No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

#196 por Ragonar™ el 24/04/2012
¿Baneen?

banner_y_flappy___wallpaper_2_by_dave_yerushalaim-d39u77v.jpg

http://www.ragonar.com

Subir
--26171--
#197 por --26171-- el 24/04/2012
Qué monoooooo... :amor: :amor: :chica: :chica: :chica:
Subir
#198 por Ragonar™ el 24/04/2012
#197

Ya te digo. Y en la intimidad, más.

http://www.ragonar.com

Subir
#199 por Ragonar™ el 24/04/2012
Si ej que soy un rockero sensiblón.

:guitarraelec:

http://www.ragonar.com

Subir
--26171--
#201 por --26171-- el 24/04/2012
Esta al hilo de fotografías...
Subir
#202 por Nox el 24/04/2012
Ostia

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#203 por Nox el 25/04/2012
Bueno, después de limpiarme las babas... es que me gustan estos hilos... tan personales :P , así que intentaré simplemente centrarme en lo bueno.

De mi infancia lo mejor creo que fueron los viajes. Mi padre es de Madrid y mi madre de Lanzarote, así que de peque me recorrí con ellos y mi hermana toda la península y varias islas (las de mi tierra, Canarias, y Baleares), aprovechando las visitas a la familia. Ya sabéis, de la guagua a la catedral, después al coche y al museo, después tren y castillo, muralla, mezquita, ría, alhambra, montaña y el larguísimo etcétera de piedras y arte que se puede encontrar en la península. A parte de esto también fui a Hamburgo, a la casa de una amiga de mis padres que se casó con un alemán y todavía vive allí.
Personalmente creo que todos esos viajes no solo fueron ver arte por un tubo, también provocaron que siempre me haya encantado viajar, buscar y conocer cosas diferentes, gente diferente, incluyendo música y sonidos diferentes.
También desde pequeño la música, los libros y los ordenadores me han rodeado, desde que tengo memoria mi casa siempre estuvo llena de estas tres cosas, miraras a donde miraras. Mis padres siempre con música clásica y rock español de los 60-70 (Formula 5, Pequeniques, toda esa tropa añadiendo a Elvis, que le encantaba a mi viejo :P ), de donde salen las clases de violín y el coro del colegio a las que asistí de muy pequeño; todavía tengo el violín por aquí. Los libros y el ordenador fueron cosa de mi viejo, que se comía libros como papas y yo detrás de él :silbar: , y que siempre tuvo un ordenador en la casa desde el primer spectrum; en esto yo le superé con creces y acabé siendo medio gamer :desdentado: , en fin, la verdad es que era el típico ejemplo de niño bueno :roll:

En la adolescencia la cosa cambió un poco, después de salir corriendo de una clases de folklore canario a la guitarra (un aburrimiento como la copa de un pino, lo único que conservo de este tipo de música con unas partituras de una folía o algo de esto del maestro Rodrigo, por que de casualidad acompañaban a las del Concierto de Aranjuez), con su sistema propio de escritura y todo :roll: , me metí a los 14-15 años a clase de guitarra con un profesor que en realidad era un saxo de jazz :paletas: que chapurreaba a la guitarra y al piano, que fue quien me abrió camino al jazz y al blues, por cierto.
A todo esto los colegas nos fuimos más hacia el rock, heavy, punk, pero sobre todo grunge. Para entonces yo ya llevaba dos o tres años tocando la guitarra, montamos un grupillo casi todo de versiones de grunge, punk, heavy y alguna cosa de rock americano de los 70, hicimos algún concierto y cuando llegó la universidad se acabó el tema, tanto del grupo como de las clases, cosas que pasan.

Con el rollo del grupo también empezaron las juergas, que fueron en aumento en progresión geométrica hasta el primer año de carrera (económicas), momento en que ya era exagerado; de 5 días de clase, 3 ni subía al campus, directamente cojía la guitarra, me iba con el/los colega/s que tocara/n, comprábamos material y a fumar, añadiendo borrachera por la noche :silbar:
Lógicamente, aprobé una asignatura de 12 :desdentado: , mis viejos me cojieron parte del material, mi viejo pasó de conversaciones de horas a dejar de hablarme durante años, y bueh, que me voy a lo chungo, la coña es que me puse las pilas y a partir de ahí tuve un buen equilibrio entre juergas y estudio, lo cual redundó en montones de asignaturas aprobadas.

Curiosamente, la época en que dejé de salir de juerga, fue la que empecé a suspender de nuevo. En realidad no fue tan directo, sobre el cuarto año de carrera uno de mis mejores amigos tuvo una especie (nunca pregunté qué había sido exactamente, demasiado tuve con la experiencia) de brote psicótico, y se pasó dos años entre hospitales, medicación y recaídas.
Viéndolo con la perspectiva de los años, una depresión y la posterior terapia, en esa época yo no me conocía demasiado bien. Me pasé ayudando, en lo académico tiré esos dos años en el intento de ayudarles a él y a su familia, cuando la ayuda que yo podía prestar era pequeña, mayormente de apoyo... quizás de controlar que en las recaídas el tipo no acabara con la cabeza abierta en alguna calle, o simplemente de vuelta en la sala de psiquiatría en el hospital.

Pero en fin, dije que me centraría en lo bueno. Durante los años que la cosa fue bien, yo estaba bastante imbuido de lo que Carmelo reclama de la universidad en otro post, esa cultura que rodea a la universidad... para el que la busca, claro. Sobre todo en lo musical, no retomé la guitarra, pero sin pretenderlo me junté con gente que tenía grupos o que andaba en ese ambiente, pegándome conciertos de grupillos universitarios uno detrás de otro. Tengo por aquí, también :P , alguna maqueta de aquella gente.
Otra cosa que hice entonces fue probar/meterme en todo tipo de deportes más o menos raros, incluyendo pesas, futbito, frontón, frontenis, rumbol, escalada en rocódromo y al aire libre, hapkido, taichi y ni sé cuantos más :lol:
También en esa época conocí más a fondo la música electrónica, gracias a algunos de esos colegas precisamente, que hasta entonces para mí solo consistía en Vangelis y Jarre, presentados por mi viejo tiempo atrás. Gracias a internet y el aula de informática de la facultad, descubrí el tracker Buzz (no sé, entre el 95 y el 97 sería eso) y empecé a hacer música con el ordenador.
En alguno de esos años conseguí que pusieran inet en casa y descubrí Hispanishare, una mega página web de P2P, una cosa llevó a la otra y acabé juntándome por inet para jugar online con un grupo de gente que salió de esta página, todos hispanos, sobre todo españoles y argentino, y sigo entrando y saliendo del grupo desde entonces, más de 10 años... a algunos los conozco mejor que a muchos amigos de fuera de inet ;)
Ah, se me olvidaba que nos ganamos el concurso de fanta (anda que no nos pasamos noches recogiendo etiquetas en el por aquel entonces todavía sin nombrar "botellón", y organizando fiestas y asaderos) y pasamos 9 días (incluyendo el vuelo) en la República Dominicana... 9 días de juerga casi ininterrumpida e interacción con los dominicanos :mrgreen: , de aquel viaje conservo una botella de cerveza "Presidente", y el recuerdo del mejor ron que he probado en mi vida, es literalmente increíble cómo baja el ron dominicano.

Después de todo eso, alguna cosa más se mezcló a lo que ya llevaba encima y llegó lo peor de la depresión, con lo que dejé la universidad y me puse a currar.
Desde entonces he vuelto a la península unas cuantas veces, sobre todo a Madrid, pero también a Valencia y la zona de Tarragona, una zona que no había visitado, y también pasé 9 o 10 días en Palmira, cerca de Cali, Colombia. Todavía tengo pendientes invitaciones para Argentina y para Petra en Jordania, pero hace bastante tiempo que estoy muuuuu vago, y la apatía puede con mi natural gusto por los viajes.
También me dio por volver a escribir (ya me había dedicado a ello bastante, sobre todo en el insti), en ese momento fue sobre todo por desahogo, y se convirtió en un documento de unas 50 páginas, por el cual un par de profesionales me recomendaron que me dedicara a escribir para ganarme la vida, pero sinceramente, no me veo con la constancia necesaria como para escribir un libro. Quizás me engaño a mí mismo, a lo mejor es pura pereza, o es uno de los resultados del maltrato psicológico de la infancia como dice mi terapeuta, a saber, pero no me animo.
Por otro lado, y lo cuento por el puro placer del fanfarroneo :mrgreen: , conocí a un tipo con un CI astronómico, un genio, vamos, un tío que pasaba el tiempo resolviendo fractales y movidas matemáticas por el estilo. Me habló de MENSA (google pal que no lo conozca), hice los tests y resulta que en el primero que hago me dice que lo he superado y que me mandan el test para entrar si pago los gastos de envío :shock: , lo repito y me dice que ni de coña con begoña entro :susto: ... tipiquísimo, me voy de un extremo a otro.
Además he participado junto a mi hermana en una investigación del hospital local sobre la relación entre ciertos genes y enfermedades del corazón (no me preguntéis nombres, la de los nombres raros es mi hermana, yo era el de los números :desdentado: ), como asesor estadístico, y que no os extrañe, en la práctica mi facultad está especializada en econometría y a mí se me dan las mates y me gusta la estadística. Mi hermana trabaja en un laboratorio del hospital, y haciendo la investigación con su jefe se trababan en esto; algo totalmente normal, ya que manejan tablas de miles de datos y de estadística saben lo mínimo que dan en sus carreras, amén de los "especialistas" del hospital, que no se enteraban de la misa la mitad, por que claro, de especialistas en estadística tienen lo mismo que yo de Superman, son simplemente médicos que ya han publicado algo en alguna ocasión, pero no saben ver ni cuando tienen un sesgo, mucho menos cuándo tienen que truncar, o qué es una variable dummie o un outlier... pero bueh, que me desvío de nuevo... nada, que hicimos la investigación que está a la espera de redacción para publicarla, lo cual, por cierto, fue para mí un chute enorme de satisfacción, también hay algo de orgullo, es un tontería negarlo, pero sobre todo satisfacción de haber sacado adelante algo que me encanta y que es una investigación que quizás ayudará a mucha gente... lo malo es que fue sin cobrar un duro, pero bueh, no reduce el grado de satisfacción.
En ese periodo también he tenido 3 novias serias, que son la razón de que ahora mismo, aunque el cuerpo me lo pida a gritos #-o , mi cabeza no quiera relaciones amorosas [-X . Pasé de una mujer de 42 tacos a punto de divorciarse por el alcoholismo de su marido, que me usó de una mezcla entre kleenex y consolador hasta que se divorció; a una niña de 19 años preciosa, inteligente y culta que tuve que romper por que era un problema hoy y otro mañana por la puta anorexia y me estaba llevando de vuelta al fondo de la depresión (dejavu), aunque yo estaba loco por ella hasta el puro tuétano; y finalmente a otra que con 38 tacos rompió conmigo por que decía que no estaba preparada para un compromiso, cuando en realidad me dejó por que tenía un complejo enorme con que su padre le hiciera regalos de pequeña para comprar su ausencia, y yo le hice un regalo en su cumpleaños, que fue el último día de esa relación :ook:

Y eso hasta ahora, que mi vida es un desastre máximo :lol: , entre la depre y mis paranoias varias, tengo pendiente una entrada del tuto de Reaktor, terminar mi ensemble de síntesis Pulsar, también tengo pendiente el último libro de la saga Canción de Hielo y Fuego (¡Qué vicio, Dios!) y la mitad de los Episodios Nacionales (me estoy leyendo a la vez las dos "sagas", no fui capaz de dejar a parte los episodios :silbar: ), y buscarme un curro que no me haga pensar que estoy rodeado de ineptos, egoístas, caciques, ignorantes y toda una sarta de insultos que rumian en mi cabeza cada tarde... vamos, que no me deje agotado emocionalmente un día tras otro sin poder llegar a mileurista :ook:

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#204 por Nox el 25/04/2012
Buah, qué burrada, no me di cuenta de lo largo que salió :shock:

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
--26171--
#205 por --26171-- el 25/04/2012
Y ¿cuántos años tienes?, unos 35 o así, ¿no?
Subir
#206 por Nox el 25/04/2012
33 tengo

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#207 por Ragonar™ el 25/04/2012
Y yo 4 pares a la chica...

SAM_0235.JPG

¡¡Envido!!

http://www.ragonar.com

Subir
--26171--
#208 por --26171-- el 25/04/2012
Envido más
Subir
#209 por Nox el 25/04/2012
Me habéis matao... ¿Eso de qué es, de Mus?

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#210 por Ragonar™ el 25/04/2012
Nox escribió:
¿Eso de qué es, de Mus?


Sí, pero yo no practico. Lo que pasa que me lo has puesto a güevo, jeje... sonaba a partida de mus.

http://www.ragonar.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo