No hay secretos (Jaume Areste)

Waxko
#16 por Waxko el 21/11/2005
Ihi Jaume!

Pues no hay mucho mas que añadir.

La voz del principio si que asusta si. Pero si es cierto lo que dice Micol. El sonido es muy profesional.

Un ska es algo que no va a dar muchas sorpresas a estas alturas, pero hay que quitarse el sombrero con este. Sobretodo si tocas tu todos los instrumentos!

Pero si me vas a reñir como a Stoniano pues borramos la critica y me pngo a hacer los deberes, eh?, jejeje.

Eres un musico de lujo y sabiendo de la epoca que vienes yo diria que tienes el titulo de Maestro que en musica es los mas alto que conozco.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 22/11/2005
Hola Creatika. Sí, podríamos decir que este tema va por la onda del "Como el sol". Sin ser lo mismo, podrían ir en el mismo CD, ¿no? Me alegra que te sigan gustando mis temas. En cuanto a los grupos con los que he tocado, aparte de La Unión, pues nadie demasiado reseñable: Edison, Cuidado cuidado, Transilvania, Avis y quizás alguno más que ahora no me viene a la cabeza, pero de 3ª división total.

Hola Waxco.Pues no, el mundo no va a reventar por un nuevo ska, pero tampoco pretendo esto como sin duda ya sabes. Y la música me la programo o grabo toda yo, claro. Creo que aquí casi todos lo hacemos. En cuanto a lo de músico, pues nunca me he considerado un buen músico, la verdad. Siempre pensé de mi mismo que mi máxima habilidad en esto era crear temas más o menos resultones, pero poquito más, la verdad. Por cierto que tampoco soy de la época de los Beatles, no hay pa tanto :D

Gracias a los dos por escucharme y opinar.
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 22/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Por cierto que, mi mujer canta muy mal, creo que mejor no pedírselo. Tocó el saxo unos años y estuvo en una orquestita de esas de pueblo y fiestas mayores, y sí bien no era una gran instrumentista, nos lo pasábamos bien yendo a sus bolos, que por otra parte, eran en lugares demenciales, jeje (menos mal que no me lee)



Como que no te leo, enga ya a la cama, leńe!

Jaja, no se si este tema es una tomadura de pelo o es la cancion del invierno, pero tiene mucha pegada, como decia Loflipas. Muy pegadizo y ademas suena fenomenal!

Un saludos Jaume
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 22/11/2005
Alguien escribió:

Como que no te leo, enga ya a la cama, leńe!

:lol: :lol: :lol: :lol:
No hombre, no. No es una tomadura de pelo, sino más bien la canción del invierno :D En serio, es que muchas veces me dan puntazos de este tipo. Y este es uno de ellos. A mí me gusta.
Por cierto que, aunque con retraso, le hice una critiquilla a tu "isolate", aunque veo que no te diste cuenta. Da igual, no te dejé muy bien... :D
Gracias por tu escucha y comentario, Stu. Con lo de mi mujer me has hecho reir un rato.
Subir
GRIFF Chamber
#20 por GRIFF Chamber el 22/11/2005
Hola, llego un poco tarde, pero estos días he estado un poco liado.
Poco que decir a lo ya expuesto sobre lo bueno que es el tema, totalmente de acuerdo. Añado que ¡me ha gustado mucho el bajo! Tiene pinta de ser divertidísimo de tocar.

Gracias por el tema, Jaume
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 23/11/2005
Hola Joseclon, ya sé que estás liado. De hecho, cuando he visto que habías escrito algo en este hilo pensé: Ahí está Joseclon a tomarse justa venganza por la paliza que le estoy pegando en el taller :D ,
Veo, afortunadamente, que no ha sido así :D
¿Te gustó el bajo? Bueno, ya sabrás que mis bajos son programados y por tanto ignoro si son divertidos de tocar, aunque posiblemente este tema sí. Los skas suelen ser sencillos pero divertidos de tocar.
Gracias a ti por escucharlo. Nos vemos en el taller :wink:
Subir
lindeman
#22 por lindeman el 26/11/2005
holassssssss.mola el tema. a veces la voz, me recuerda a la de rafa,de la union.un saludoooooooooooooooo
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 26/11/2005
lindeman escribió:
holassssssss.mola el tema. a veces la voz, me recuerda a la de rafa,de la union.un saludoooooooooooooooo


jajaja...

en fin, oye, Jaume, una pregunta: ¿la voz como la tratas? son 2 pistas y la segunda la desplazas unos milísegundos, ¿no? Hay dos pistas de voz o más?
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 26/11/2005
Hola Lindeman. Sí eso que dices ya me lo han comentado alguna vez, que le vamos a hacer. Incluso hay quien cree que soy él pero que no quiero descubrirme.Gracias por escuchar mi tema y por tu comentario. Un saludo.

Hola Creatika, ¿cómo trato la voz? Pues nada especial, uso el Voxengo Voxformer para comprimir (hard compression) y un leve toque de delay del Cakewalk. Doblo el estribillo muy sutilmente, y en los coros del "yo no" he hecho ocho pistas cantando de distintas formas y paneando en diferentes ángulos. Nada más. Y tú, ¿cómo consigues esas cuerdas tan espectaculares?
Subir
Altair
#25 por Altair el 26/11/2005
Jaume, el tema, como de costumbre, está fenomenás!!! :D. Está aquí mi novia escuchandolo conmigo y coincide que es muy bueno y que cantas muy bien (empiezo a ponerme celoso :twisted: ).
Y si tú no eres un buen músico, entonces yo debo ser ya algo lamentable :D
Un abrazo mákina....
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 26/11/2005
Hola Altair, ¿cuál dices que es el nº de tfno. de tu novia? :D
Me alegra que te haya gustado el temita, y vamos, vamos, menos modestia, que sabes que eres bueno.
Por cierto, echa un ojo a ese link, se habla de ti
http://www.yidneth.com/nuevasmusicas/fo ... 39625133f3
Saludos
Subir
CriticoMusical
#27 por CriticoMusical el 26/11/2005
Me ha gustado tu canción.

Tiene un principio un tanto raro pero el tema en general es bueno.

Un saludo Jaume
Subir
Altair
#28 por Altair el 27/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Altair, ¿cuál dices que es el nº de tfno. de tu novia? :D
Me alegra que te haya gustado el temita, y vamos, vamos, menos modestia, que sabes que eres bueno.
Por cierto, echa un ojo a ese link, se habla de ti
http://www.yidneth.com/nuevasmusicas/fo ... 39625133f3
Saludos


El teléfono de mi novia? Grftysut$$rgrt [-X :desdentado:

Ya ando por el foro de nuevas músicas... Jeje, que casualidad que Ethereus haya dado con mi blog. Y tu ya veo que estás grenlineando por allí :D si es que estos grenlis, les das un foro y se multiplican :mrgreen:

Hotia, ahora que caigo.... Estoy grenlineando tu hilo!!!! :fiesta:
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 27/11/2005
Hola, CríticoMusical, ejerciendo como tal, ¿no? :D
Bueno, el principio es igual que el final, esa era la idea, pero jugando con el pitch, creí que usándolo podía darle un toque que llamara un poco más la atención, para bien o para mal. Y creo que lo he conseguido ya que casi todo el mundo hace alusión a ello. Insisto en que no sé si para bien o para mal ya que nadie lo ha comentado aun. Me alegra que te haya gustado el tema.

Altair, tú sí que eres un grenli auténtico. Unos tienen la fama y otros cardan la lana :D
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 27/11/2005
happy happy hits, esta bien el tema tío, pop bastante bueno y muy comercial.
yo que le ubiera hecho es meterle un trozo solo con bajo y bateria para que todavia fuera mas ska, delante de algun estribillo para cuando acabase el detallito entrara el estribillo que te a quedado bastante molon, es solo una idea.

el tema me a gustado.

un saludo jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo