¿que necesito para hacer mis pinitos como DJ de hip hop?

nyor
#61 por nyor el 27/06/2011
Carlos da_Silva escribió:
claro que el plato no es imprescindible, pero si muy recomendable,si sabe hacer scratch con un plato, con una controladora también sabrá; pero si aprende en una controladora y algún día coge un plato ( en casa de un colega o en una fiestecilla entre amigos) no tendrá ni puta idea, porque este se mueve y no es lo mismo que hacerlo con una controladora y mirando la gráfica por la pantalla. entiéndase que cuando hablo de controladoras, me refiero a las que no tienen jogs motorizados, antes de eso me compro un numark cdx o un technics sldz.


+1 !
Subir
eRWan
#62 por eRWan el 27/06/2011
fade-x escribió:
a la media hora ya cuadraba temas a oido


A mi me ha costado mucho mas de una semana, sera que sere muy torpe.

Sigo diciendo que lo mejor para empezar son unos platos, y cuando sepa que use una controladora, pero aprender mal de primera hora no es bueno.
Subir
fade-x
#63 por fade-x el 27/06/2011
Carlos da_Silva escribió:
joder yo llevaba unos cuantos años tocando algunos instrumentos y me costó como una semana o dos aprender a dejarlas clavadas y a saber rectificar correctamente con suavidad.


Bueno, yo las cuadraba mas o menos pero no aguantaban mucho mas alla de 20 o 30 segundos y cuando intentaba corregir al final lo dejaba casi peor... qué tiempos aquellos
Subir
Rafadecai
#64 por Rafadecai el 25/05/2012
primero que todo dj de hip-hop decir eso es una gran tollacada porque el hip-hop no es musica sino el conjunto de todas las ramas dj , mc graffiteros y breakers

la musica de la cultura hip-hop es el rap
Subir
Ramon Layh
#65 por Ramon Layh el 25/05/2012
#64 deberias leerte las normas de los foros y no resucitar un hilo que lleva parado casi un año para soltar esa chorrada
Subir
miguel7777
#66 por miguel7777 el 05/03/2014
hola si necesitas vinillos de hiphop mandame un privado.
Subir
Sergio Jimenez
#67 por Sergio Jimenez el 06/03/2014
#66 bravo tronco... has resucitado un post que llevaba muerto desde mayo de 2012...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo