No me voy a comprar un TI pero...

jboisan
#16 por jboisan el 19/06/2006
Es cierto lo que decís, en parte es una estafa. Pero si algunos estamos bastante contento con él es por algo.
La cuestión según algunos es que no dan lo que anunciaban, pero para mi es que aún así tengo el sinte que más me gusta de todos los que tengo, hard y soft, es superfacil de programar con el VC, además me coje todos los parámetros de cada canal al cargar un proyecto y tiene 5 salidas estereo. Cuando produzco a algún DJ, enciendo todos los sintes, pero acabo apagando casi todos porque casi todos los sonidos que les gustan vienen del virus.
Bien, no me dan lo que dijeron, pero me dan mucho más que otros por el mismo precio, además que ninguno suena igual, es el más versatil para la música eléctrónica que produzco.
Me parece muy bien que el que lo tiene se enfade porque no va del todo bien (como me ha pasado a mi), pero parece según escribís que el sinte es una patata que no funciona, y eso no es cierto. Tengo proyectos terminados con él utilizando muchas de sus pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 19/06/2006
jboisan, estoy de acuerdo en que a tí que te funciona, puedes decir "no es una estafa", pero a los uqe no les rula, que son muchos, ¿qué van a decir?

llamaza, si a tu amigo le gusta la idea del "Total Integration" podéis estar seguros de que todas las demás compañías están trabajando como cabrones en sacar sus propias versiones de TI. Yo apostaría a que Clavia y Roland van especialmente avanzados, por sus trabajos con el Nord Modular Engine y la gestión por puerto VST de la memoria del V-Synth.
Subir
jboisan
#18 por jboisan el 19/06/2006
Que tienen toda la razón, si no pueden trabajar con él, tienen toda la razón.
Es lo que pasa con los ordenadores, yo tengo una MOTU que me va de maravilla, pero mucha gente tienen problemas en PC con ella.
Subir
Origami
#19 por Origami el 19/06/2006
Es que esto de que cada PC sea de un padre y una madre es una mierda. Yo ahora estaría encantado de comprarme el Virus Powercore, pero también leo mucha gente a la que le pirula regular la powercore...ay que desasosiego con las nuevas tecnologías.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 19/06/2006
Hombre, yo mismo no termino de decidirme aun en pasarme a hacer musica 100% con software, justamente por todos los dolores de cabeza que aun hoy me sigue dando Windows, Cubase y algun plugg que me encanta pero que no va tan fino como se espera (como es el caso del V-Station, el Z3ta+, etc.). Y esto sin contar los problemas "invicibles" que tocan por incompatibilidad de componentes.

Ya luego de ver lo que le paso a Bartos con su PC, pos me espero cualquier cosa.
Por ende lo ire integrando de a poco.

Pero el HARD, se queda en casa y no pienso vender nada hasta no estar seguro que el ordenador va tan fino como todo el HARD que tengo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#21 por Origami el 19/06/2006
Y la vida te ha dado una segunda posibilidad de hacerte con mi Indigo, ;)

jejejeje :satan:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 19/06/2006
Aun no lo vendiste?????????? :shock: :shock: :shock:

Que paso?
Bueno ... pos mira, a no ser que me lo dejes en cuotas. Pos lo veo dificil. Ya te digo que en Julio me voy para Argentina unos dias (y me gaste un paston), luego Hacienda me pego el palo y tengo que pagar ... en fin ... el universo conspira para que pueda hacerme con tu INDIGO, Ori ...

Joer!

:cry: :cry: :cry:
Subir
Origami
#23 por Origami el 19/06/2006
Pues quedé con el comprador para que se pasara esta semana a por él, y este sábado me mandó un mensaje echándose atrás en la compra.

Y ahí estamos, intentando venderlo.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 19/06/2006
uf ...
Bueh, pues na ,,,
Yo acabo de vender el Waldorf MicroQ, y esa pasta va directo para hacienda (como me jode). Pos na ... si en 2 meses aun lo tienes (lo cual no creo), pues ya le hechare el guante!

Saludos tio, y suerte en la venta! 8)
Subir
Origami
#25 por Origami el 19/06/2006
ok. de todos modos, si de verdad lo quieres, es tuyo, ahora o dentro de 2 meses. pero si no, sigo con la venta. ;)
Subir
Republican
#26 por Republican el 19/06/2006
Bueno, independientemente de que si entiendo o no el mensaje, o si tengo razon o no, la moraleja de todo esto es que para evitar desanimos y engaños al invertir una pasta por algo de lo que la gente habla muy bien, lo mejor es probarlo (en la tienda, claro).

salud!
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 19/06/2006
Origami escribió:
Es que esto de que cada PC sea de un padre y una madre es una mierda. Yo ahora estaría encantado de comprarme el Virus Powercore, pero también leo mucha gente a la que le pirula regular la powercore...ay que desasosiego con las nuevas tecnologías.
idem... yo soy uno de ellos ori, pero es que no me decido porque bastantes problemas tengo con el resto de sintes y pc.

Lo dicho. incluso gente del servicio de powercore (el telefono que te dan en su pagina). me dijeron que los arpegiadores en el virus powercore no iban finos. en fin . si lo dicen ellos.. ahora que habrá gente que les vaya bien. pero teniendo referencias negativas. a ver quien lo compra.

un saludo.
Subir
fiterano
#28 por fiterano el 19/06/2006
walerandei escribió:
Hombre, yo mismo no termino de decidirme aun en pasarme a hacer musica 100% con software, justamente por todos los dolores de cabeza que aun hoy me sigue dando Windows, Cubase y algun plugg que me encanta pero que no va tan fino como se espera (como es el caso del V-Station, el Z3ta+, etc.). Y esto sin contar los problemas "invicibles" que tocan por incompatibilidad de componentes.

Ya luego de ver lo que le paso a Bartos con su PC, pos me espero cualquier cosa.
Por ende lo ire integrando de a poco.

Pero el HARD, se queda en casa y no pienso vender nada hasta no estar seguro que el ordenador va tan fino como todo el HARD que tengo.

Saludos walerianos! 8)



Yo no se de que problemas hablais, la verdad que yo el soft que tengo me va de perlas, y el hard tambien esceptuando unas pequeñas cosas del virus c que sera porque tengo que actualizar el sistema, pero nose si esque e tenido suerte con el pc o que, pero me quedo por ejemplo flipado con lo que leo, utilizo windows xp, y solo me dio problemas cuando tenia una sound blaster, que me dijo mi profesor que me daria problemas, y asi era, se me apagaba el ordenador cada 2 por 3, la cambien, y desde entonces me va como la seda, ningun cuelge en año y pico.

Musica 100% soft ufff, ami no me convence, si estas acostumbrado al hard y tocar todo con las manos... automatizaciones y todo, nose, yo ahora ni loco me buelvo al soft.

¿que tipo de problemas os da windows?
Subir
Origami
#29 por Origami el 19/06/2006
Ojo, yo no tengo ningún problema con el software, pero ninguno ninguno hoy por hoy. Y fiterano, con el x-station, la dferencia software - hardware se anula...tener una superficie que controle tan estupendamente el software, haciendo con su sistema de plantillas y su gran cantidad de knobs lógicamente distribuidos, es como tener tus mejores sintes VSTi en versión hardware.
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 20/06/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-virus-ti-desktop/105406

Otro que esta cabreado y se canso de esperar. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo