Nuestras Sesiones

leotronic™
#1921 por leotronic™ el 24/05/2010
dionisio escribió:
Joder si es verdad, que despiste jeje :D

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Gracias leotronic :wink:


Downloading... :teclear:

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1922 por Fran Carpen el 24/05/2010
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#1923 por Jeri_Jarko el 24/05/2010
http://www.play.fm/recording/studio1505201031991

Hecha con Traktor a 4 decks, los estilos van desde el minimal, techno house, techno... un poco de todo según va avanzando la sesión :P

Espero que os guste

PD: Leotronic, espero tu comentario :P
Subir
leotronic™
#1924 por leotronic™ el 25/05/2010
dionisio escribió:
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.



Dionisio, anoche escuche tu sesion, claro que no todos los temas me han gustado, pero ojo!, no porque me cierre a diferentes estilos, yo escucho de todo, no solo electronica, pero soy muy selectivo, digamos que no me trago lo que me hechen, por ejemplo Bjork me encanta, pero nunca utilizo temas de ella para pinchar, tambien escucho otros artistas, en fin, que ahora no me voy a poner a describir todo lo que me gusta o no porque nos vamos del tema principal, que es tu sesion, como te decia, aparte del estilo, la sesion esta muy bien, bastante variada diria, una sesion que andaria bastante bien en un pub por ejemplo, mezclas cortas entre tema para no saturar la mezcla, lo ideal para estos estilos, en fin, una sesion original para romper un poco con la rutina :wink:
Subir
Homerbailon
#1925 por Homerbailon el 25/05/2010
dionisio escribió:
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.



Traklist?
Subir
leotronic™
#1926 por leotronic™ el 25/05/2010
Jeri_Jarko escribió:
http://www.play.fm/recording/studio1505201031991

Hecha con Traktor a 4 decks, los estilos van desde el minimal, techno house, techno... un poco de todo según va avanzando la sesión :P

Espero que os guste

PD: Leotronic, espero tu comentario :P


Pedazo de sesion que te has hecho Jeri!!!, primeramente decirte que en cuanto a estilo de musica no es que me halla llamado mucho, digamos que muchos temas para mi rozaban bastante lo comercial, otros en cambio me han gustado, pero como digo siempre, esto solo es cuestion de gustos, pero haciendote una critica constructiva de la sesion en general, decirte que me ha sorprendido la verdad, a diferencia de las últimas 2 sesiones tuyas que he escuchado antes, esta es la mejor sin dudas, y digo mejor porque es la que esta mas trabajada de todas de principio a fin, con una buena intro, con un buen cierre, se nota que esta hecha utilizando controladores midi, pero a pesar de eso has sabido aprovechar el tiempo que esto permite al no tener que estar controlando el pitch, me refiero que has aprovechado ese tiempo valido para lanzar loops y utilizar los diferentes efx, dandole un toque de groove mas contundente si lo comparamos con una mezcla normal del monton, he notado mucho juego de loop, retorciendo estos mismos para darle una atmosfera mas personal, variando constantemente los efx para darle ese toque distintivo, aunque a veces te parecias al Pichi Flautin :P =P~
Una sesion muy bien trabajada, manteniendo una buena progresion durante toda la sesion, con el tiempo bien aprovechado para utilizar todas las herramientas necearias, es que joder, asi da gusto el tener que escuchar una sesion sabiendo que esta trabajada con todos los cacharros que utilizas, que no es la tipica sesion de mezclar 2 temas linealmente dandole al famoso botoncito (Sync) y asi durante toda la sesion, hay mucha peña que tienen mil 1 un cacharros y luego a la hora de la verdad se hacen unas mezclas de lo mas normales y ademas sosas, desaprovechando todas las herramientas que se tienen delante de uno, pero en tu caso he notado que es todo lo contrario, has aprovechado bien tus juguetes :twisted:

Saludetes...
Subir
Jeri_Jarko
#1927 por Jeri_Jarko el 25/05/2010
leotronic escribió:
Jeri_Jarko escribió:
http://www.play.fm/recording/studio1505201031991

Hecha con Traktor a 4 decks, los estilos van desde el minimal, techno house, techno... un poco de todo según va avanzando la sesión :P

Espero que os guste

PD: Leotronic, espero tu comentario :P


Pedazo de sesion que te has hecho Jeri!!!, primeramente decirte que en cuanto a estilo de musica no es que me halla llamado mucho, digamos que muchos temas para mi rozaban bastante lo comercial, otros en cambio me han gustado, pero como digo siempre, esto solo es cuestion de gustos, pero haciendote una critica constructiva de la sesion en general, decirte que me ha sorprendido la verdad, a diferencia de las últimas 2 sesiones tuyas que he escuchado antes, esta es la mejor sin dudas, y digo mejor porque es la que esta mas trabajada de todas de principio a fin, con una buena intro, con un buen cierre, se nota que esta hecha utilizando controladores midi, pero a pesar de eso has sabido aprovechar el tiempo que esto permite al no tener que estar controlando el pitch, me refiero que has aprovechado ese tiempo valido para lanzar loops y utilizar los diferentes efx, dandole un toque de groove mas contundente si lo comparamos con una mezcla normal del monton, he notado mucho juego de loop, retorciendo estos mismos para darle una atmosfera mas personal, variando constantemente los efx para darle ese toque distintivo, aunque a veces te parecias al Pichi Flautin :P =P~
Una sesion muy bien trabajada, manteniendo una buena progresion durante toda la sesion, con el tiempo bien aprovechado para utilizar todas las herramientas necearias, es que joder, asi da gusto el tener que escuchar una sesion sabiendo que esta trabajada con todos los cacharros que utilizas, que no es la tipica sesion de mezclar 2 temas linealmente dandole al famoso botoncito (Sync) y asi durante toda la sesion, hay mucha peña que tienen mil 1 un cacharros y luego a la hora de la verdad se hacen unas mezclas de lo mas normales y ademas sosas, desaprovechando todas las herramientas que se tienen delante de uno, pero en tu caso he notado que es todo lo contrario, has aprovechado bien tus juguetes :twisted:

Saludetes...


Leotronic, MUCHAS GRACIAS en mayúsculas!!! Espero que el resto comparta también tu opinión!!! Lo de los temas comerciales, es para relajar algo el ambiente, es que siempre arriba y pumba pumba, puede generar estrés en la gente que la escuche, así intento que la gente dure mas, ya que son 2 horicas... La intro me encantó como me quedó; el final no tanto, me pareció muy simplón :P pero es que para acabar queda muy bien, jejeje

Lo que dices de los controladores, es cierto, no paro desde que empieza la sesión; me gusta aprovechar las nuevas funcionalidades que dan los controladores midi frente a los 2 platos/cds de toda vida (que tampoco he dejado de lado...). Darle al sync es muy fácil, pero intentar sacarle partido ya no tanto, es como los platos/cds, mezclar 2 temas es fácil, pero hay que saber sacarle el jugo para hacer cosas que llamen la atención y que suenen bien...

Una vez mas, gracias!
Subir
Fran Carpen
#1928 por Fran Carpen el 25/05/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.



Dionisio, anoche escuche tu sesion, claro que no todos los temas me han gustado, pero ojo!, no porque me cierre a diferentes estilos, yo escucho de todo, no solo electronica, pero soy muy selectivo, digamos que no me trago lo que me hechen, por ejemplo Bjork me encanta, pero nunca utilizo temas de ella para pinchar, tambien escucho otros artistas, en fin, que ahora no me voy a poner a describir todo lo que me gusta o no porque nos vamos del tema principal, que es tu sesion, como te decia, aparte del estilo, la sesion esta muy bien, bastante variada diria, una sesion que andaria bastante bien en un pub por ejemplo, mezclas cortas entre tema para no saturar la mezcla, lo ideal para estos estilos, en fin, una sesion original para romper un poco con la rutina :wink:


Gracias por tu comentario :wink:
Subir
Fran Carpen
#1929 por Fran Carpen el 25/05/2010
homerbailon escribió:
dionisio escribió:
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.



Traklist?



A ver si lo pongo despues.
Subir
Dj Biorck
#1930 por Dj Biorck el 26/05/2010
Holaaa, he estado leyendo el post (no todo por que si no me jubilo jaja) y me lanzo a pasaros mi sesion con un colegita pinchando en casa, a ver si os gusta, es de minimal techno comercialete, temas de umek , oxia , butch... esta wapa a ver si os gusta.

rapidshare.com/files/389999685/biorck_vs_jhor_home_minimal___techno_mix_210510.mp3.html

Saludos!
Subir
djchuko
#1931 por djchuko el 26/05/2010
Con vuestro permiso os dejo por aquí las sesiones que grabamos el otro día en la sala Taboo (Madrid). 4 horas de progressive house (muy variado) con un percusionista en directo. Espero q os gusten :)

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-taboo-21-05-2010-part-1

01.Schallwert - Something About Charlotte (Booka Shade vs Jamelia)
02.Shur-I-Kan - 287 (Original Mix)
03.Paul Jackson & Steve Smith - The Push Far From Here (Wally Lopez_Mix)
04.Mark Knight - Sax (Original Club Mix)
05.Sygaire - The Time Is Now (Shur-I-Kan Perspective)
06.Two Armadillos - Rattlesnake (Guido Schneider´s Triple Snake Remix)
07.Nick Muir & John Digweed - Aquatonic (Unreleased Dub)
08.Renato Cohen - Magica (Dosem Remix)
09.Sebo K - Saxtrack (Original Mix)
10.Sebo K feat Max Moya - Spirits (Drum Version)
11.Labaneria (Coyu & Edu Imbernon Remix)
12.Marc Marzenit - Spheere (Original Mix)
13.Drugstore - Balearic (Groove RMX)
14.BBE feat. Zoexenia - 7 Days And One Week (Genji Yoshida Remix)

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-taboo-21-05-2010-part-2

01.Madimoiselle Caro & Frank Garcia - Soldiers (Ben Watt Remix)
02.Juan Rojas - Turbaco (Mendo Remix)
03.Pablo & Hector - Javanais (Original Mix)
04.Trentemoller - Sycamore Feeling (Gui Boratto Remix)
05.Hatikvah - Synchronicity (Chopstick & Johnjon Remix)
06.Drugstore - Lacandonia
07.Dosem - Beach Kisses (Joris Voorn Green Remix)
08.Julian De Angel - Jaguar 2009 (Dario Nuñez Remix)
09.Kenny Hawkes & Louise Carver - Play The Game (Joris Voorn Remix)
10.Danny Howells - Landing On Planets (Dosem Deep House Mix)
11.Way Out West - Ultra Violet (Guy J Remix)
12.Simon & Shaker - South Face
13.Funk D´Void - Diabla (Heavenly Mix)
14.Damabiah - La Hutte (Dosem Re-Work)
15.Fuchpony - I´m Burning Inside (Paul Ritch Remix)
16.The Crosh & Mhedi D - Roda (Dosem Remix)
17.Mendo - Everybody I Got Him (2009 Mix)
18.Matt Lange - Resonate
19.Eavesdrop - Clarinette
20.Dark Providers - Neo (Original Mix)
21.Nalin & Kane - Beachball (Joris Voorn Remix)
22.Duderstadt feat Kirsty Hawkshaw - Beatitude

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-taboo-21-05-2010-part-3

01.Simon & Shaker - Soultech
02.Way Out West - Future Perfect (Henry Saiz Mix)
03.Óscar de Rivera - Humano
04.Noze - You have to dance (Mathias Kaden's Beatpolka Remix)
05.Jerome Isma - Trouble in the Redlight District
06.Simon & Shaker - The Shape
07.Ben Lb. - Olympics
08.Radiohead - Reckoner (Henry Saiz´s Vocal Mantra Remix)
09.ID
10.Faithless - Not Going Home (Eric Prydz Remix)
11.D-Formation - Starstuff
12.Energy 52 - Café del mar (Nalin & Kane Remix)
13.Ángel López - The First Rebirth

Saludos!!
Subir
Fran Carpen
#1932 por Fran Carpen el 26/05/2010
dionisio escribió:
homerbailon escribió:
dionisio escribió:
Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos :teclado: y melodías de canciones con guitarras y voces :guitarraelec: en una mezcla para bailar y escuchar :platano: :cascos:

He querido darle una progresión In crescendo :-({|= para luego despues terminar otra vez piano.

Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica :punk:

http://www.sendspace.com/file/l1w198

Espero que sea del agrado del que la escuche :wink:

Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar :)

Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje :D

Un saludo.



Traklist?



A ver si lo pongo despues.


Lo siento homerbailon pero se me fué al garete el Traklist :? , de todas maneras ya digo algunos artistas y grupos que suenan en la sesión también hay una versión de delorean muy guapo. :wink:
Subir
rasputin
#1933 por rasputin el 27/05/2010
buenas...

Os dejo una rutina de MInimal-Techno hecha con vinilos excepto el primer tema que es con serato....

Si alquien quiere el tracklist que me lo pida ya que al ser una rutina, no esta preparada ni nada....
http://soundcloud.com/rasputinmostaza/minimal-djras

Creo que el link funciona si no decirmelo ...
Buena escucha.. :dj:
Subir
DJVISEN
#1934 por DJVISEN el 28/05/2010
ola os dejo una sesion de cantaditas.que tengais un feliz verano!!!

http://www.4shared.com/audio/lsZ6ZzLy/s ... ditas_mayo
Subir
3rrasti.
#1935 por 3rrasti. el 31/05/2010
os comparto para su escucha y disfrute (si se da el caso) mi ultima demo personal - una sesion calentita de este mismo fin de semana en el 3aretoa after-club

onda minimal tech mayormente - tu opinion cuenta(me)!!

3rrasti
Minimal live @ 3aretoa 29 mayo 2k10

http://soundcloud.com/3rrasti/3rrasti-l ... junio-demo

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo