No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 24/04/2012
tupper invasion escribió:
, y con razón


:punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#167 por Tupper invasion el 24/04/2012
La cosa es que el vecino toca el tambor en los desfiles estos de jubilados, y al principio le hizo gracia esto de que tocara la batería y tal. Pusimos un horario y con el tiempo me lo salté, además de enchufar el ampli de válvulas que suena mejor que por linea.

Me dijo: "¿qué te parecería que yo subiera aquí con el tambor y mi mujer con el bombo? ". No me quiero llevar mal con los vecinos jeje, mejor irse con la música a otra parte.
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 24/04/2012
Pues sí, hiciste bien...
Subir
Ragonar™
#169 por Ragonar™ el 24/04/2012
tupper invasion escribió:
Me dijo: "¿qué te parecería que yo subiera aquí con el tambor y mi mujer con el bombo? "


Una embarazada rumbosa... llevaría el ritmo en el cuerpo.
Subir
Tupper invasion
#170 por Tupper invasion el 24/04/2012
Ritmo no sé, pero voz de pito tiene un rato, desde las 8 A.M.
Subir
Ragonar™
#171 por Ragonar™ el 24/04/2012
tupper invasion escribió:
desde las 8 A.M.


Por lo menos te deja chatear a la 1h34 D.M.
Subir
Ragonar™
#172 por Ragonar™ el 24/04/2012
Ragonar™ escribió:
1h34 D.M.


Ante Merídiem, perdón.
Subir
Tupper invasion
#173 por Tupper invasion el 24/04/2012
Jjaja tampoco he dicho que me levante a esa hora. Eso si, se mete en mis sueños.
Subir
Ragonar™
#174 por Ragonar™ el 24/04/2012
tupper invasion escribió:
Eso si, se mete en mis sueños.


Mientras sean húmedos... te puede llegar a pasar como a Torrente (que le gustaban las embarazadas).

Hay de todo en la viña del Señor.
Subir
Tupper invasion
#175 por Tupper invasion el 24/04/2012
La humedad la tuve... precisamente una fuga hace poco en el lavabo y el problema fue con estos vecinos.
Un saludo, un placer charlar contigo Ragonar.
Subir
Ragonar™
#176 por Ragonar™ el 24/04/2012
#175

Igualmente, un placer, Tupper Invasion.

Hasta la próxima.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#177 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Vamos con la entrega historias de la puta mili:
El bonito año de 1996 gracias al sorteo de la 11 ,porque de verdad o el sorteo lo hacia un ciego o a mí me miró un tuerto, me toco en la City of Melilla un enclave paradisiaco lleno de cuarteles , cuatreros y prostibulos , amén de ser una especie de Jerusalem (cuna de la civilización, rancia) en la que conviven tres religiones "distintas". Total que tenía que asistir a mis obligaciones como futuro ciudadano de pleno derecho y poder tener derecho a votar (a la Starship Troopers) en un fatidico Mayo del 97.
Segun se acercaba el momento un escalofrio me recorria la columna (tambien en parte debido al corte de greñas del año anterior), así que decidi mentalizarme en plan zen: "Si esto es como el embarazo de las mujeres, solo que pasados los nueve meses no tienes que cuidar a un crio" :desdentado:
Llegó el momento y fuí en un tren nocturno ( el sinexpresso de medianoche) hasta Almería , casi todo el rato durmiendo , allí nos esperaba a una ralea de panfilos un ferry que nos llevaría desde la Peni ( Rigatte) hasta el Moro (Europeo). Otro día mas de viaje , pero esta vez sin camarote (vaya cutres fueron) asi que a dormir con las patas en alto en un sillon de la entrada. A todo esto llegamos tras 8 horas de barco, desmbarcamos y nos llevan a cada uno a nuestro cuartel (a mí me toco ingenieros, bién , ni regulares ni la legión). Una vez allí nos distribuyen a las camaretas , aprovechas a conocer a gente y al rato te llevan a darte la ropa y dependiendo de como te vean , el repaso al pelo.
Al día siguiente nos llevaron de visita a la legión , nos hacen una demostración de planchazos con el codo al asfalto y un capitán graciosillo me dice "Anda Airon Maiden ( la camiseta que llevaba en ese momento) metete con nostros, que comemos mejor, cobramos más y (por lo bajini) fumamos buen material" y yo "Bueno, ya veremos" aunque pensaba "Si , por mis cojones. Anda que mencionas que a muchos les faltan piños y tienen golpes por todo el cuerpo". Vuelta al cuartel de Ingenieros ya nos asentamos y descubrimos que dos compis se quedaron en la legión .... para volver días despues jajajaja.
Tras una instrucción de dos meses bastante entretenida ( coño, a mí me gusta correr por el campo y disparar aparte tengo buena puntería ), juramos bandera y para casa. Aprovecho a ver a mis amigos y mi familia y vuelta otra vez al ruedo.
Esta vez toca repartos de tareas, a mi me toca de informatico primero ( aunque como pedian estudios universitarios pues me quitaron ) y despues de encargado de la cantina ( cabo cantina), donde me pasé una mili DPM sin guardias ni cosas raras aparte de pillar unos kilitos de más ,que perdí en la instrucción, por culpa de las malditas Lays Campesinas y Vinagreta que salieron ese mismo año. Como anecdota decir que a un subteniente (bastante cabrón) de los que se hacían cargo de la cantina (como la cocina era ciclico cada 3 meses) por HDP le servimos un buen bocata de tortilla con "pollo", añadir que fue uno de los degradados (era capitán de caballería) por participar en el golpe de Estado del 23F.
Poco antes de terminar la mili, me ofrezco voluntario para una guardia donde 2 gilipollas no les da otra cosa que hacer que abandonar puesto e irse a vete tu a saber donde , asi que parte al brigada, arresto y yá , que no me iba a jugar el licenciamiento a falta de una semana.
Total que llegó la fecha y como los indios, a la reserva.

Aunque tengo muchas anecdotas curiosas ahora no las voy a poner porque sería un ladrillaco tremendo, ya las iré desvelando.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 24/04/2012
Si empezamos con la mili...

Yo hice 5 meses y medio de los cuales me pasé tres durmiendo en casa, salvo dos o tres, todos los fines de semana y tuve tres permisos: el de jura,uno de una semana por méritos en el combate, uno de 10 días por no haber para rancho y el último de por la patilla (de ahí que no completase los 6 meses que hacíamos entonces los universitarios mayores de 28 años por doctorado).
En tan poco tiempo parece increible la cantidad de anédotas desternillantes, hechos surrealistas (me condecoraron por dar la alerta al coronel de que había dos subnormales y un microcefálico, aparcaba el coche junto al barracón de la compañía, de recluta y me llamaban para esquequerame de Plana mayor; pero estaba escaquedo en la banda).
En la mili comprobé que los lugares comunes blandengues están hechos para la gente cobarde o vulgar; igual que el aforismo sobre gustos no hay nada escrito sólo lo puede escribir o pronunciar un inculto, el de en la mili hay que pasar desapercibido está pensado para los cagones: yo hice lo que me dio la gana, hasta el punto de que el coronel me llamaba todas las semanas para que le contase (de recluta, digo) y el capitán de la compañía estaba conmigo todo el día, al extremo que cada dos por tres nos cambiábamos las gorras, los cabos hacían lo que yo les decía y los sargentos de IMEC lo mismo.

Si os cuento lo que me valió el de una semana que he calificado como méritos al combate, no os lo váis a creer. :mrgreen:
Subir
Endika
#179 por Endika el 24/04/2012
Holaaa Jaliway este verano voy a tocar para los campesinos de la bretaña francesa en un festival, hace poco vinieron de visita son una gente muy simpatica los bretones! saludos.
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 24/04/2012
Endika escribió:
son una gente muy simpatica los bretones


Un poco gañanes... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo