No más grenlineo ni clones (por favor)

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 11/11/2006
Un momento, no tiene sentido tomarse esto por lo personal; si tenéis diferencias personales deberíais tratarlas en privado, porque está claro que algunos no os caéis bien, pero eso no tenemos por qué saberlo todos.

Esto no ha pretendido ser un ataque personal a ningún usuario, es una cuestión general de los foros. El grenlineo siempre fue una excepción a la norma, pero ha pasado a ser norma, y ese es el problema que vamos a vigilar, nada más. Ya se da por hecho que nunca ha habido mala fe en nada de esto y por eso mismo no se ataca a nadie en particular.

Y no creais que no nos hemos dado cuenta de otros problemas de moderación del foro y de todas esas salidas de tono de las que habláis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 11/11/2006
Bueno, tratar con tanta gente es lo que tiene, hay muchas personalidades distintas, y lo que a unos nos parece una tontería, a otros puede parecer una ofensa o un ataque personal. Por eso, si la gente hace comentarios y sin pretender ofender, no deberían haber "ataques" entre usuarios ni conflictos. Las salidas de tono, ocurren, porque no nos planteamos objetivamente la situación, y por tanto, nos cegamos por la rabia y contestamos despectivamente e incluso insultando. Es lo que decía ayer, y parecía que nadie me entendía, hay que tomarse las conversaciones del foro como un pasatiempo (con esto quiero decir que realmente no nos viene en ello la vida) ya que seguro tenemos problemas más importantes que resolver en nuestras vidas.
Subir
MerengueBomba
#93 por MerengueBomba el 11/11/2006
La lectura aveces se puede interpretar mal, y lo que suena abructo puede que no lo sea y viceversa, yo creo que algunas cosas se salen de madre y hay mosqueos por niñatadas.
Subir
Born®
#94 por Born® el 11/11/2006
Alguien escribió:

La lectura aveces se puede interpretar mal, y lo que suena abructo puede que no lo sea y viceversa, yo creo que algunas cosas se salen de madre y hay mosqueos por niñatadas.


Totalmente de acuerdo contigo.
Subir
guitarra
#95 por guitarra el 11/11/2006
m4nw @ 11 Nov 2006 - 12:24 PM escribió:
Guitarra,eres un hombrecillo triste y amargado.
con cariño.




claro, todo el que no siga vuestro juego mediocre está amargado.


acuestate hombre.
Subir
guitarra
#96 por guitarra el 11/11/2006
m4nw @ 11 Nov 2006 - 12:24 PM escribió:

con cariño.



yo tambien te quiero mucho :D
Subir
Born®
#97 por Born® el 11/11/2006
:comer:
Subir
unknown
#98 por unknown el 11/11/2006
guitarra @ 11 Nov 2006 - 02:49 PM escribió:
m4nw @ 11 Nov 2006 - 12:24 PM escribió:

con cariño.



yo tambien te quiero mucho :D



:D
Subir
unknown
#99 por unknown el 11/11/2006
Me caes bien guitarra..pero a veces eres un poco tocahuevos.
Subir
Born®
#100 por Born® el 11/11/2006
ser tocahuevos no es malo, lo malo es ser revientapelotas. :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#101 por PepeNdragon el 11/11/2006
En resumidas cuentas,todas las posturas extremas en todos los aspectos,son malas.Segun que salidas grenlis y sin abusar (sin desvirtuar el hilo en cuestion) son buenas para mantener el humor y la distension de los foros.Y ojo,siempre que no sea un hilo serio.Pero un foro 100% serio,seguro que aburriria hasta a las piedras.Por lo menos ,eso creo yo.Pero insisto en el tipo de tono que a veces se usa.Creo que eso es mas perjudicial para la web,que no que se digan 4 chorradas.Y si no,imaginad la cara que se me quedó el otro dia cuando el primer post de la 4ª pagina de un hilo ,la despedida era "me cago en tu puta madre"
Eso si que da buena imagen a la pagina.
Subir
PepeNdragon
#102 por PepeNdragon el 11/11/2006
halaaa se me ha repetidooo :shock: :?
Subir
Born®
#103 por Born® el 11/11/2006
Alguien escribió:

Creo que eso es mas perjudicial para la web,que no que se digan 4 chorradas.Y si no,imaginad la cara que se me quedó el otro dia cuando el primer post de la 4ª pagina de un hilo ,la despedida era "me cago en tu puta madre"
Eso si que da buena imagen a la pagina.



La verdad es que muy buena imagen no da, pero si te doy sincero me estoy partiendo el culo de risa por la despedida esa que dices....lo que pasa es que claro, es una grosería y se está mal visto, y que hay que respetar a los otros usuarios.
Subir
katakraos
#104 por katakraos el 11/11/2006
tampoco hace falta repetirse, pepe :mrgreen:

aunque esté de acuerdo contigo :D
Subir
PepeNdragon
#105 por PepeNdragon el 11/11/2006
born_oppenheimer @ 11 Nov 2006 - 03:21 PM escribió:
Alguien escribió:

Creo que eso es mas perjudicial para la web,que no que se digan 4 chorradas.Y si no,imaginad la cara que se me quedó el otro dia cuando el primer post de la 4ª pagina de un hilo ,la despedida era "me cago en tu puta madre"
Eso si que da buena imagen a la pagina.



La verdad es que muy buena imagen no da, pero si te doy sincero me estoy partiendo el culo de risa por la despedida esa que dices....lo que pasa es que claro, es una grosería y se está mal visto, y que hay que respetar a los otros usuarios.


no si yo pense "como va hoy la peña" pero porque ya estoy acostumbrado...pero imaginata alguien que entra por primera vez a la pagina. :?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas