Necesito saber en que tiendas en Madrid puedo comprar el FL

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 19/07/2005
Muchas gracias Origami.Oye por cierto,te dire que ya estoy casi decidido a comprarlo on-line,solo que como que la dichosa página esta en ingles,llego bien hasta que pasa lo de las tarjetas VISA,MASTERCARD,etc,
pero al darle a NEXT,me manda a un sitio donde hay productos FL,pero el precio del FL STUDIO PRODUCER que son 149 euros ya no esta.Me da la impresion de que son samplers,o plugins o lo que sea,y sale una barra que se va llenando de verde a medida que tu marcas un producto.Hay unos cuantos y el primero marca 35 euros o asi,el siguiente 69,el otro 119,e incluso uno que pone Video no se que,con su precio,pero del que yo quiero,nada.Y si los marcas todos se pone verde completa la barrita y al final suma un paston,casi 1000 euros.El FL STUDIO5 PRODUCER sale a lo primero.Yo le hago click y es cuando salen las tarjetas,y a partir del siguiente es que se marea la cuestion.
Siento que ya preguntando sobre esto pueda estar empezando a dar el coñazo,pero es que no tengo claro como va este asunto.A lo mejor soy yo el que esta pá lla,pero es que he probado varias veces mirando bien en no hacer clik donde no es.
Incluso vi que tambien hay transferencia bancaria y claro,yo empezaba a aclararme mas o menos,pero se atasco el paraguas. :roll: :oops: :?
Infinitamente Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 19/07/2005
no das el coñazo, tranquilo. entiendo q a lo mejor al no controlar el inglés totalmente pues la inseguridad crece. mira yo voy a estar algunos días fuera, pero si no lo compras ya me ofrezco para ayudarte en lo q quieras, incluso hablando por messenger guiarte en la compra. no es molestia, tú tranqui.
muchos saludos y cuidate
Subir
Origami
#18 por Origami el 20/07/2005
a ver si esto funciona:

abres la página de fl y vas a la sección FL Studio. Verás la primera página q te he adjuntado. como ves, sí está la Producer de 149 euros. La marcas y te saldrá la segunda página adjuntada q ya te guía la compra. si aún así necesitas ayuda sabes q cuentas conmigo. está claro q cuando uno tiene q pagar ha de andar con cuidado y estar seguro. saludos y suerte
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 21/07/2005
Hola,un saludo para todos.Anunciarles que siguiendo vuestros consejos he comprado el FL STUDIO on-line.Lo he hecho hoy,y tambien me compre el CUBASE SL 3.0 pues me interesaba(no como el FL pero tambien).La compra del Cubase facilisima.Me llegara en tres dias mas o menos a casa.Transferencia bancaria rapida y clara,pero el FL
Studio como que no me aclaro como es la cosa.Hice la transferencia a el numero que te dan y todo.Pero ¿uno recibe un aviso de que llegará el producto a casa o como es?,porque se que todavia no puede estar en conocimiento de ellos,ya que son dos dias para que se haga efectiva la transferencia pero los que ya lo habeis comprado sabreis como les llega el productico este.Si recibis un aviso o email o llamada.Alguna señal daran,porque la pasta ya la tienen,o al menos esta en camino.
Si alguno me puede comentar sobre esto se lo agradezco porque en este trozo del camino la incertidumbre es casi inevitable.Gracias :lol: 8)
Subir
Origami
#20 por Origami el 21/07/2005
pues si me acuerdo bien, recibirás un email.

has recibido ya un nombre de usuario y contraseña? si es así ya puedes bajartelo, si no espera ese email.

es q hace 2 años q lo compré...voy a volver a investigar, pero creo q es como te digo.

por cierto, te has lanzado a lo grande, eh? la gran noticia es q puedes usar FL dentro de Cubase.

saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 21/07/2005
Gracias Origami.Nada que me lance a por el FL y mira,yo estaba pensando que es que el programa te lo mandaban a casa luego de haber ingresado el dinero.Oye,si en vez de ser asi,es que te lo bajes con nombre de usuario y contraseña,el FL lo puedes guardar en un CD no?Porque imaginate que a la computer le pasa cualquier cosa,se debe tener copia de todo,y el FL no sera excepcion.
Como te habras dado cuenta,soy un torbellino de dudas...jeje.Bueno,no se si te conté que tengo el Cubase LE,pero no me entero de mucho.Me gusta pero como soy principiante,por ejemplo si una pista tiene asignada una trompeta,cuando yo guardo lo que grabo,apago el ordenador,y cuando lo enciendo de nuevo,la pista de trompeta esta como piano y asi todas.¿Te imaginas sonando como piano hasta la bateria?Si grabe diez instrumentos distintos,y que los oi sonar a cada uno bien,al ver esto me desconcierto.Y tengo que volver a asignar Pista 1-trompeta,Pista 2-Violin,etc,etc.¡Es un coñazo¡....o......¡que bruto soy¡
Oye,lo de que el FL se puede usar dentro de Cubase es un noticion.
Ya por otro lado me han comentado que el Cubase LE es muy limitado.
Espero que el Cubase SL 3.0 sea todo un universo.Asi necesito que sea.
Oye,en el banco me dijeron que tenian que pasar dos dias para que se habilite la transferencia.Esperare ese tiempo y algo mas a ver si recibo ese email con nombre de usuario y contraseña.Entonces ya podre respirar mas tranquilo.Un abrazo y hasta entonces. :-({|= :lol: 8)
Subir
Origami
#22 por Origami el 21/07/2005
hola

claro q puedes pasarte el FL a cd. en todo caso, lo importante es q guardes la contraseña, porque mira, una vez la tienes hay una sección de la web de FL q se llama My FL Studio. una vez entras, de ahí te bajas el FL y la clave para registrarlo, pero lo importante es q de ahí te puedes bajar el FL cuantas veces quieras. es decir, q si un día se te jode el pc o simplemente lo borras por error, te lo puedes bajar de nuevo simplemente yendo a esa página con la contraseña.

lo mismo q, como sabes, las actualizaciones de FL son gratuitas, y cuando se actualice de ahí te podrás bajar las actualizaciones. De hecho ya se habla de FL6, se rumorea q para antes de navidad puede q esté disponible.

sobre Cubase pues no te puedo ayudar en nada porque no lo uso, pero sobre FL pues siempre q tengas dudas, ya sabes, para eso estamos aquí entre otras cosas.
y efectivamente puedes usar FL dentro de Cubase, con lo cual tendrás lo mejor de los 2. pero todo a su tiempo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 21/07/2005
Pues me das un alivio tio.Nada que estoy loco por tener esos programas ya en casa para empezar a cacharrear y entrenarme poco a poco.
Hay una cosa que no se si se hace igual con cualquier programa.Mira,yo tengo un Korg Le Triton de 88 teclas que tiene mil y pico de timbres,y la mayoria de ellos me gustan.¿Como puedo hacer que
suenen esos timbre del piano en el ordenador,o a traves del secuenciador que tenga instalado?En eso me he estado rompiendo la cabeza en dos ocasiones,cuando instale una copia de Logic(que ya no puedo hacer nada porque tengo un Windows XP Professional y creo que ahora va con Mac,y cuando instalé el Cubase LE ,que me vino cuando me compre una tarjeta de sonido Creative.Nunca he podido dar con la formula para eso. ](*,)
Subir
Origami
#24 por Origami el 21/07/2005
pues en Cubase no sé, en FL sí te lo puedo explicar. Yo uso un sintetizador Access Virus en FL. de todos modos, paratrabajar con hardware seguro q en general te aconsejan más usar Cubase q FL, ya q Cubase está más dirigido al audio q FL. Pero vamos q aún así, se puede.

El método es abrir un plugin del FL q se llama MIDI OUT, conectarlo a la entrada midi del Tritón y así podrás controlar el Tritón vía midi.

cuando lo vayas a hacer ya lo hablaremos con mayor detalle.
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2005
Hola a todos.Se que hoy Lunes es fiesta,y el que espera desespera.Hice la compra o la transferencia bancaria el pasado Jueves 21.Aun no he recibido nada.No me han mandado ningun email.Todo lo hice correctamente con pelos y señales,al milímetro. A vosotros los que habeis comprado FL STUDIO on-linre,¿cuantos dias han pasado para que les envien nombre de usuario y contraseña?Perdonen las molestias,pero
por Internet todo es tan rapido,que este silencio no me anima.Gracias
:( :oops: :? :?:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2005
Hola a todos.Se que hoy Lunes es fiesta,y el que espera desespera.Hice la compra o la transferencia bancaria el pasado Jueves 21.Aun no he recibido nada.No me han mandado ningun email.Todo lo hice correctamente con pelos y señales,al milímetro. A vosotros los que habeis comprado FL STUDIO on-linre,¿cuantos dias han pasado para que les envien nombre de usuario y contraseña?Perdonen las molestias,pero
por Internet todo es tan rapido,que este silencio no me anima.Gracias
:( :oops: :? :?:
Subir
Origami
#27 por Origami el 26/07/2005
qué raro...a ver, tienes un nombre de usuario y clave? puedes entrar en el foro oficial de FL? cuando vas a la sección My FL Studio de la página oficial y te piden un nombre y clave no puedes entrar?

si de verdad no puedes hacer ninguna de esas cosas puedo exponer tu duda en el foro por ti a ver qué me dicen. házmelo saber.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 26/07/2005
Hola Origami,gracias por tu respuesta.Mira,ante todo te diré de la forma mas breve,que en la parte que pone My FL STUDIO,cuando lo pinchas te manda a REGISTER/LOGIN,donde estan los espacios para poner nombre y Password. Pero la pregunta que tengo en el aire es ¿como me registro
para poner mi nombre y Password?....y si tengo que esperar a que me lo manden¿que he tenido que hacer antes para ello?.Me di cuenta de una cosa,porque yo descargando cosas de aqui y de allá me he hecho un lio,pero vi que mis datos los tienen ahi,al pinchar en donde dice:
TERRATEC users click HERE to register
Pero entonces aqui pone: FL STUDIO REGISTRATION PAGE....y mas abajo pone: Please register your sofwer...tacatá-tacatá...ya sabes.
Veo mi nombre como que yo di los datos mios como direccion,numero de telefono,etc.Mas abajo un espacio para poner el SERIAL y otro espacio grande donde pone dentro: ENTER NOTES HERE
y por fuera pone:Where did you buy FL Studio?
Me veo en el mismo kilometro porque no he recibido la aprobacion de ellos como de que recibieron la transferencia.El nombre de usuario y clave no lo tengo,asi que al Foro es imposible acceder.Si he hecho algo mal me gustaria saber que ha sido,porque he estado con la cautela de quien esta en campo minado.Nada,que mañana espero tener la respuesta correcta.
Te informare de lo que sea. :roll:
Subir
Origami
#29 por Origami el 27/07/2005
suerte, no sé muy bien qué pasa...pero mantenme informado q tengo curiosidad y ganas de q te salga bien.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 27/07/2005
Hola Origami,ya recibi respuesta de FL STUDIO,y me han hecho saber que los tramites bancarios estan demorando en la mayoria de los casos unos 7 dias laborables.Me mandaron un email a Yahoo y otro a Hotmail,porque yo en mi inquietud arme el bombardeo desde todos los flancos.Los dos mensajes me los mandaron con traduccion de lo que me informaban,y me dicen que lo antes posible cuando reciban la transaccion
me enviaran mi nombre de usuario y contraseña.
Ya estoy mas tranquilo,y siento haberme inquietado tanto.
El Steimberg Cubase tampoco me ha llegado,pero me mandaron a decir que ya tienen el dinero en su cuenta,solo esperando por el proveedor que les lleve el producto para ellos mandarmelo a mi.
Todo es un problema de paciencia,y mucha que voy a necesitar,porque para aprender a controlar estos softwares se que no es facil,aunque se que es como todo.Una vez controlado ya no hay nada que temer.
Solo me queda esperar.Oye,te comentare algo que es otro tema.
Llegue a escuchar tres o cuatro temas de tu disco,y ayer me volvi a meter y me sale un mensaje de error y no puedo reproducir nada de lo que hay ahi.Hay un programa que se llama Flash Player,que es requerido
para poder oir la musica,pero de donde unico me permite inastalarlo,resulta que pone FABRICANTE DESCONOCIDO,y no quiero correr el riesgo de meter un virus aqui en la computer.Me da rabia porque llegue a oir tu musica y ahora con mas calma,queria ponerme a escoger oir esto o aquello y me pasa esto.Seguiré indagando,pero si sabes algo de este tipo de incidentes te agradecere la pista.
Bueno,que me enrrollo como las persianas.Un saludo :) :P :lol: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo