NI Z1, el futuro es modular

chribel
#61 por chribel el 18/06/2013
nos libramos de los cables multicore pero metemos 25mil usb al setup jajajajaja...fuera coñas...el producto esta bien logrado, a mas de uno le solucionará alguna que otra configuracion. Eso si, lo encuentro un pelin caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaimitodj
#62 por jaimitodj el 18/06/2013
yo lo veo carísimo, si el equipo de native que se pretende es X1+F1+Z1 son 199€+245€+199€ (precios de native instruments)

tenemos un set-up de 643€ +HUB USB 10€ (jajajajjaja) y suponiendo que tienes el portatil ya.

Creo que es sabido o por lo menos a mi me parece que hay mejores opciones tanto en controladores siendo material nuevo o de segunda mano como en mesa +(platos/cdj)

esta enfocado a quien no sabe lo que es el mundo DJ y tiene el dinero para comprárselo o quien quiera darse un capricho por la novedad (ambas cosas me parecen estupendas, yo soy un poco mas old-school, no me gusta mucho depender de un software y cuanto mas antiguo mas me gusta.)


un saludo!!!
Subir
juan-carlos-pacheco
#63 por juan-carlos-pacheco el 18/06/2013
jaimitodj escribió:
si el equipo de native que se pretende es X1+F1+Z1


y todo para mezclar internamente . Es un sin sentido .
Para eso una S2 , y tienes Jogs (que parece que no les gusta incluirlos )

La utilidad que yo le daria es para backup , junto con un iPad .

NAdie habla del peso , eso tiene me moverse bonito cuando mezclamos , a no ser que lo claves a la mesa :juas:
Subir
digitalfactor
#64 por digitalfactor el 18/06/2013
Para mi que tengo un setup analogico, estático, esto es lo único que necesito para hacerlo móvil....
Para mi caso apartede la movilidad no le veo otro uso....
Subir
rod_zero
#65 por rod_zero el 18/06/2013
Yo esto y un iPad y soy feliz. Ligero, practico, estable.
Subir
jaimitodj
#66 por jaimitodj el 18/06/2013
yo no termino de verlo, simplemente tener que usar el famoso sync para poder pinchar porque no puedes cuadrar nada.

ademas los beatgrids nunca estan perfectos

y mas aun si alguien viene con lo de que el sync es para dedicarse a la creatividad sin tener que gastar tiempo en cosas que son una simple técnica (esto me lo ha dicho un amigo pro-sync jajajaj), con solo dos canales ni creatividad ni nada

es una opinion personal, que nadie se sienta herido por favor!!

un saludo!!
Subir
rod_zero
#67 por rod_zero el 18/06/2013
#66 Yo no entiendo como a la gente le molesta lo que otras personas hacen, tan inseguras son de si mismas?

Tampoco entiendo como seguimos discutiendo este tema desde hace como 10 años...
Subir
2
Angel
#68 por Angel el 18/06/2013
rod_zero escribió:
Tampoco entiendo como seguimos discutiendo este tema desde hace como 10 años...


Amen
Subir
mirimalista Baneado
#69 por mirimalista el 18/06/2013
No es el simple hecho de usar sync o no tío, es cuestión de creatividad, hacer algo diferente como has dicho antes. Yo para cuadrar temas me voy a pintar una fachada porque para mí no vale para nada y ya te digo yo que muchos dj profesionales usan 2 decís y ya te digo yo que tienen mas creatividad así que pinchando cuadrando temas.
Subir
mirimalista Baneado
#70 por mirimalista el 18/06/2013
Para quien no sea de este mundo estamos en el 2013 no en el 2000, las cosas se modernizan y no pasa nada, todo es para mejor no para peor.
Subir
jaimitodj
#71 por jaimitodj el 18/06/2013
a mi me parece fenomenal que se use, yo disfruto de cuadrarlas yo, y no desviemos el hilo (aunque ha sido por mi comentario, pido disculpas) y perdonad si os ha enfurecido el tema sync

vuelvo a formular el comentario:

con solo dos canales en el f1 lo veo un set un poco pobre para dar rienda suelta a la creatividad que permite el usar un software muy completo como es traktor con los remixdecks.

un saludo!!
Subir
jaimitodj
#72 por jaimitodj el 18/06/2013
rod_zero escribió:
tan inseguras son de si mismas?


aunque yo haya hecho un comentario que no haya gustado, esta frase la encuentro hiriente

me siento muy seguro de mi mismo y disfruto lo que hago como lo hago, cada uno que haga lo mismo

he expresado abiertamente mi opinion y procurando no faltar al respeto a nadie, si lo he hecho vuelvo a pedir perdón

no comentare mas en este hilo
Subir
Angel
#73 por Angel el 18/06/2013
jaimitodj escribió:
con solo dos canales en el f1 lo veo un set un poco pobre para dar rienda suelta a la creatividad que permite el usar un software muy completo como es traktor con los remixdecks.


En teoría con el F1 tienes los controles necesarios para controlar los remix Decks despues con el Z1 los otros 2 decks
Subir
jaimitodj
#74 por jaimitodj el 18/06/2013
Quería decir z1 jaja
Subir
Angel
#75 por Angel el 18/06/2013
jaimitodj escribió:
Quería decir z1 jaja


Jajajaja de todas maneras mi respuesta no varia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo