No consigo que reconozca midi la tarjeta saffire 6

trc
#1 por trc el 01/05/2011
Tengo un teclado de unos diez años y es general midi , y con cables midi in /out lo conecto a la saffire 6 y no lo reconoce , pues tiene un led indicador de entrada midi el cual no se enciende y por supuesto no lo reconoce el ableton.

Que puedo hacer ? creo que sera la configuración de ableton midi pero no estoy seguro .

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 01/05/2011
Hola, la saffire tiene un led indicador de midi? o sea que si le llega señal midi se enciende? fijate de conectar el midi in en el midi out de la saffire y viceversa, por otro lado en Ableton tenes que asignar como entrada midi(Midi in) la entrada midi de la Saffire...contanos a ver como te fue, saludos!
Subir
trc
#3 por trc el 02/05/2011
Si tiene un led indicador de midi in pero no se enciende . ni el ableton lo reconoce , y si los conecté in /out y viceversa pero nada ... ](*,) ](*,)
Subir
trc
#4 por trc el 02/05/2011
Bueno gracias dariito, de todos modos tengo que dar con la tecla , no creo que sea algún fallo . Sera una tontería de configuración seguro porque la tarjeta va y el teclado ya lo conecté a otra tajeta , pero a ver que será.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 02/05/2011
Seguramente esta algo mal seteado...yo usaba un Korg X3 y habia que entrar al Global del teclado y habilitar el midi desde ahi, fijate si en tu sinte hay algo similar, creo que habia que habilitar una opcion llamada 'note all' o algo similar...con respecto a los cables tenes que conectar el midi in del teclado al midi out de la placa, asi esta conectado, no?
Subir
trc
#6 por trc el 03/05/2011
ya lo conseguí :teclado: ya lo reconoce , la tarjeta y todo lo demás va correcto , el led se enciende y puedo hacer clips midi en ableton :platano:

creo que tenias razon dariito , resulta que al cambiar un cable por otro funciona .ya lo dejaré tal y como está pues va de p... madre , gracias por todo , te debo una :ook:
Subir
dariito2210
#7 por dariito2210 el 04/05/2011
Hola! bueno me alegro que hayas solucionado! efectivamente se ve que estaban conectados alreves, saludos!! :hola: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo