No funciona ningún dispositivo MIDI

lgvela
#1 por lgvela el 30/05/2014
Buenas,
Siempre me han funcionado bien todos los dispositivos MIDI que enchufara en PC, pero desde hace poco que no me reconoce ninguno.
Tengo los 3 korgnano y un dispositivo USB-MIDI en las que conecto o un teclado o una tabla de mezclas para usarla en midi.
El problema no es de drivers de cada uno, porque usando cada uno por separado antes me funcionaban y ahora nada.
Ya probé a desinstalar drivers de todos y reinstalando.
Todos los demás dispositivos USB (pens, HD, gamepads...) me funcionan correctamente, solo falla en dispositivos MIDIs (probado en software: Virtual Dj, Ableton, Traktor)
En otro PC, cada cosa funcionaba bien.

Antes de tocar el registro y evitar un formateo, a alguien le ha pasado algo similar y sabe a que se debe?
Gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 01/06/2014
¿El ordenador reconoce la tarjeta de audio?
¿La tarjeta de audio es la nativa de la placa base?
¿La placa base tiene una tarjeta de audio nativa que pueda entrar en conflicto con otra conectada por PCI o USB?
Subir
lgvela
#3 por lgvela el 04/06/2014
Hola Endre:
El ordenador reconoce y reproduce audio correctamente. Tengo 2 tarjetas de sonido que al conectarlas (independientemente) también funcionan y el audio nativo de placa base también.
La primera tarjeta de sonido no tiene conexión midi, es una Asio 4 All que utilizo para mezclar con timecode..
La segunda es una Roland UA-101 que utilizo para grabar instrumentos.
No recuerdo cuando empezó, pero puede ser que al instalar los drivers de Roland UA-101 me redireccionasen todos los midis por ahí.
Voy a probar de desinstalar estos drivers y comento el resultado.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo