Notas separadas

Irunu
#31 por Irunu el 05/02/2009
Hola Cristopher

Tienes razón en lo que dices, es un tresillo de corchea y un silencio de corchea. Gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ongaku
#32 por Ongaku el 06/02/2009
Hola Leidys:

¿Puede ser algo como esto?. No se si puedes ver la imagen, porque la puse en otro formato.

En caso afirmativo, yo lo hice de esta manera: coloqué el silencio, luego Create - Tuplet, seleccioné la opción No bracket. Coloqué las dos notas. A continuación seleccioné el silencio y las dos notas, pulsé S para agregar un linea de expresión al tresillo. Luego la arreglé para que quedara parecida a la de la imagen que adjuntaste, y listo. Ojala me haya explicado bien. Tu me dirás si te sirvió o no. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tresillo.tif
Subir
Irunu
#33 por Irunu el 13/02/2009
Hola Cristopher:

Otra vez pidiendote auxilio. Podrías hacerme el favor de decirme como se inserta una imagen o fotografía a la partitura?. Gracias.

Saludos

Leidys
Subir
Ongaku
#34 por Ongaku el 13/02/2009
Hola Leidys:

Puedes insertar un gráfico a la partitura en formato tiff (.tif ; .tiff) en el menu Create - Graphic. Seleccionas el gráfico que quieres insertar y pulsa Abrir. Un saludo.
Subir
Irunu
#35 por Irunu el 14/02/2009
Hola Cristopher:

Gracias miiiiiil. Otra pregunta:

Tengo una partitura y está en clave de sol y quiero llevarla a clave de F, como colocar la clave no es el problema, eso ya lo se. la pregunta va dirigida a como hago para que las notas bajen todas de una vez, para no hacerlo manualmente. Yo selecciono Notes, luego Transpose, que más debo hacer? o hay otra forma? Adjunto imagen:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación1.jpg
Subir
Ongaku
#36 por Ongaku el 14/02/2009
Hola Leidys:

Yo uso el método de copiar y pegar: Seleccionas el fragmento de música que quieres transportar, pulsa Ctrl + C. Luego, seleccionas el compás del pentagrama de la otra clave y pulsa Ctrl + V. No sé si esto es lo que quieres, tú me dirás. Un saludo.
Subir
Irunu
#37 por Irunu el 15/02/2009
Hola Cristopher:

De corazón de agradezco tu colaboración.

Saludos

Leidys
Subir
jorroza
#38 por jorroza el 15/02/2009
Perdonar la intromisión.
Selecciona todo el pentagrama, Ctl+flecha abajo, (baja una 8ª) letra [ Q ] clave de Fa, OK. Creo que es más fácil. Saludos.
José Romo Zabala..
Subir
Ongaku
#39 por Ongaku el 16/02/2009
¿Más fácil que copiar y pegar? Lo dudo. Un saludo.
Subir
jorroza
#40 por jorroza el 16/02/2009
Pues si lo creo. Un saludo
Subir
Irunu
#41 por Irunu el 16/02/2009
Hola:

Gracias a los dos por la explicación. Creo que las dos cosas se pueden hacer, sin mucho apuro.

Saludos
Subir
Ongaku
#42 por Ongaku el 16/02/2009
Hay una manera aún más rápida de hacerlo, pero está bien... qué bueno que se solucionó. Un saludo.
Subir
Irunu
#43 por Irunu el 17/02/2009
Hola Cristopher:

Efectivmente hay otra más rápida también la descubrí. Pero ahora tengo un pequeño inconveniente, es que normalmente las partituras que transcribo son para coros y quiero que los canales asignados sean siempre los mismos, pues si se pasan individualmente por voz a midi no corresponden y por ende se graba todo igual y no las voces indiviudales.

La pregunta es: como hago para colocarles a todos el mismo numero? Desde el Mixter no tiene la opción activida para cambiarlo.

Gracias mil.

Saludos

Leidys
Subir
Ongaku
#44 por Ongaku el 17/02/2009
Hola Leidys:

Creo que lo que quieres es poner a todas las voces el mismo numero de canal. A ver si te sirve esto: En el menú de arriba File - Preferences - En la opción Playback, activa la casilla Use same slot for similar instruments (Usar el mismo canal para instrumentos similares), pulsa Ok. Un saludo.
Subir
majayura
#45 por majayura el 20/02/2009
Hola Cristopher:

Gracias nuevamente. Pero anexo te envió imagenes del mixer antes y despúes del cambio; primero están los números en cada canal 1,2,3,4 para cada voz respectivamente, y al hacer el cambio solo observo puntos suspensivos. Está bien esto?, debo corregir algo?.

Saludos

Leidys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo