Nos suben el IVA

undercore
#91 por undercore el 30/04/2012
dais más miedo que los bobos que nos gobiernan :|

hostiaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 01/05/2012
jsv60 escribió:
aunque ello implique inflación (cosa que a los alemanes les da terror).


Son dos guerras y la segunda el país casi destruído; ¿has paseado por la carretera que va desde Colonia hasta Bohn?, es espelucnante, que a los lados de esa corta recta todavía se ve la llanura renana convertida en un paisaje ondulado: son los cráteres de la aviación aliada.
Subir
juan valero 60
#93 por juan valero 60 el 01/05/2012
#92 Nein, de Alemania sólo conozco Hamburgo, ciudad también devastada por la RAF al final de la guerra, por cierto.
Anochecía, llovía, era todo muy gris, me metí en un pub y bebí muchas cervezas. No recuerdo más.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 01/05/2012
¿No te fuiste a st Pauli?.

Si no fuera por lo difícil que es el alemán.
En Hamburgo he visto en el mismo día (cosas de mar del norte) hacer 15 grados y solal medio día (todo dios medio en pelotas por la calle) y por la noche, caer a 2º y caer una nevada...
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 01/05/2012
No, no vi nada, callejear un rato y el bar, solo pasé una noche.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 01/05/2012
Pues es una ciudad que está venticuatro horas abierta (por lo menos el centro).
Subir
dreamtopia
dreamtopia
Born®
#99 por Born® el 30/05/2012
#97

Sigo sin entender esa medida. ¿No se supone que hay que fomentar el consumo? ¿Por qué encarecen las cosas? Así se empobrece más la gente y se compra menos.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 30/05/2012
No se, podían dejar de cobrar los políticos, pobrecitos, que se bajan el sueldo...Teresa me ha comentado que Aguirre (o la cólera de Dios) les ha asugerido a los funcionarios de la CAM que este verano pude bajarles otro 10%...mola.
Subir
Jordipab
#101 por Jordipab el 30/05/2012
dreamtopia escribió:
¿Nos subirán el IVA este mismo verano?


He oído una opinión que este viernes avanzarán la subida del IVA para el verano. Y que también habrá algo respecto a la edad de jubilación.
Y que a cambio de esto a principios de la semana que viene el Banco Central europeo prestará dinero a bajo interés (LTRO) a los bancos españoles que lo necesiten.
Ya digo que solo es una opinión que he oído.
Subir
patrolio
#102 por patrolio el 31/05/2012
#100

29229b69bb115d31db26f18845e3f-3288379.jpg
Subir
Monza
#103 por Monza el 31/05/2012
Supuestamente el BCE ha puesto como condicion a la intervencion de Bankia el subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion a los 67...

Yo sospecho que el gobierno ha ofrecido subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion a los 67 al BCE para que este suelte la pasta para Bankia y se ha pactado que sea presentado como una imposicion del mismo BCE... pero claro, que sabré yo que soy un pobre ciudadano de a pie, mira que somos malpensados, con lo que hacen por nosotros...
Subir
D4v1d
#104 por D4v1d el 31/05/2012
Monza06 escribió:
mira que somos malpensados, con lo que hacen por nosotros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a todo esto la vaselina en el mercadona vale 2 euros solo el tarro de 100 gramos,yo ya he pillao bastantes tarros para cuando no tenga nada de nada,que seguro que al ver la demanda de vaselina la suben
Subir
dreamtopia
#105 por dreamtopia el 31/05/2012
Monza06 escribió:
Supuestamente el BCE ha puesto como condicion a la intervencion de Bankia el subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion a los 67...


También se está escuchando que habrá recortes en las prestaciones por desempleo... y no estoy de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo