No hay secretos (Jaume Areste)

Jaume
#46 por Jaume el 29/11/2005
Hola de nuevo, Gun. Me alegra que lo hayas escuchado por tus monitores :D
Lo que más me sorprende de tu crítica es tu observación acerca de la pronunciación. Hay que ser detallista para fijarse en esto. Es algo que a mí me hubiera pasado desapercibido. De hecho no me he fijado en ello en la música de otra gente. Me ha parecido curioso.
En cuanto a lo demás, el bajo si no recuerdo mal (no lo tengo ahora a la vista) era un instrumento nki. de Kontakt de bajo Fender que venía en la Future Music y no me ha hecho sudar especialmente en la mezcla. A mí lo que me hace sudar es TODA la mezcla en general que me vuelve absolutamente loco.
Me alegra de que te haya parecido divertido el tema, ya que eso es lo que pretendo de él.
Gracias por tu escucha y comentarios. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pleyades
#47 por Pleyades el 29/11/2005
las comparaciones son odiosas, pero está el timbre de voz clavado al de la Unión, por lo demás está bien pero en la onda de muchos grupos.
Subir
GunMonkey
#48 por GunMonkey el 29/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Lo que más me sorprende de tu crítica es tu observación acerca de la pronunciación. Hay que ser detallista para fijarse en esto.


¿Detallista? mmmmm... mi médico lo llama "personalidad obsesivo-compulsiva" y mi novia directamente dice: "qué pesao y qué maniático eres" :mrgreen:
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 29/11/2005
Hola Pleyades. Lo del timbre de voz me temo que es inevitable, es la mía. En cuanto a lo de la onda, pues no pretendo ser original, solo divertirme haciendo lo que me gusta, y para mi es un objetivo cumplido :wink:
Gracias por escuchar mi tema y por tus comentarios.

Gun: Me viene a la memoria cierto hilo acerca de manías que teníamos los hispasónicos y si no recuerdo mal, tú y yo nos llevábamos la palma :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo