No más grenlineo ni clones (por favor)

PepeNdragon
#76 por PepeNdragon el 11/11/2006
tambien podriamos hablar de usuarios muy dados a utilizar un lenguaje soez y mal educado que campan a sus anchas por estos lares.Y esos no reciben ningun tipo de amonestacion.Es que encantan los intransigentes y que me indiquen lo que tengo que hacer y que no,oyesss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#77 por PepeNdragon el 11/11/2006
Y que conste que estoy en contra del grenlineo desmedido y fuera de lugar,pero me repatea que nadie me diga lo que tengo que hacer,porque yo por desgracia,no estoy en posesion de la verdad suprema,al contrario de otros que parecen tenerla en propiedad
Subir
guitarra
#78 por guitarra el 11/11/2006
Barnymorales @ 11 Nov 2006 - 11:59 AM escribió:
que agresivos que seriamos todos si no existiera el grenlineo, hay gente que es muy agresiva, todo lo opuesto ¿como moderarlos? :-k


Este señor de aspecto educado e inocente, reconoción en otro hilo "caliente" que su única intención era sacarme de quicio y no defender argumento alguno, no le conozco de nada, y no tiene porque hacer observaciones de algo que no viene al caso si yo estoy media hora en hispa o estoy todo el dia, creo que es algo irrelevante y que solo sirve para volver a intentar "molestarme" dejándome a mi en evidencia y saliéndo él indemne y haciéndose pasar por buena persona, educado y correcto.

Que ya somos mayorcitos.
Subir
se7en beatlab
#79 por se7en beatlab el 11/11/2006
no te lo tomes personal que aca estamos generalizando!

enserio va guitarra, y si es por ir a lo personal, solo puedo defenderme sin atacar y decirte/les que en mi caso no prendo ser nada, y soy lo que soy!
Subir
unknown
#80 por unknown el 11/11/2006
:fumeta:
Subir
undercore
#81 por undercore el 11/11/2006
PepeNdragon @ 11 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
Y que conste que estoy en contra del grenlineo desmedido y fuera de lugar,pero me repatea que nadie me diga lo que tengo que hacer,porque yo por desgracia,no estoy en posesion de la verdad suprema,al contrario de otros que parecen tenerla en propiedad


tu eres catalan no??? lo digo porque en español se dice alguien...es que tal como haz hecho la frase dices que te gusta que la guente te diga lo que tienes que hacer, quedaria mejor si dices "me repatea que alguien me diga...." porque es eso lo que querias decir no?? :-k
Subir
guitarra
#82 por guitarra el 11/11/2006
Barnymorales @ 11 Nov 2006 - 12:17 PM escribió:
no te lo tomes personal que aca estamos generalizando!

enserio va guitarra, y si es por ir a lo personal, solo puedo defenderme sin atacar y decirte/les que en mi caso no prendo ser nada, y soy lo que soy!


No me refería a ti.
Subir
se7en beatlab
#83 por se7en beatlab el 11/11/2006
guitarra @ 11 Nov 2006 - 08:19 AM escribió:
Barnymorales @ 11 Nov 2006 - 12:17 PM escribió:
no te lo tomes personal que aca estamos generalizando!

enserio va guitarra, y si es por ir a lo personal, solo puedo defenderme sin atacar y decirte/les que en mi caso no prendo ser nada, y soy lo que soy!


No me refería a ti.


perdon, soy cabezadura :oops: ](*,)
Subir
unknown
#84 por unknown el 11/11/2006
Guitarra,eres un hombrecillo triste y amargado.
con cariño.
Subir
PepeNdragon
#85 por PepeNdragon el 11/11/2006
undercore @ 11 Nov 2006 - 12:19 PM escribió:
PepeNdragon @ 11 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
Y que conste que estoy en contra del grenlineo desmedido y fuera de lugar,pero me repatea que nadie me diga lo que tengo que hacer,porque yo por desgracia,no estoy en posesion de la verdad suprema,al contrario de otros que parecen tenerla en propiedad


tu eres catalan no??? lo digo porque en español se dice alguien...es que tal como haz hecho la frase dices que te gusta que la guente te diga lo que tienes que hacer, quedaria mejor si dices "me repatea que alguien me diga...." porque es eso lo que querias decir no?? :-k


undeeer,leetelo bien.soy catalán,si,pero de padres andaluces y estudié en escolapios.Y encima fui tutor de gramatica y ortografía.Lo que digo está muy claro y castellano.Que Nadie me tiene que decir que tengo que hacer,ese es mi problema 8)
Subir
Born®
#86 por Born® el 11/11/2006
PepeNdragon @ 11 Nov 2006 - 12:27 PM escribió:
undercore @ 11 Nov 2006 - 12:19 PM escribió:
PepeNdragon @ 11 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
Y que conste que estoy en contra del grenlineo desmedido y fuera de lugar,pero me repatea que nadie me diga lo que tengo que hacer,porque yo por desgracia,no estoy en posesion de la verdad suprema,al contrario de otros que parecen tenerla en propiedad


tu eres catalan no??? lo digo porque en español se dice alguien...es que tal como haz hecho la frase dices que te gusta que la guente te diga lo que tienes que hacer, quedaria mejor si dices "me repatea que alguien me diga...." porque es eso lo que querias decir no?? :-k


undeeer,leetelo bien.soy catalán,si,pero de padres andaluces y estudié en escolapios.Y encima fui tutor de gramatica y ortografía.Lo que digo está muy claro y castellano.Que Nadie me tiene que decir que tengo que hacer,ese es mi problema 8)



No es por meter cizaña, pero a mi me dio la misma impresión que a under. Si dices "me repatea que nadie me diga....", es como si estuvieses diciendo que te jode que no te digan lo que tienes que hacer. Por lo menos es lo que saco de la lectura de tu post. Entiendo que quieres decir que te jode que te mande, o que te digan lo que tienes que hacer, ¿es así, no?
Subir
PepeNdragon
#87 por PepeNdragon el 11/11/2006
si,es asi.La frase es correcta,te lo aseguro
Subir
herrhafen
#88 por herrhafen el 11/11/2006
guitarra @ 11 Nov 2006 - 12:14 PM escribió:
Este señor de aspecto educado e inocente, reconoción en otro hilo "caliente" que su única intención era sacarme de quicio y no defender argumento alguno, no le conozco de nada, y no tiene porque hacer observaciones de algo que no viene al caso si yo estoy media hora en hispa o estoy todo el dia, creo que es algo irrelevante y que solo sirve para volver a intentar "molestarme" dejándome a mi en evidencia y saliéndo él indemne y haciéndose pasar por buena persona, educado y correcto.

Que ya somos mayorcitos.


Guitarra, cómo quieres que te diga que no eres el centro de mi existencia. Ya me perdonarás si te ha molestado el comentario, sólo lo he hecho porque me parecía chocante lo que decías. Por cierto, gracias por no referirte a mí como "niño" o "chaval" esta vez.

Por otra parte, creo que Pepe ha expresado muy bien lo que yo también pienso de todo esto: el grenlineo desmedido y exagerado no le gusta a nadie, y puede molestar a casi todos. Pero me parece injustificable centrar cada cierto tiempo las miradas en este fenómeno, y que mientras tanto gente como tú, guitarra -aunque no eres el único-, campen a sus anchas por estos lares permitiéndose faltar al respeto de los demás usuarios y encima (esto es lo que manda más cojones) que luego vengáis a dar lecciones de comportamiento en los foros.

En cualquier hilo de política en offtopic se pueden leer salidas de tono bestiales, y casi siempre de los mismos usuarios. Sin embargo eso pasa desapercibido, y no se comenta. Por el contrario salen un día tres o cuatro clones para hacer la coña, nos echamos todos unas risas, y luego nos llevamos las manos a la cabeza como si hispa se viniera abajo por esto.

Esto es lo que no trago, y no porque me de por aludido cuando se habla de grenlis y cosas así. Aunque por supuesto, como la mayoría aquí, muchas veces he hecho el grenli y otras he sido provocador, no me considero ejemplar. Pero creo que siempre con cierta moderación.
Subir
Prong
#89 por Prong el 11/11/2006
Paso palabra.
Subir
Born®
#90 por Born® el 11/11/2006
A mi me banearon 5 dias por mucho menos, al fin y al cabo solo estaba bromeando y en ningun momento falté el respeto a nadie, las faltas de respeto creo que están de más y sobran, no solo en el foro, si no en la vida cotidiana. Pero bueno, como diría GendeDios:"que haya paz hermanos".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas