No más grenlineo ni clones (por favor)

unknown
#46 por unknown el 10/11/2006
Que tiempos los del hilillo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 10/11/2006
Es que El Hilillo era el hilo grenli por excelencia. :D
Subir
unknown
#48 por unknown el 10/11/2006
No eramos grenlis..eso de grenlis es una pijotada como un piano.

Nosotros eramos Hililleros revienta hilos de PRO.
Subir
unknown
#49 por unknown el 10/11/2006
Por cierto,que fue del archivo del hilillo soyuz? supongo que lo borraste pa siempre no?
una pena.Eso era un documento historico de mas de 25000 mensajes.

REC.
Subir
PepeNdragon
#50 por PepeNdragon el 10/11/2006
27000 y pico para ser mas exactos,manu
Subir
simon_sen
#51 por simon_sen el 10/11/2006
Je je je! Dónde iría a parar El Hilillo!!! :roll:
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 10/11/2006
Soyuz escribió:

Sobre desorden, justicia a la realidad hispasónica, humor, infantilismo, seriedad... estos sermones aleccionadores no me interesan ni vienen al caso. Yo no le digo a nadie cómo tiene que pensar.


Referido a algo de lo que dije?
Subir
guitarra
#53 por guitarra el 10/11/2006
y en el mercadillo porque la moderación es implacable, que si no.... ya se lo habian cargao tambien.

El off topic es un ingente acopio de aburrimiento, hilos sin interes, burdos enlaces a noticias mas o menos pintorescas, made in google, papelera de reciclaje de hilos mal colocados en otros foros, hábitat por excelencia de esta troupe de guevones infatigables llamados grenlis.


Hoy dia andamos escasos de tiempo, y si alguien tiene 30 minutos al dia para leer hispa, lo que no puede ser es que pierda 15 de ellos leyendo textos grenli.

Se echa de menos alguna gente que ya no vienen por aqui, incluso algunos de ellos eran exclusivos de off topic pero derrochaban mucho arte cada vez que escribian algo, se entraba en un hilo si a ellos se les veía por ahí, habia otra magia, se hablaba de politica, de arte, de ciencia, de todo, con otro nivel.

Todos sabemos que tras esos nicks de grenli hay buena gente, y muchos nos conocemos personalmente, el problema está en el comportamiento, que os pongan un subforo en off topic, o usad el chat o la comundidad msn, yo tengo un amigo que se puso una tragaperras en casa, en fin, que se entiende que ha habido una fuga de cerebros en hispa provocada por la instauración de este fenómeno de grenlinización de la web, una hilillización de cualquier hilo del foro, encabezada por un grupúsculo minoritario y aislado de individuos.

Esta célula perfectamente organizada se dedica al inflado artificioso de los foros con mensajes vacios de contenido interesante, fruto del desdén y de la intervención compulsiva e irreflexiva.


El grenli no es malo, el grenli es grenli, y tienen su forma de ver la vida, la información y el divertimento, asi como la conjugación de estos elementos y su interactuación en ella, pero claro, si acaban aburriendo a la gente, es normal que los fumiguen.


Antes habia un reposo que hoy no hay, el foro era algo mas lento pero mucho más sabroso.

Y es que ya no aburris, ya sedais.
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 10/11/2006
La solución es facil:

Retira el contador de mensajes :o

Así sólo quedará el grenlineo sincero.
Subir
Manuelerman
#55 por Manuelerman el 10/11/2006
Si ya se dijo, perdón, es que lei un par de mensajes de aqui, (pero es por que no puedo mas)
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 10/11/2006
Bueno, el tema está bastante claro; pasamos a la acción. Multiplicaremos la moderación vigilando este asunto y ya está. Ahora tenemos un nuevo chat, bastante funcional, donde cualquiera puede ponerse a charlar en publico o en privado, o creando salas especiales incluso. Ahi vale grenlineo y lo que sea (aunque habra salas tematicas).

Los foros vuelven a la normalidad en este sentido, y los hilos volverán a hacer honor a su nombre.

También aprovecho para pedir ayuda en la labor de moderación. Dar un aviso por privado no es chivarse, esto no es una guardería. Si alguien observa alguna situación como la que hemos comentado o cualquier otra cosa que requiera atención, que lo diga sin dudar.
Subir
void
#57 por void el 10/11/2006
guitarra @ 10 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:


Esta célula perfectamente organizada se dedica al inflado artificioso de los foros con mensajes vacios de contenido interesante, fruto del desdén y de la intervención compulsiva e irreflexiva.


Creo que si que tiene razon guitarra y encima ha hecho un ejercicio practico del tema para que las mentes que no somos tan privilegiadas nos enteremos de que va esto.
Esto para mi es grenlineo puro y duro
:wink:
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 10/11/2006
entonces aplaudamos de una vez...si todo esto es tan bueno para toooodos....pero los salvadores de siempre habéis demonizado con el nombrecito de marras una criatura a través del desmán ése de ayer o anteayer....A ver si cualquier tiempo pasado va a ser mejor,...o sólo más afín a uno mismo.

Con la gracia que nos hizo durante tanto y tanto tiempo los clones de intruder a todos, todos, no?

En fin...chatearemos...pero grenlinear argumentalmente en hilos políticos con P...a través de medianías ideológicas de partido, tb debería penarse, porque es tan tedioso y vergonzoso al menos como hablar de una broma personal continua.

Se han mandado miles de privados sobre actitudes personales, y no se puede frenar eso del plusultragrenlineo con 10 ó 12 mensajes de recomendación??...Tantos grenlis integristas hay?...tantos usuarios grenlis se han hecho clones para dar matraca?...

Repito, si es para desmarear y dejar de robarle tiempo al jefe, ok...pero los metajuicios morales laterales de los usuarios respetables que llenan luego de tópicos sobre su último ligue el offtopic, mejor vamos a dejarlos, porque los grenlis de tomo y lomo tienen 6 ó 7 nombres que me parecen esenciales para el funcionamiento de Hispa...al menos el que a mí me gusta, que no es el del gusto de "los salvadores" (y que conste que no hablo de Soyuz...que le veo pragmático en ésta)...Seguís mezclando demasiadas cosas, y pasiones personales...allá vosotros. Yo con salir de este universo, tengo bastante...("pues a ver si lo haces de una puta vez gilipollas"....sí ya...pero no me gusta dar gustos a según quién)

Si ladrilleamos malo, si se banaliza peor...qué hacer, oh Dioses del olimpo?
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 10/11/2006
ah, y recordarle a muchos, que si no fuera por algún grenli, hilos de esos "muy interesantes" se quedarían muertos y remuertos en el día a día oficinil, enterrados bajo listas de hilos de 2 respuestas...sin esas contribuciones más o menos laterales de kata, manueler, meidei, & cía...esos hilos derivarían hacia la nada....y aportar o no aportar,...creo que es labor de todos...hay gente que aporta bien poco menos que ellos, que siempre que un tema discurre adensado, tb comportan una densidad a la medida...pero claro hay gente que es incapaz de tener todos esos registros posibles, y tendrán envidia....

Recuerdo más de uno y dos hilos donde el propio autor u otros participantes han sabido con un simple "eeeh...menos chufla, retomemos un pcoo el norte..." bastantes más páginas de conversación, diatriba, choque dialéctico, o divagación ensoñadora verbal..que todo habría de caber...si no nos la cogemos con papel de fumar. Pero eso será mucho pedir.

Cómo ha funcionado el botoncito chivato de denuncia de chicos malos??
Subir
modulay
#60 por modulay el 10/11/2006
Soyuz en otros foros junto a cada mensaje aparece un hipervínculo que puede pulsar cualquier usuario para alertar al correpondiente moderador sobre la actividad del hilo.Quizá os sea útil
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas