Necesito ayuda quiero comprar unos platos

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
LoftySG escribió:
Bueno eso de la introducir el scratch en un beat es algo de lo que quiero aprender como entenderas soy novato en esto y primero quiero hacer una buena compra con algo que valga la pena pagar!! Una vez que ya tenga todo lo necesario empezare y seguire consultando a personas como ustedes para que me acesoren durante el aprendizaje!!

Gracias por sus respuestas!!

Saludos!!


pero realmente cual es tu objetivo?? sesiones o scratch???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#32 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
aclaracion,no me referia al infinium,se me fue la olla,tenia en la cabeza la 380 de los colegas de mi hermano y cruce el eternal con el infinium,el infinium no lo e provado,es el eternal al que me refirero,en nada se les estropeo dos veces,y alfinal le puesieron el innofader! otro mas que e catado para la cole! disculpas señor ulambator! [-o< yo de todo esto que te hablo es de mi hermano y su peña,todos cuarentones de la old school de barcelona,que llevan un monton de años en la movida,con su buen curro y pasta,y son unos frikis de esto,y se estan comprando y vendiendo todo el rato material,y el que no esta pinchando en una sala es productor y el que no es dj de un cantante,y no voy a decir nombres,vamos que estos si que juegan en divisiones de honor! de paso aprovecho para saludar a mi hermano YESPO (conocido por algunos en el foro) que aunque se que no lo va a leer,haber si se pone bueno pronto,y regresa por aqui,un saludo! :D

pd:yo utilizaba antes las shure en los technics,pero para los vestax y los tt que tengo ahora prefiero la scratch!
Subir
LoftySG
#33 por LoftySG el 08/08/2009
Ulambator:

Y si me explicas un poco sobre esto! Cual es la diferencia entre sesiones y scratch???

Te explico para q me puedas entender mejor, algo de lo que quisiera hacer es scratch en vivo, tengo mi grupo de Hip-Hop y me gustaria hacer scratch en los conciertos y en nuestras futuras canciones ya incluir el scratch como Dilated Peoples en el tema worst comes to worst espero que con esto sepas cuales son mis intereses y te agradeceria si me quitas esa inquitud entre sesiones y scratch!!

Gracias!!
Subir
DJ MUNUBUS
#34 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
LoftySG escribió:
Ulambator:

Y si me explicas un poco sobre esto! Cual es la diferencia entre sesiones y scratch???

Te explico para q me puedas entender mejor, algo de lo que quisiera hacer es scratch en vivo, tengo mi grupo de Hip-Hop y me gustaria hacer scratch en los conciertos y en nuestras futuras canciones ya incluir el scratch como Dilated Peoples en el tema worst comes to worst espero que con esto sepas cuales son mis intereses y te agradeceria si me quitas esa inquitud entre sesiones y scratch!!

Gracias!!


pues entonces necesitas un equipo orientado al turntablism,platos con buen torque citemos vestax y numark,y luego una mesa de mezclas de las llamadas de batalla,con un buen crossfader,que sea resistente,que tenga un buen corte,y que se le pueda regular la curva,citemos vestax pmc-08,rane ttm56s,ecler hak,xone:02,rodec scratchbox... con el presupueston que tienes,me piyaba unos pdx-3000 y una rodec,un saludo! :)
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
mezclar temas = sesión
rallar discos = scratch/tablism

tu lo que pretendes como bien dice y aconseja munubus es el tablism... pero si te da por mezclar temas algún día (casi todos los turntablistas lo hacen), evita en la medida de lo posible los vestax PDX en cualquier gama...

mis consejos sobre tu presupuesto:

un par de numark TTX
una rodec scratchbox

con esto tienes un pepino de equipo en toda regla...
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 08/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
aclaracion,no me referia al infinium,se me fue la olla,tenia en la cabeza la 380 de los colegas de mi hermano y cruce el eternal con el infinium,el infinium no lo e provado,es el eternal al que me refirero,en nada se les estropeo dos veces,y alfinal le puesieron el innofader! otro mas que e catado para la cole! disculpas señor ulambator! [-o< yo de todo esto que te hablo es de mi hermano y su peña,todos cuarentones de la old school de barcelona,que llevan un monton de años en la movida,con su buen curro y pasta,y son unos frikis de esto,y se estan comprando y vendiendo todo el rato material,y el que no esta pinchando en una sala es productor y el que no es dj de un cantante,y no voy a decir nombres,vamos que estos si que juegan en divisiones de honor! de paso aprovecho para saludar a mi hermano YESPO (conocido por algunos en el foro) que aunque se que no lo va a leer,haber si se pone bueno pronto,y regresa por aqui,un saludo! :D

pd:yo utilizaba antes las shure en los technics,pero para los vestax y los tt que tengo ahora prefiero la scratch!


esque el eternal solo lo es en el nombre... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DJ MUNUBUS
#37 por DJ MUNUBUS el 08/08/2009
ulambator escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
aclaracion,no me referia al infinium,se me fue la olla,tenia en la cabeza la 380 de los colegas de mi hermano y cruce el eternal con el infinium,el infinium no lo e provado,es el eternal al que me refirero,en nada se les estropeo dos veces,y alfinal le puesieron el innofader! otro mas que e catado para la cole! disculpas señor ulambator! [-o< yo de todo esto que te hablo es de mi hermano y su peña,todos cuarentones de la old school de barcelona,que llevan un monton de años en la movida,con su buen curro y pasta,y son unos frikis de esto,y se estan comprando y vendiendo todo el rato material,y el que no esta pinchando en una sala es productor y el que no es dj de un cantante,y no voy a decir nombres,vamos que estos si que juegan en divisiones de honor! de paso aprovecho para saludar a mi hermano YESPO (conocido por algunos en el foro) que aunque se que no lo va a leer,haber si se pone bueno pronto,y regresa por aqui,un saludo! :D

pd:yo utilizaba antes las shure en los technics,pero para los vestax y los tt que tengo ahora prefiero la scratch!


esque el eternal solo lo es en el nombre... :mrgreen: :mrgreen:


descarao tio,dura menos el crossfader que un caramelo en la puerta de un colegio,a la segunda vez que peto,innfofader al canto! y por si se queda corto con dos canales,una empath,la grand master por eso,jajaja!!! a proposito,el pdx-3000 nada que ver con sus hermanos con respecto al tema de la fluctuacion,osea que es totalmente valido para sesion tambien,saludos! :D
Subir
LoftySG
#38 por LoftySG el 08/08/2009
ulambator escribió:
mezclar temas = sesión
rallar discos = scratch/tablism

tu lo que pretendes como bien dice y aconseja munubus es el tablism... pero si te da por mezclar temas algún día (casi todos los turntablistas lo hacen), evita en la medida de lo posible los vestax PDX en cualquier gama...

mis consejos sobre tu presupuesto:

un par de numark TTX
una rodec scratchbox

con esto tienes un pepino de equipo en toda regla...


Entonces lo que yo necesito son 2 numark y una rodec scratch box, con esto puedo hacer scratch verdad? Y en el caso que tambien quiera hacer sesiones lo podria hacer con lo que me estas recomendando??? O necesitaria algo mas?? Y sobre softwares necesitare alguno??? Tambien quisiera saber un poco mas sobre las mesas de batalla!!!

Gracias por su respuestas!!

Saludos!!
Subir
DJ MUNUBUS
#39 por DJ MUNUBUS el 09/08/2009
LoftySG escribió:
ulambator escribió:
mezclar temas = sesión
rallar discos = scratch/tablism

tu lo que pretendes como bien dice y aconseja munubus es el tablism... pero si te da por mezclar temas algún día (casi todos los turntablistas lo hacen), evita en la medida de lo posible los vestax PDX en cualquier gama...

mis consejos sobre tu presupuesto:

un par de numark TTX
una rodec scratchbox

con esto tienes un pepino de equipo en toda regla...


Entonces lo que yo necesito son 2 numark y una rodec scratch box, con esto puedo hacer scratch verdad? Y en el caso que tambien quiera hacer sesiones lo podria hacer con lo que me estas recomendando??? O necesitaria algo mas?? Y sobre softwares necesitare alguno??? Tambien quisiera saber un poco mas sobre las mesas de batalla!!!

Gracias por su respuestas!!

Saludos!!


numark ttx y tt500 o vestax pdx3000 y la rodec por ejemplo! que es lo que quieres saber sobre las mesas de batalla? un saludo! :)
Subir
LoftySG
#40 por LoftySG el 13/08/2009
Bueno estoy pensando quedarme con los tt500 y la rodec!! Ya que por sus opiniones me parece que esa seria la mejor eleccion!! Algo mas que quisiera saber es que con los platos que tambien reproducen cds o mp3 hay ventajas o desventajas son aconsejables o no??? Alguien que me pueda responder esto!!

Dj Munubus, quiero saber en que consiste una mesa de batalla, cual es la forma de uso, porque se las llama mesa de batalla y si tienes algo mas aparte de la informacion que te pedi te agradeceria si me la pasas!!

Gracias a todos!!

Saludos!!
Subir
supermanue
#41 por supermanue el 14/08/2009
Ese equipo es perfecto.

Los platos que reproducen CD o MP3 a mi personalmente no me gustan, aunque de eso hay mil discusiones por aquí así que cada cual te dirá una cosa.

Se llaman mesas de batalla porque son las que se utilizan en las "batallas" de DJs, donde cada cual intenta demostrar que hace mejor scratch que el otro. Están preparadas para que los scratches suenen bien, y sean más fáciles de hacer que con una normal. Como tú lo que quieres es hacer scratch, pues es lo que necesitas :)

Si quieres hacer sesiones el equipo te seguirá sirviendo perfectamente. Mucha gente en este foro hace sesiones con dos platos y una mesa de batalla, así que por eso no te preocupes.

(perdonenme los foreros por las generalizaciones, pero si entramos en detalle el hilo este no acaba nunca)
Subir
LoftySG
#42 por LoftySG el 14/08/2009
Supermanue: Gracias por tu opinion y por participar en el foro definitivamente eso es lo que voy a comprar!!

Un saludo!!

Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo