No más grenlineo ni clones (por favor)

se7en beatlab
#61 por se7en beatlab el 10/11/2006
micol @ 10 Nov 2006 - 01:03 PM escribió:
Abría que abrir un foro para grenlis. Santo remedio.


eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 10/11/2006
sapristico @ 10 Nov 2006 - 09:41 PM escribió:



Repito, si es para desmarear y dejar de robarle tiempo al jefe, ok...pero los metajuicios morales laterales de los usuarios respetables que llenan luego de tópicos sobre su último ligue el offtopic,


Te voy a dar la razon sapris,porque alguno ademas es de los que mas se quejan del grenlineo,por no decir el que mas.Pero claro,su vida sexual es de vital importancia para el buen funcionamiento de hispasonic :evil: :evil: :evil:
Subir
WhiteNoise
#63 por WhiteNoise el 10/11/2006
edito :arrow:
Subir
guitarra
#64 por guitarra el 10/11/2006
sapris, coje el paraguas no sea que llueva.
Subir
Bens
#65 por Bens el 11/11/2006
modulay @ 10 Nov 2006 - 09:46 PM escribió:
Soyuz en otros foros junto a cada mensaje aparece un hipervínculo que puede pulsar cualquier usuario para alertar al correpondiente moderador sobre la actividad del hilo.Quizá os sea útil


Buena idea, y cro que el chat está perfecto para recrearse. Vamos que igual quiero seguir leyendo las ocurrencias de manu, kata y compañía

Saludos
Subir
herrhafen
#66 por herrhafen el 11/11/2006
Estoy tan de acuerdo con Sapris...

Bueno, ahora estoy borracho, veremos mañana.
Subir
katakraos
#67 por katakraos el 11/11/2006
esto va por el post de sapris:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
herrhafen
#68 por herrhafen el 11/11/2006
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 04:15 AM escribió:
Estoy tan de acuerdo con Sapris...

Bueno, ahora estoy borracho, veremos mañana.


:-k Sigo estando de acuerdo.
Subir
maldita
#69 por maldita el 11/11/2006
en mayor o menor grado, todos hemos sido grenlis. ¿pero como se pasa del uso al abuso del grenlineo? ¿dónde esta esa frontera? …son conceptos volátiles, subjetivos y personales por lo que discutir sobre ellos adoptando posturas maximalistas resulta absurdo.

tenemos que movemos por impresiones y yo quiero contar mi par. la primera, que me parece indudable que el offtopic ha vivido tiempos mejores, y aunque más dudable me parece el grado de implicación del fenómeno grenli en este proceso, algo creo que hay. la segunda, que el grenlino corre el peligro de acabar por desvirtuarse a si mismo. a mi, la invasión de grenlis punkies de la peli de spielberg tambien me pareció de lo más divertido, pero tambien recuerdo como al final jodieron toda la tienda de juguetes.
Subir
guitarra
#70 por guitarra el 11/11/2006
Haced lo que os salga del nabo respetables grenlis, yo entro aqui a leer cosas diversas desde hace años, y si me aburro, salgo de la web y hago otra cosa, si aqui permiten este libertinaje absurdo pues estupendo, pero que si sale el tema del grenlineo, estoy en mi derecho de opinar, y opino. Ademas ha sido el administrador de la web el que ha sacado el tema, creo que la cosa pinta seria.

Lees un titulo, un hilo que habla de lo que sea, entras, a veces tienes que esperar un poco porque la web no carga, incluso darle a F5, cuando por fin carga lees los dos primeros mensajes y la cosa pinta interesante, de pronto entra el tipico gracioso con la ayuda de algun alidado, el resto de mensajes de esa pagina ya fué asumido por estos dos elementos, le das a pagina siguiente a ver si por alguna razon sobrenatural el hilo se reconduce y vuelve a su origen, pero ves que no, que lejos de ser asi, continua hasta la eternidad infectado por el aburrimiento, cierro el hilo y ya no entro nunca mas.

Tambien hay otro fenómeno, miras un titulo de un hilo, de tres, cuatro, seis o siete páginas, pero observas que el último en escribir es "fulanodetal" y ya ni te molestas en abrirlo.

Ya esta bien cooooño, chavales echaros novia cojones, mirar alguna peli, aputaros a algun cursillo sobre html y no obligueis a toda una comunidad de personas con intereses mas o menos comunes a leer vuestras conversaciones personales que solo vosotros entendeis, y buscaros otro lider espiritual que el actual está un poco colgao.
Subir
meidei
#71 por meidei el 11/11/2006
Es que no entiendo muy bien lo del grenlineo...


¿qué es grenlineo?


cambiar el discurrir de un hilo con memeces, no?

¿tantos hilos se asaltan?

por un día que se le haya ido la olla a la gente hay que tener mano dura????


se nos va la olla....


por ejemplo, se cierra el hilo de manueler comentando un avatar pero se dejan en la misma página por lo menos 8 hilos igualmente insustanciales...


es que hay grenlis con graduado y otros que como no son grenlis reconocidos pueden hablar lo que les plazca?

¿somos unos menos "divertidos" que otros?


moderar los foros técnicos me parece perfecto, yo soy el primero que echo mano de ellos para cosas técnicas y no me hace gracia que se pisoteen, pero ¿cómo vamos a moderar offtopic? ¿todo lo que nos haga sonreir está vedado?

sí, que hay otras formas de divertirse, y por supuesto está el mundo real fuera de hispa...


si el offtopic está así es por que la gente que se queja de que está así no hacen nada para remediarlo,

que abran esos posts tan interesantes que guardan sólo para ellos... y siempre se puede hacer una vista previa del post y no entrar, no? pues eso, que al que no le guste que no mire, que mientras no se haga mal a nadie nadie tiene por que hacer de menos a nadie.



saludos peludos
Subir
herrhafen
#72 por herrhafen el 11/11/2006
guitarra @ 10 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:
Hoy dia andamos escasos de tiempo, y si alguien tiene 30 minutos al dia para leer hispa...


Obviamente, no estás hablando de tu caso, no?
Subir
guitarra
#73 por guitarra el 11/11/2006
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 11:33 AM escribió:
guitarra @ 10 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:
Hoy dia andamos escasos de tiempo, y si alguien tiene 30 minutos al dia para leer hispa...


Obviamente, no estás hablando de tu caso, no?



En mi caso es bastante peor, yo le dedico dos horas diarias de media... imaginate la gracia que me hace...., independientemente de que es algo que a ti no te importa.
Subir
herrhafen
#74 por herrhafen el 11/11/2006
Ok, gracias, no me había quedado claro. Un saludo.
Subir
se7en beatlab
#75 por se7en beatlab el 11/11/2006
que agresivos que seriamos todos si no existiera el grenlineo, hay gente que es muy agresiva, todo lo opuesto ¿como moderarlos? :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas