Novato con sibelius

Francesc
#1 por Francesc el 12/02/2015
Hola amigos tengo un problema con sibelius 7 estoy escribiendo musica en un compas (por ejemplo de 4x4 ) i ningun problema pero a veces me encuentro que no me deja escribir en algun compas los valores de dicho compas ejemplo pongo una blanca ligada una negra i despues quiero poner dos corheas i no me deja ponerla en el compas espero que me haya explicado bien.Alguna buena persona podria decirme que hago mal se lo agradeceria :
Gracias amigos un saludo i gracias de antemano:

Francesc....
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 13/02/2015
¿No será todavía esto?

https://www.hispasonic.com/foros/dificultades-sibelius/476744#post4044820
Francesc escribió:
he solucionado el ex-problema, si teneis razon entro las notas con el raton i mi problema era que ponia las notas demasiado juntas i una nota se comia la otra, al separar el espacio de insercion de las notas


Tiene pinta...

He visto que son tus primeros posts. lee las normas ya que de entrada los títulos tienen que expresar el tema del hilo y no tu situación que explicaras si procede después.

Visto también que empiezas con Sibelius te recomendaría que revisaras sus manuales y tutoriales, que los hay en español en la página oficial dedicada a la documentación.

La introducción de notas en un editor de partituras es un asunto vital, y son varias las maneras. Consulta dichos manuales ya que parece que estás mezclando edición del objeto (la nota) con introducción del objeto.
Subir
Francesc
#3 por Francesc el 14/02/2015
Hola Mikolopez tienes razon i perdona por si me ha saltado alguna
norma no era mi intencion.
Saludos:
Francesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo