Y por que no otra de versiones?

lokez
#31 por lokez el 12/05/2005
yo, lo primero terminar lo de DM... despues se verá...

hay grupos de los q habeis dicho q me gustan más, otros menos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
variara
#32 por variara el 12/05/2005
the cure tios, the cure
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 12/05/2005
versiones de JARRE? :shock:
Subir
barny666
#34 por barny666 el 12/05/2005
estaria curioso cojer un tema de algun grupo archiconocido que tod el mundo conozca , beatles o algo asi y hacer una batalla aunque sea con un premio simbolico, un paquete de malboro (o de galletas para los que no fuman)
Subir
barny666
#35 por barny666 el 12/05/2005
molaria ver como se curra cada hispasonico que quiera una version en su propio estilo, all my loving en version trance o algo asi
Subir
quike
#36 por quike el 12/05/2005
En el Rock Palace están haciendo un recopilatorio y a cada grupo le han asignado una canción de un estilo completamente ajeno al grupo, como comenta Barny, y los resultados son muy molones.
Subir
4duros
#37 por 4duros el 12/05/2005
¿Y algo en plan "Versiones Imposibles" como hacen los de "El Jueves"?
Subir
barny666
#38 por barny666 el 12/05/2005
yo ya tengo costumbre de hacer versiones poco coherentes, lo que molaria es que solo se pudiera hacer de 1 tema en particular , como mucho poder elegir entre 2 o 3 de un grupo, yo propongo los beatles que los conozco hasta yo...
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 12/05/2005
Bueno, aqui nadie se pone de acuerdo :)
Estaria bien tener algo organizado, como dicen Barny y otros. De todas formas yo ya he empezado con mi version de "10:15 saturday night" de los Cure, por si no hay acuerdo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2005
Tengo que reconocer que me divierte lo de hacer versiones, porque plantean retos que aveces pasamos por alto con nuestras propias composiciones. En cuanto tenga tiempo terminaré mi versión para el proyecto de versiones de Depeche Mode y a este nuevo proyecto me apuntaría también. De los que se han nombrado me gustan algunos, pero creo que me gusta más la idea de Barny666.
Subir
yidneth
#41 por yidneth el 12/05/2005
DX7 escribió:
yidneth escribió:
U2 esto me recuerda a la improvisación de u2 con chavo, xagutxo y gbeat (tres hispasónicos) en artsaia LOL; bueno, algo off sync (mea culpa incluída) pero con el saborcillo de no conocernos por entonces

A mí me gustaría MIKE OLDFIELD o TEARS FOR FEARS


Suscribo suscribo eso!.

Que buenos ámbos. Por cierto, que Tears han vuelto con "closest thing to heaven"

Yo ya estoy que no paro, pero con gusto haría una versión del Sowing the seeds of love....." and anything is possible, if you're sowing the seeds of loove.... chan chan chan...." con ese pianito tipo wurlitzer.


Son mi grupo favorito, y de hecho sowing the seeds of love es uno de mis favoritos, aunque no me importaría marcarme "woman in chains" con alguien LOL XD. Es la única banda de la que tengo toda la discografía :). Y es que siempre me comparan con artistas que conocí gracias a las comparaciones mismas (como kate bush o tori amos, que me gustan) pero la verdad, verdad, es que aprendí a cantar con Roland Orzábal. En realidad mi técnica vocal ha sido aprendida en base a cantantes masculinos, LOL... luego nadie adivina mi influencia de tears for fears en mi música, pero la verdad, yo si reconozco modulaciones en mi voz semejantes a ellos :). Y de mis discos favoritos... "Elemental" ya con Roland en solitario :)

hmm los beatles...
hmm

muy manido
:/
Subir
Napalm Candy
#42 por Napalm Candy el 12/05/2005
Yo estoy con Barny666 tb, cojer una cancion ultracononida por todos, como si es de michael jackson aquella de los muertos, que nunca me acuerdo el nombre... El tema me da igual mientras sea conocida, y es que molaría mucho que unos cuantos hicieramos el mismo tema pero en versiones totalmente diferentes :D Seguro que aprenderíamos todos de todos, viendo como lo ha hecho cada uno
Subir
PedroMiras
#43 por PedroMiras el 12/05/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: si cantas el woman in chains,la mezclo,masterizo y lo que haga falta ....y si tengo un hueco en el estudio le hago una version a mi rollo o lo que sea!!!

ellos junto con los style council,Invisible Limits,crowded house y cristopher cross me tuvieron años enteros estudiando su musica y alucinando con sus composiciones.

ya sabes ,si no encuentras quien cante contigo,hablamos con Pop y miramos que se puede hacer.

saludos
Subir
espasonico
#44 por espasonico el 12/05/2005
Me apunto a Crowded House
Subir
sturman**Reuben
#45 por sturman**Reuben el 12/05/2005
DJiNFeRNo escribió:
Yo estoy con Barny666 tb, cojer una cancion ultracononida por todos, como si es de michael jackson aquella de los muertos, que nunca me acuerdo el nombre... El tema me da igual mientras sea conocida, y es que molaría mucho que unos cuantos hicieramos el mismo tema pero en versiones totalmente diferentes :D Seguro que aprenderíamos todos de todos, viendo como lo ha hecho cada uno


Venga, a ver si la idea tiene exito. Yo propongo una cancion:
"I can't get no satisfaction" de los Rolling. Esa la conocemos todos, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo