La noche me funde funde

xxazzz
#1 por xxazzz el 09/06/2003
Dinio disco de oro, con la "noche me funde funde"... no es coña, se lo acaban de entregar.... este verano ya sabeis... tragareis la noche me funde funde en cuanta disco y bar de playa vayais.... un monte por favor... jjoojoj.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 09/06/2003
Toda la nocheee haciendo el amoooooh.....
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/06/2003
Creo que voy a suicidarme, es lo mejor....
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 10/06/2003
Esto es de putos locos
Subir
chache
#5 por chache el 10/06/2003
creo que desde aqui deberiamos organizar una turbamulta para linchar a los ejecutivos de la discografica...
Subir
trocol
#6 por trocol el 10/06/2003
pero por que??? asi seguiremos alimentando el morbo hombre...o acaso alguno duda de la capacidad musicosexual de plinio...plinio?? rinio... como coño se llama el pavo ese??? ops!! me ha salido el tic intelectual...jajajaja

cabrones pendejos...mamareis el tema del verano por doquier...jajaja os lo dice RICARDO!!!


slds
Subir
urbania
#7 por urbania el 10/06/2003
:shock: :shock: ...Y por la tarde, hasiendo el amoohhh :lol:
Uffff Aggrrgrrrr cuidao que voy a echar la pota uuffff aggggaggggrrr...
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 10/06/2003
es una laaataaaa el trabajaaaaar
esta creo que tambien esta encaramada a varios top's ...
pfffffff
yo a cojer a pocholo y hacer una cancion que fijo que triunfa
"eres unaa suciaa eres una suuucia su su suuucia un segundo cooooñññooo" un patron cuantizado a 1/32 :D :D :D
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 10/06/2003
Esto ya es pa cagarse del to.La gilipollez no tiene limite,pero es que hasta el limite de la gilipollez lo han pasao de largo.Vaya un atontamiento al que estan llevando a la gente.Hay que hacer incapié en que eso no es culpa de las discograficas solo, si no existiera hotel glam en la TV nadie sabria nada de Pocholo.Pero claro, se junta el hambre con las ganas de comer,los de las discograficas todo lo que huele a dinero, aunque sea una mierda para el consumidor lo ponen en el mercado.Esta claro, estamos gobernados completamente por las leyes del mercado, no hay una politica que garantize un tanto por ciento de calidad en las emisiones de TV.Esta claro que no es bueno que solo hayan en la tv programas culturales , tb tiene que haber entretenimiento, pero que no se pasen de un extremo al otro.Cuantos programas de debate serios hay en tv hoy en dia?,solo te ponen documentales en la dos y siempre de naturaleza, nunca de otras materias.Y programas como el de Eduardo Punsset, que es bastante interesante muchas veces, te lo ponen a las tantas de la madruugada.Es decir que a la gente que quiere cultura le toca pagar plataformas digitales o trasnochar,a la gente que quiere cultura nos dan las peores horas.En cambio, programas de cotilleo es que no hay suficientes botones en el mando de la tv para enumerarlos.Ya esta bien de Isabel pantoja y su rollito en Marbella,ya esta bien de Jesulin de Ubrique,ya esta bieeeeeen.Pero a nosotros que nos importa la vida de esos!!!!!.Y cuando no son programas de cotilleo nos toca tragarnos a Jose Luis Moreno.Ellos se escudan en que eso es lo que pide el publico,pos claro que es lo que piden, pq los estais volviendo borregos!!.Luego pasan cosas como ese adolescente que mantuvo secuestrados a los niños de un colegio porque queria salir en la tele,pero a donde vamos a llegar???,es que hay que llegar a la fama sea como sea aunque tengas que enseñar el culo delante de una camara??.Pero eso es una conducta aprendida, de lo que ven en la tele,ven que vividores como Dinio se sacan el miembro o se tiran a la que sea en publico y ya esta.Anda que vamos apañaos!
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 10/06/2003
Por cierto, hubo un programa muy bueno en la 2 hace ya años que se llamaba "Fuera de serie", que grababa conciertos y los transmitia.Que ha sido de ese tipo de programas?.Como han cambiado las cosas.
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 10/06/2003
VIVA DINIO, VIVA LAS DISCOGRAFICAS Q PROMUEVEN ESOS TEMAS; VIVA HOTEL GLAM!!!!!!!!

(Gracias a ellos me siento alguien especial) 8)
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 10/06/2003
-uy, pero eso lo decis porque teneis envidia
-pues a mi me parece q esta muy bien
-me lo paso guay bailandola
-Y tambien me molan cantidad UTA Dance, la cancion de la Malena, Operacion Cagalera, y todos los programas como: La isla de los leprosos, Burdel glamour, Sabor a pis,
- Uy esto es lo q les gusta a los chicos de ahora es q son canciones con mucho ritmo y muy modernas.
-Es mas yo creo q estoy tan a gusto q voy a votar al PP, total guerras siempre ha habido, los gallegos se quejan de vicio porque no es pa tanto lo del prestige y ademas mira cuanto dinerito les dan, y lo q me mola a mi es mirar la tele a ver si sacan a Yola chupandosela al Dinio.

Toda la vidad haciendo el cabron, por la masñanas haciendo el cabron................etc,etc

En fin.................. ENCEFALOGRAMA PLANO.
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 10/06/2003
En fin, en nuestras manos recae la responsabilidad, nosotros somos la cantera, tenemos la responsabilidad de no vendernos y de apoyar las discograficas pequeñas (son las unicas que no te intentaran hacer cambiar), porque desde mi punto de vista las discograficas pequeñas nos necesitan tanto como nosotros a ellas. El mundo esta mal? bien... pues cambiemoslo!!! :twisted: :twisted:

Es mi punto de vista
Subir
m_clan
#14 por m_clan el 10/06/2003
Yastabien de hacer el gilipollas viendo programas como esos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira que se hacen leyes imbéciles de solemnidad, pero no una que nos libre de esta panda de vividores...............seguramente en los monitores de la Moncloa los tienen sintonizados, está claro ¡¡¡
Con la de cosas que hay para hacer............lo siento pero no entiendo a los que pierden su tiempo sentados delante de la TV viendo a esa manada de chupópteros que no han dado un puto palo al agua en su puta vida (léase Pocholo & CIA..........).
Joder, van a volver a media España imbécil de solemnidad (media?).
Mis amigos dicen que pierdo mucho tiempo con el ordenata..........joder, pero haciendo algo útil, buscando información sobre temas de mi interés, bajándome músiquilla, entrando en foros como este........coño, no me compares lo que yo hago con poner cara de bobo delante de una TV viendo un programa de ese tipo...........
En fín, creo que seguir escribiendo es haceros perder vuestro valioso tiempo, y esa es mi última intención.
Sólo dejar constancia de mi repulsa contra esta lacra de pseudoprogramas de entretenimiento y contra los personajillos que salen en ellos.
Hasta otraaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ :lol:
Subir
DarkNiNjA
#15 por DarkNiNjA el 10/06/2003
Por suerte hace muuuucho que no veo la TV, solo a veces las noticias y me pongo enfermo. Se de la existencia de hotel glam porque TO QUISKI LO VE y sin haber visto tan siquiera un anuncio del programa, soy capaz de imaginarme solo con lo que he oido, la cantidad de subnormalidades que se haran ahi dentro.
Yo ya dije hace tiempo que gran hermano no traeria nada bueno xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo