NO a la muerte del Kore!

Z1
#1 por Z1 el 25/06/2011
Como usuario de NI estoy cabreado con la decision que ha tomado esta compañia de abandonar Kore,yo estoy enamorado de este producto y pa uno del que me enamoro alaaa van y se lo cargan!!
Me gustaba Kore porque me movia muy rapido con el pero no es por casualidad sino,porque el maximo objetivo de este producto era facilitar al musico las cosas tratando de unificarlo todo en vez de colocarte su producto cerrado y mas haya de sus posibilidades ahi te las apañes,kore en ese sentido al estar abierto era una herramienta realmente poderosa e innovadora,que te permitia navegar libremente por el universo de los plugins y las librerias de sonido sin ninguna limitacion mas haya de la de tu propia creatividad,las posibilidades eran infinitas, las combinaciones de sonidos y efectos que se podian hacer realmente mortales,solo tu ponias los limites.Creo que el Kore solo por eso ya era un producto anticapitalista jo jo jo....
andando por el foro de su pagina he visto que hay muchos usuarios descontentos como yo por esta decision,aunque los de native instruments se hacen los suecos,para mi ya somos los "indignados de NI" que por cierto siguen aumentando dia a dia oiga usted...
Yo hago un llamamiento a todos los Koreanos que esteis cabreados con esto (que me imagino sereis todos) para que entreis en los foros de NI y los pongais finos expresando vuestra disconformidad ante la decision tomada.
Si realmente hay mucha gente indignada ante esto (que sinceramente creo que la hay) y hacemos mucho ruido tal vez se planteen si la decision que han tomado representa realmente la voluntad general de sus usuarios, en fin ahi queda eso amigos...

NO a la muerte del Kore!! Salu2.
Subir
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 26/06/2011
bienvenido al mundo capitalista :)
desgraciadamente a veces se nos olvida que las personas detras de todos esos bellos artefactos son empresarios y otra cosa todavia mas importante es que la tecnología en algun momento se vuelve obsoleta. Dudo que los de Native Instruments dejen colgados a sus usuarios y si los dejan colgados seguramente sacaran algo mejor que tendra a los usuarios de Kore colgando de las pelotas para soltar mas dinero y estos se sientan satisfechos. No estoy criticando simplemente soy un maldito realista y esta es una de las razones por las que deje de usar software comercial hace mucho, el usuario siempre sale perdiendo su dinero a cambio de juguetitos que siempre nos dejan queriendo mas.
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 01/08/2011
Y todos los instrumentos y librerías que crearon para Kore Player, seguirán teniendo soporte? Será posible seguir usándolas? :(
Subir
Z1
#4 por Z1 el 11/11/2011
bueno la verdad es que despues de probar maschine con la actualizacion 1.7 ya tengo menos berrinche con NI,pero basta con que te acostumbres a usarlo y te compres el hard pa que te vuelvan a dejar tirao de nuevo,en este mundillo digital todo vuela,antes te pillabas un buen ampli y te duraba pa toda la vida,el maschine sucesor del kore tambien tiene fecha de caducidad, ahora esta el vst3 pero pronto llegara el vst4 y luego el 5 y luego los sistemas a 128 bits y luego los de x al pi millones de bits,y ahi estara NI esperando cuan buitres carroñeros para endosarnos otro nuevo cacharro bonico con muchas lucecitas y knobs capaz correr en esos sistemas y le mandaran a tomar por saco al maschine y y al megamaschine tambien como han hecho con el kore.es el tren chuchu digital o te subes a el o te atropella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo