No aparence iPad en el Finder

midiquel
#1 por midiquel el 20/01/2020
Buenas a tod@s.
Recientemente he adquirido un ipad regalo de mi Santa esposa ( debe quererme mucho 😉)
La cosa es que me he bajado el Lògic Remote però no logro sincronizarlo con el Mac Pro.
He seguido los pasos que des-de la web de Apple me indican però Nada.
Lo primero es que al conectar por USB el iPad, i Tunes lo reconoce y se sincroniza, però en el Finder no aparence.
Y lo segundo es que no me queda claro si el iPad se comunica con lògic via wifi o bluetooth.
Total, que tengo un cacao de 1000 pares...
Alguien que me ilumine por esta dgfgdgfgfggcgdvxhdhrgcvvx y complicada senda😩?
Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/01/2020
Hola, no o es necesario que la conexión sea por usb, también funciona si el iPad y el Mac Pro están conectados a la misma red wifi.
Lo único que tienes que hacer es abrir el Logic X y luego en el iPad abrir el Logic remote, en la pantalla de inicio te buscará el Logic que tienes abierto en el Mac Pro, lo seleccionas y ya lo tienes.
Por cierto tanto el iPad como el iPhone no aparecen en el Finder (bueno no se si con Catalina cambia la cosa ya que parece que itunes no viene en este So como tal).

https://support.apple.com/es-es/HT207593
https://support.apple.com/es-es/logic-remote
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 21/01/2020
Gracias, ?.
Supongo que el problema esta en la configuración de la red wifi.El remote reconoce que hay un Lògic però no reconoce conexión.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/01/2020
Hola, prueba a crear una conexión ad-hoc en el Mac.
Pincha en el icono de la wifi y sale un menú, creo recuerdas que es “crear red”... luego en el iPad te conectas a esta red a ver qué ocurre.
Cuando conectactes la App ¿no te salió algún cartelito en el Mac para autorizar la conexión??? podría ser eso.
Saludos.

Igual tienes algo capado en el ruter, o en el Mac ...
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 21/01/2020
Voy a probar como me cuentas.
Gracias de nuevo.
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 21/01/2020
Otro intento fallido
He estado investigando y tal vez sea problema de versiones distintes de iTunes
Actualizaré a ver...
Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 22/01/2020
#6 Para lo del wifi intenta conectarlo sin el usb.... Si el iTunes te ha reconocido el iPad no deberías tener problemans....
Alguna cosa por ahí, ¿que SO usas?
Subir
midiquel
#8 por midiquel el 23/01/2020
El capitan en el Mac Pro y en el IPad V.13.3 es nuevo.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 23/01/2020
#8
Pues seguramente sean las versiones del iPadOSy el iTunes. Si no lo tienes actualizado el iTunes a la ultima versión no te debería reconocer el iPad, aunque si usas sólo el wifi no deberías tener problemas. Aunque también podría ser por la versión de Logic X que estes usando ....
Saludos.
Subir
Ferccino
#10 por Ferccino el 19/02/2020
Hola! Algo tarde la respuesta pero tuve un problema parecido.

MacBook Pro 2017 conectada al mismo Wifi que mi iPad Mini pero en Logic no podia conectarme. Todo se soluciono hasta que actualice al ultimo SO en Mac y en iOS, que los tenia con versiones "diferentes"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo