No me voy a comprar un TI pero...

walerandei mod
#31 por walerandei el 20/06/2006
Origami escribió:
ok. de todos modos, si de verdad lo quieres, es tuyo, ahora o dentro de 2 meses. pero si no, sigo con la venta. ;)


Te agradesco ORi lo que me ofreces, solo que yo mismo no puedo asegurarte de aqui a 2 meses que tenga toda la pasta. A mediados de julio vendere mi Yamaha CS-80 y vere que hago con eso.
Tu ponlo en venta, si de aqui a ese tiempo lo tienes ... pos te lo pillo y ya. Y sino, pos me pegare un tiro y ya! Ya ves como todo se cura???

Saludos ori! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 20/06/2006
Por supuesto, wale. Sólo quería segurarme de que no te daba palo pedirme que esperara.
La verdad es que de momento no muestran mucho interés, y me ha jodido algo el chasco con la venta inicial, la verdad; pero bueno, es lo que hay.
saludos
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 21/06/2006
walerandei escribió:
Y sino, pos me pegare un tiro y ya! Ya ves como todo se cura???


Con todo respeto, me parece una forma de solucionar problemas que ni el mismísimo doctor House aprobaría.
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 21/06/2006
Nachenko:
House???' naaaa ... Probablemente el mismo me lo recomendaria!!! :D

Perdon por el grenlineo, pero que lastima tener que esperar hasta septiembre para ver la nueva temporada! Tengo un vicio con esa serie ...

Origami:
Con respecto a lo que dices, no es que me diera palo. Sino que yo mismo ya me clave reservando un equipo a un usuario (de los conocidos), que luego nunca mas me dijo ni "mu" al respecto! (se borro del mapa y ya!) ... y por recervarlo me perdi de venderlo (ya lo pondre nuevamente a la venta).
Por ende, no me gustaria hacerle eso mismo a nadie ... me parece lo mas logico ya que 2 meses es mucho tiempo y no sabemos que puede pasar (y mas aun con la pasta!).

Pos na ...
Saludos! 8)
Subir
Origami
#35 por Origami el 21/06/2006
Queda claro como el agua, wale.
Subir
fiterano
#36 por fiterano el 22/06/2006
Origami escribió:
Ojo, yo no tengo ningún problema con el software, pero ninguno ninguno hoy por hoy. Y fiterano, con el x-station, la dferencia software - hardware se anula...tener una superficie que controle tan estupendamente el software, haciendo con su sistema de plantillas y su gran cantidad de knobs lógicamente distribuidos, es como tener tus mejores sintes VSTi en versión hardware.


ey origami, e estado mirando el x-station, y me convence mucho, si ahorro un poco o vendo algo me lo pillaria, vale unos 550€ en thomann. pero es tambien sintetizador? o solo controlador? habeis visto el ZERO de novation, esta muy chulo tambien ademas con pantalla debajo de cada boton,

si te soy sincero origami, utilizo poco sofware, pero lo que utilizo me gustaria tenerlo mas controlado, poseo un hades, pero va bien para el mezclador, para los vst´s no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno,

alguien tiene el ZERO, o el x-station? que diga sus pros y sus contras haber que opiniones hay.

venga nos vemossss
Subir
Origami
#37 por Origami el 22/06/2006
fiterano, el x-station en DMC Music, menos de 400 euros. Lo compré ahí hace un mes. Es controlador y sintetizador. La parte sintetizador es como el K-Station pero mejorado (puedes oir como suena bajándote la demo del sinte software V-Station)
La parte controlador es genial. Como tienes una gran cantidad de knobs y están distribuidos como en un sinte hardware (que es lo que es también) pues puedes asignar los parámetros de los sintes VSTi a sus knobs y guardar las plantillas. Es genial.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo