Necesito saber en que tiendas en Madrid puedo comprar el FL

Origami
#31 por Origami el 27/07/2005
hola scorp, me alegro de q todo se haya solucionado y espero q rponto disfrutes el FL. ya sabes, el manual es tu amigo, pero aquí también estamos para ayudar. puedes contar conmigo.

sobre lo de mis canciones...donde las has escuchado? en soundclick o en hispasonic?
prueba en los dos a ver...me interesa mucho las opiniones, siempre son bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 27/07/2005
Muchas gracias Origami.Tus canciones las oi pinchando aqui mismo donde pones PODEIS ESCUCHAR MI MUSIQUILLA.
Seguiré intentando a ver si consigo que se puedan reproducir en mi reproductor de Windows Media.Yo pincharé de nuevo aqui,porque aqui las llegué a escuchar y no entiendo por que se atasca esto ahora.
Y no es asunto de virus. =; :-({|=
Subir
Origami
#33 por Origami el 27/07/2005
pues nada ya me contarás...de momento puedes escuchar mis temas más recientes y algunos más antiguos aquí mismo en hispasonic, sección mp3.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 27/07/2005
Hola Origami,aqui estoy escuchando tu musica por fin.Es muy buena.El tema de Echoes of the inside esta bien,pero me gusta mucho It´s my Turn y Kaleidoscopic You.
He ido escuchando al azar y lo que he oido hasta ahora me parece estupendo.Es un tipo de musica que yo no trabajo,pero que la entiendo y sobre todo respeto.No todo el mundo la puede hacer,eso esta claro.
¡Enhorabuena¡Un saludo,campeon. =D>
Subir
Origami
#35 por Origami el 27/07/2005
jeje pues muchas gracias ScorpMusic, siempre es un placer q alguien disfrute aunque sea una miajilla con la música de uno.
muchas gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 28/07/2005
No hay de qué,Ori.El placer es mio por tener la ocasion de descubrir nuevas musicas,y esta me gusta bastante,asi que de miajilla nada....jajaja.
\:D/
Subir
Origami
#37 por Origami el 28/07/2005
pues me alegro mogollón, a ver cuando puedo escuchar tu música colegui.

por cierto, q sepas q la mía está hecha íntegramente en FL.
saludillos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2005
Hola Ori,me llego el Cubase,el FL todavia no he recibido el nombre de usuario y contraseña.Se que lo de Cubase no lo usas,pero a lo mejor esto que te voy a preguntar es parecido en cualquier sistema:
¿Como hacer que suenen los sonidos del Piano en el ordenador?Por ejemplo,yo tengo secuencias hechas en el secuenciador del piano,pero al dispararlas suenan por una sola pista todo,y con un solo sonido(acordeon),que es como para salir en estampida.
Tengo esa duda,me meti en el foro de Cubase y me hablaron de que buscara en Internet un mapa de Control de Triton Le(que es el piano que tengo),compatible con Cubase
pero no he encontrado nada,y no se donde es que se encuentran esas cosas.Soy el Super-Mega-Novato del Año,pero que le voy a hacer...
Un saludo ](*,)
Subir
Origami
#39 por Origami el 30/07/2005
lo siento, ni idea de Cubase, y además yo soy un inculto q sólo ha usado FL en su vida y suda cuando trastea con otros secuenciadores. prueba a preguntar directamente en el foro de Cubase, mejor. suerte colegui
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2005
Hola Ori,pues no se pero nadie me da una respuesta concreta,que definitivamente despeje mis dudas,o por lo menos me oriente.Solo me ha respondido el que me dijo lo del Mpara de Control y listo.
Se que no sabes de Cubase,pero pensé que el hacer sonar los sonidos reales de un teclado a traves del secuenciador del Cubase era mas o menos parecido en casi cualquier caso.
No me ha llegado el permiso de FL con nombre de usuario y contraseña.
Con FL ya estaria haciendo mucho,porque con la demo he conseguido mis primeros pasos nada mal para un novato.Habrá que seguir esperando.Un saludo :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#41 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2005
Perdona que escribi mal: Mapa de Control,el chisme de los Patches,ya sabes.
Subir
Origami
#42 por Origami el 02/08/2005
sobre lo de q no te ha llegado el permiso de FL me llama mucho la atención, mucho mucho. a mí me tardó un día o dos. que raro...
Subir
Origami
#43 por Origami el 02/08/2005
hola Scorp, mira te explico:

he expuesto tu caso en el foro oficial de FL, puesto q me parecía muy raro q no hubieras recibido aún los datos. Me han dicho q puede q les hayas dado un email equivocado, o bien algún otro problema.

me han dicho q rellenes este formulario:

http://www.e-officedirect.com/flstudio/ ... quest.html

a ver si solucionamos tu problema, porque efectivamente me han dicho q eso no es normal, lo habitual es recibirlo en el día.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 04/08/2005
Hola Ori,gracias un vez mas.Estoy bastante agobiado con todo esto.Hoy estuve en el Banco BBVA desde donde hice la transferencia y me sacaron un documento para mandarlo por fax,donde estan todos los datos de la transferencia,quien la manda y quien la recibe.
Yo he enviado dos emailes ayer,uno desde Hotmail y otro desde Yahoo
y no me han contestado.Ahora acabo de mandar desde Hotmail otro con el archivo adjunto del papel que me dieron en el banco.
Como estoy como un sonambulo de aqui para alla investigando mis dudas sobre estos asuntos de trabajar con Cubase y tal,a traves de Google me volvio a salir HispaSonic,y vi un trozo de mi primer mensaje donde queria que me dijeran en que tienda comprar FL.
Me meti y repasando todo este "historial",llegue a donde me pones una especie de link para rellenar un formulario.Pues bien,ya hace dias que pase por ese capitulo.Lo que uno escribe en el espacio grande,lo recibe de rebote,con unas informaciones que ellos te dan,como de que hagas cierta gestion en Hotmail(parece que Yahoo les resulta incomodo),para que puedan acceder a mandarte el dichoso username y password.
Esa gestion la piden por el rollo del antivirus y antispam,pero es que la unica respuesta que he recibido de los mensajes que he mandado a
cgmailer@e-officedirect.com,me han llegado normalmente.No se me ha reflejado como Spam,ni nada de eso.
Yo me pregunto¿es imposible que me envien un email donde diga un ejemplo,tu username es &$)/ y tu pasword es ª¿=)....y sin embargo te mandan una cantidad de explicadera(en ingles),que al final te tienen como una noria?No acabo de comprender que a mi cuenta llegue un dinero,se supone que yo me tengo que enterar cuando hago actualizacion de mi libreta.Pues ellos si reciben una transferencia bancaria
ya que se dedican a recibir dinerito de todo aquel que les compra algo,¡como no se van a enterar?¡Mas todavia si quien le transfiere la pasta se ha tomado el logico interes de enviarles emailes con archivos adjuntos que hacen constar con pelos y señales la transferencia realizada.
El dinero ya lo tienen,y saben de donde procede.Yo no tengo nada.
Te agradezco a ti y a todos los que se toman interes en esto,que me desconcierta mucho,y ojala y ahora mismo me entrara el mensaje con los datos que necesito para usar lo que ya he pagado.Sabes que seras el primero en saberlo.Un abrazo: Scorp :? :oops: :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 04/08/2005
Los emailes que les he dado son estos dos,el primero,el de yahoo,ya lo tenian como referencia cuando obtuve los datos para la transferencia:
malagahabana43@yahoo.es
angary43@hotmail.com
Me han respondido a los dos hace dias diciendo que tienen la experiencia de que la mayoria de los casos las transferencias demoran
hasta siete dias habiles para llegarles a su cuenta.Que en cuanto la recibieran me enviarian el username y password.
La transferencia fue hecha el pasado 21 de Julio.Juzguen ustedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo