No arranca el Logic Pro 8.0

jacil05
#1 por jacil05 el 26/03/2009
Hola Hola, e instalado el Logic Pro 8.0 pero no arranca correctamente, a la hora que empieza a cargar se detiene en el core audio y se bota, ya lo reinstale 3 veces y no responde, es compatible con mi imac y todo pero no me da respuesta..

Alguien sabe porque???

Se los agradecería mucho.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/03/2009
¿Y esto qué hace en Anuncios Generales? Hay un foro de Logic. Por favor, lee las normas del foro antes de postear: normas-generales-los-foros-t6699.html

Muevo esto al foro de Logic.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/03/2009
rebota el core audio o los audiounits???
yo lo e instalado en 5 macs y nunca tuve problemas,,,
eso si,original :wink:
Subir
jacil05
#4 por jacil05 el 28/03/2009
powerstudios escribió:
rebota el core audio o los audiounits???
yo lo e instalado en 5 macs y nunca tuve problemas,,,
eso si,original :wink:


Me bota el programa cuando empieza a cargar con la leyenda "inizialiting core audio" y me abre la ventana de forzar reinicio etc..., el programa si es original. Yo pensé que era un asunto de compatibilidad pero ya revise y son compatibles y realmente no se porque haga eso.
Subir
djpiche
#5 por djpiche el 28/03/2009
Hola tambien me esta pasando eso a veces y cuando cierro el proyecto tambien me da un error y se cierra inesperadamente pero buenooo , soy nuevo en estos foros aunque resido desde hace muchos años en esta web, bueno estoy aprobechando para hablaros de lo que creo del logic 8 , ya que fue mi escapatoria de el oscuro mundo de pc a mac... compre un macbook e instale el logic para probarlo de un colega , tras ver su funcionamiento y comprender la sencilles y la sencilla interfaz me di cuenta que era uno de los mejores programas de audio que habia probado , el mejor secuenciador pense... y cuando consegui mi mac pro decidi comprarlo y lo he tenido unos meses super contento , no perdia proyectos como en cubase, nuendo, etc , no habian fallos , no habian barreras solo logic pro y todo su contenido me hiz odisfrutar y darme cuenta de que mac, era la mejor solucion en mi estudio , hasta que hace unos dias el programa empieza a dar fallos de todo tipo...... "ruidos" tras cortes de muestras con fundidos , provenientes de otras pistas, pistas que suenan estando en mute, inestabilidad, perdida de proyectos , no me deja abrir otros muchos, fallos gráficos, sobretodo en el secuenciador, y sobretodo sobrecargas en el sistema ,(un desastre) ya habia aprendido a manejar casi todos los atajos de teclado en estos meses y me llevaba superbien con este programita , y esto fue una total decepcion que me esta haciendo replantearme la vuelta a los programas que me habian despojado de windows... bueno intente solucionarlo reinstalandolo, pero ya no me pide ni clave ni nada y sigue funcionando tal y como lo deje tras desinstalarlo.... aunque se corrigió lo de la latencia, y las sobrecargas de sistema.... lo unico que arregle , pero se estropearon muchos atajos de teclado que ya no son iguales a los que venian por defecto y a los que me habia acostumbrado , tota, que una gran decepcion con logic, mac, y una vuelta atrás , tengo un mac pro 2,5 x 4 ghz 2 de ram , tarjeta nvidia... bueno una fiera dentro de lo que cabe pues nada quiero transmitir mie experiencia por que seguro que hay gente que se siente identificada conmigo y si alguien tuviese alguna solucion agradeceria muchisimo que la compartiese conmigo mi email es tenerifelupionrecords@hotmail.com pos si alguien se solidariza conmigo y yo igualmente podria aportar algo a ud. GRACIAS
Subir
nestho
#6 por nestho el 29/03/2009
Actualizar Logic a la 8.0.2 y aseguraos de que los firmware y prokits tambien los tenies actualizados.
Yo tengo un mac pro 8 nucleos 2,8ghz y 4 gygas y mira que le meto chicha y ni un problema, de vez en cuando me sale lo de sobre carga, pero ya es porque lo vuelvo loco del todo... :evil:
A ver si sacan el nuevo leopard snow no power ?? Tiene que ser la leche ya ver como tira logic con ese sistema que dicen, que manejara mejor la ram y los 8 nucleos... ya veremos si no nos venden gato por liebre.
Saludos y actualizar todo y reparar permisos tambien, suerte y a ver si conseguis que logic os tire bien porque es un gran soft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo