaders,la rane ahora,el cfcc de vestax,los penny and giles,los alpha y el innfinium,creo que puedo opinar sobre el asunto! mirate el video de la coca-cola:

http://www.rane.com/ttm56s.html#gpm1_6

saludos! :)
Subir
LoftySG
#27 por LoftySG el 08/08/2009
Bueno eso de la introducir el scratch en un beat es algo de lo que quiero aprender como entenderas soy novato en esto y primero quiero hacer una buena compra con algo que valga la pena pagar!! Una vez que ya tenga todo lo necesario empezare y seguire consultando a personas como ustedes para que me acesoren durante el aprendizaje!!

Gracias por sus respuestas!!

Saludos!!
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 08/08/2009
Sr. Ulambator
Pues sigue merendándote discos con tus ortofon como bien dices y quédate con tus pioneer, yo hace ya bastante tiempo que dejé este mundillo y puede que esté un poco desfasado en nuevos modelos, pero no creo que falle si se pilla lo que le he dicho.
En fin, aconséjalo tu que parece que "entiendes" mas.
Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
hombre, llevo 7 años catando cacharros, algo digo yo que entenderé!!... de todas formas no pretendía levantar en ti suspicacias, simplemente debato lo que me parece lo que a ti te parece que suena mal pero sin malos rollos, es simplemente un comentario... las nuevas pionner no tienen nada que ver con djm 500 o 600 si te quedaste muy muy atras...
un saludo! sin acritud :D

pd: a mi gusto las m44-7 se meriendan el triple mis vinilos que las scratch,por eso digo que ortofon es lo que parte el bacalao ahora... no es rollo marcas o publicidad, es un hecho, aunque es cierto que shure puede tener mayor compensación de calidad-precio...
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
endeble y poco robusto? pero si es una roca,por lo menos el de la tt56s! el infinium estaria bien si no se estropease tan rapidamente,para llevarlo cada dos por tres a reparar aunque te lo cubra la garantia no vale la pena! el fallo de los crossfaders de vestax es el cut-lag fallo resuelto en la serie pmc-08 en el cual se puede ajustar,y si tienes un mezclador de otra serie pues le pones el cfcc que tiene ajuste de curva y resuelto! el pro x fader no lo e provado,pero si que e tenido dos innofaders,la rane ahora,el cfcc de vestax,los penny and giles,los alpha y el innfinium,creo que puedo opinar sobre el asunto! mirate el video de la coca-cola:

http://www.rane.com/ttm56s.html#gpm1_6

saludos! :)


yo al infinium solo he visto que tenga un mantenimiento de aire comprimido para limpiar las lentes, pero eso de que se estropee y que se lleve a reparar no lo he visto en la vida e?? y tengo un cerro de colegas que tienen la scratchbox, y ni aceite en los railes oiga!... aparte de que estos juegan en otra division de crossfaders...

repito que yo he catao la 57... es probable que la 56 no lleve el mismo cross e?? no lo se la verdad... siempre me he referido a la 57.
de vestax no he probado ningun cross que me guste, los penny & giles tienen un corte que da asco, los alpha no los he probao y el infinium es un pepino... innofader es el que tengo ahora... tambien me dejas opinar?? XDD :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo