No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 08/04/2012
¿Qué tal un hilo para contar lo que hemos hecho en estos últimos años?, una especie de biografía resumida, vamos.
Que se arranque algún valiente, porque yo no me acuerdo muy bien. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 08/04/2012
pues mira, el año pasado decidí montar mi propio estudio de mastering, tras dedicarme al trabajo de mezcla (estudio, bolos y hasta radio) y llevar haciendo mastering por más de 6 años, pensé q era la mejor opción y la verdad es q estoy contentísimo!!! no se curra tanto como antes, pero no me puedo quejar, la verdad... el estudio irá creciendo junto a mi cartera de clientes sin prisas!

por otro lado, este año he montado un sello de música electrónica en digital y en vinilo, la primera referencia saldrá en un par de meses y estoy muy ilusionado con esto!

en fin, clases particulares, clases en SAE (enseño acústica, mastering y audio digital), mi estudio de mastering, mi sello... vamos q no me da tiempo de aburrirme!!! ajajjaja
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 08/04/2012
Cuenta un poco más, cobarde..esto es para contar un poquito más, en qué año naciste, dónde, qué estudiaste, si estás casado (si quieres contarlo, yo lo contaré cuando me acuerde de fechas).
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 08/04/2012
Carmelopec escribió:
Qué tal un hilo para contra


eso, y luego montamos uno para los pros ducers :juas:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/04/2012
Lelo, lo he corregido... :fiesta:

Cuenta un poco de tu vida, que eres de París, que te quedaste por el amor de una mujer...dale...
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 08/04/2012
tengo 34 años y nací en Sevilla auqnue he vivido en cataluña, país vasco y ahora en madrid, llevo en esto unos 12 años de manera profesional, he pasado por muchos estudios como asistente y luego como técnico freelance, he trabajado en sonido e iluminación en un parque temático, en directo, en prensa (en moncloa y ese tipo de eventos), he tenido dos estudios propios antes del de mastering, he hecho música electronica por un tubo (desde breaks y jungle hasta trip hop, hip hop y techno) y no estoy casado, pero como si lo estuviera!!! jjajajaja aparte tengo un empresa junto a mi pareja de video (alquileres de equipos, video en directo para clubes, mapping, etc...)

Estudié en SAE madrid y he hecho muchos cursos sobre diseño sonoro y percepción acústica aplicada a la composición (electroacústica)

Me gusta mucho la cosmología, la física teorica (sobre todo estudio física de partículas) y me encanta cocinar aunque no como carne!

es un poco CV, no?? jajaja
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 08/04/2012
#5
nadie se lo va a creer :-k
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 08/04/2012
Nací, crecí y estoy aquí. Poco más...
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 08/04/2012
#8 ... eso sí que no me lo creo...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/04/2012
Nos lo creemos, Hervé, dale.
Subir
solker
#11 por solker el 08/04/2012
#8 Igual que yo, mas o menos ...
Subir
Nexo 101 Mastering
#12 por Nexo 101 Mastering el 08/04/2012
vaya pensaba q esto sería más participativo...
Subir
undercore
#13 por undercore el 08/04/2012
¿contar mi vida gratis?

menudos ilusos :fumeta:

cb8eb71c1b4203fb930818c1fed35-3236087.png
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 08/04/2012
Cuidado con lo que se cuenta que todo permanece, las empresas de cazatalentos lo primero que buscan es lo que dejamos en Internet y no es el primero que echan del curro por comprobarse que se postea en el horas de trabajo y sobre todo el facebook.

Yo, como soy libre, la contaré y gratis, pues no me van a pagar por ello, eso sí muy resumida.
Después de que se estrene Hervé.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/04/2012
#12

Tranquilo, que está mucha gente de vacaciones, y ahabrá gente que se lance y nos cuente algo. Yo más tarde, mi amol...que ahora hay motos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo