Nuestras Sesiones

jualmilla
#4861 por jualmilla el 26/04/2012
#4847

uff he leido al señor pravda y me ha emocionado jejeje, que bueno este tio de al lao de mi pueblo...que noches mas gloriosas me ha dao jjejeje a la escucha victor

#4851

chuko a la carga con ese technooooooo .... sera la siguiente que escuche ;)
Subir
Victor-AG
#4862 por Victor-AG el 26/04/2012
#4858

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Djchuko. Creo que el punto fuerte de mis sesiones es la seleccion musical, es lo que mas cuido y mimo jeje.Me alegro un monton de que te haya gustado, es todo un alago viniendo de gente tan grande.
Es un placer poner Cicutas, las gracias os las tengo que dar yo por alegrarnos los oidos con estos pedazo de temas.
Un saludo !!
Subir
doctorplastik
#4863 por doctorplastik el 27/04/2012
#4847
Victor escuchada tu nueva sesion , esta vez con un techno mas oscuro al principio y mas melodico , mas suave y mas melancolico al final . Me ha gustado mas la parte del principio que la del final , a nivel musical , siempre haces las progresiones de mas a menos , parece , quiza al reves de todo el mundo que las suele hacer de la otra forma , para una sesion de estas esta muy bien , para un set en una discoteca si estas haciendo un bolo si que quiza seria mas fastidiado depende de lo que pinchase el posterior , por que normalmente suele acabar el mas duro.
En cuanto a la tecnica , muy correcto todo , algun juego , sin alardes..todo en su sitio , pocos fallos .
Buena sesion en general , como tu mismo comentas y sabes , los temas bien seleccionados , las mezclas bien hechas idependientemente del gusto de cada uno ( a mi hay temas que no me gustan ) es una sesion muy bien parida.
Un saludo Victor , a seguir asi...
Subir
doctorplastik
#4864 por doctorplastik el 27/04/2012
A por la de chuko
Subir
Victor-AG
#4865 por Victor-AG el 27/04/2012
#4863

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik. Tienes razon en que no es una sesion para una discoteca, pero como no es el caso la hice a mi manera. Es cierto que hay que tener muy en cuenta quien actua antes y despues de ti ya que si por ejemplo yo actuara antes de Pet Duo no podria terminar la sesion asi. Si fuera yo el que cerrara la noche si podria ser mas aceptable. Pero bueno es una sesion para casa, y tienes razon siempre voy cerrando poco a poco, no me gusta acabar de golpe, tampoco me gusta empezar a saco. Me gusta ir creciendo en contundencia y luego ir metiendo sonidos mas embolventes y tranquilos, hay veces que he cerrado incluso con IDM o electro, y esto si lo hiciera en directo se que algunos me tirarian asta tomates jaja. Tambien tienes razon en lo que dices que la mayoria construye las sesiones al contrario que yo, pero bueno me gusta pensar que yo soy mas original jaja. En cuanto a la seleccion musical, es imposible agradar a todos.
Gracias una vez mas tio. Un saludo !!
Subir
djtorress
#4866 por djtorress el 27/04/2012
Buenas, mi nombre es Iago Torres Rey (DJ Torres), me gustaría que todos los usuarios de hispasonic me dieran su opinión y sus críticas para poder mejorar y aprender.

Llevo poco tiempo en esto de las mezclas y creo que la opinión de gente que lleva más tiempo y sabe más me sería de gran ayuda.

Mezclo música comercial desde dance hasta electro (Justice, Daft Punk y David Guetta son mis referentes).

Espero que os guste y disfruteis, y a su vez me dejéis comentarios con vuestra opinión y un "Me gusta" si os divertís.

Un saludo.

Pon una sonrisa, DJ Torres :)

http://www.youtube.com/watch?v=OlUbreQUiog&feature=youtu.be
Subir
jualmilla
#4867 por jualmilla el 27/04/2012
#4847

uffffffff vaya sesion... ahora te tengo que llamar ya señor victor, jejej vaya nivel...vamos tio, me ha encantado ¡¡¡

temazos buenos, y ese nuevo "gaia" de cicuta brutal ¡¡¡
me ha pasado como a plastic, que he notado como mas bajoncillo sobre la ultima media hora o asi... pero sin mas, no tiene mucha importancia.
De la tecnica, que te voy a decir a ti...uff escuchandola esta todo dicho ;)
La verdad que chapò tio.

un abrazo :birras:
Subir
Victor-AG
#4868 por Victor-AG el 27/04/2012
#4867

Mil gracias por tu tiempo y tu comentario Jualmilla. Me vas a tener que empezar a llamar señor pero por que me estoy haciendo mayor, que uno ya tiene una edad jaja. Al final vais a hacer que me someta a la presion social y construya las sesiones del reves jaja.
La tecnica se va aprendiendo con el tiempo (que remedio). Son muchas las horas que le dedico a esto la verdad y creo que voy mejorando o al menos me lo parece a mi (si fuera empeorando apaga y vamonos jaja), pero aun me queda mucho camino asta que alcance a la gente de por aqui.
Tengo ganas de escuchar la siguiente que subas tu, para ver como van esos juegos de faders ;-)
Gracias por todo tio. Un saludaco compañero :birras:
Subir
leotronic™
#4869 por leotronic™ el 28/04/2012
#4847

Yeahhhh!! Victor!!! :yeah: :cascos: ... esta sesion si que me ha ENCANTADO!!! :ook:
Bien oscura, techno de calidad, con una seleccion y progresion correctisima, me encanta cuando empiezas tranqui y al final pones esos temazos que tan bien quedan, las mezclas muy bien tambien, la verdad que no he notado fallos destacables, mas bien nulos diria, te ha quedado muy pero que muy bien... a la espera quedo de que hagas otra ;)


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4870 por leotronic™ el 28/04/2012
#4851

Bueno Chuko, aunque ya te la he comentado en Soundcloud, no podia faltar por aqui tambien...
Me ha parecido una sesion sublime, la verdad, muy currada en todos los aspectos, empezando por la gran seleccion de TEMAZOS :cascos: , y como siempre una progresion muy correcta de principio a fin, ademas en esta ocacion he notado loops y efectos, ya que en vuestras anteriores sesiones siempre ha sido bastante lineal y prolijo todo, almenos en esta ocacion la habeis personalizado aun mas ;)


Abrazo!
Subir
Victor-AG
#4871 por Victor-AG el 28/04/2012
#4869

Mil gracias por tiempo y por tu comentario Leo. Musicalmente quede satisfecho con esta sesion, rebusque mucho los temas, mas incluso que otras veces y creo que eso se nota. En cuanto a progresion a mi me gusta tal cual esta, pero como dijo Doctorplastik no es lo normal, asi que la siguiente no se si construirla al reves de como suelo hacerlo. Me gustaria que me dierais opiniones por que siempre se ve mas claro todo desde fuera.
No creo que tarde mucho en estar dando guerra con una nueva sesion jeje.
Un abrazo figura :birras:
Subir
doctorplastik
#4872 por doctorplastik el 28/04/2012
Bueno Victor....mi comentario iba destinado a que entendieses que simplemente quiza en un set deberias hacerlo distinto,no por que lo diga yo,si no que es una cosa de organizacion musical entre djs en un mismo bolo.Una vez visto que ya lo tenias claro...no hay nada mas que decir .Ahora para estas sesiones....creo que deberias ser tu mismo,ser distinto deberia de ser una cualidad que busque cada dj...a ti te gusta como lo haces y en una sesion de estas la verdad no tiene tanta tanta impotancia.Por lo tanto se tu mismo y que nadie te haga cambiar de opinion en una cosa que tienes clara. Ya lo dije la otra vez lo bonito es lo que cada dj puede aportar con un mismo tracklist.....si cogemos todos los de aqui un mismo tracklist y hacemos una sesion cada uno....creo que serian sesiones muy diferentes...Asi que a seguir asi.
Subir
Dan Lamberti
#4873 por Dan Lamberti el 28/04/2012
Bueno MUCHACHOS, gente hermosa de esta comunidad... les dejo mi ultima session, EL SET NUMERO 05.
Bien Progressivo, empieza medio tranquilo, quiero decir que el primer tema tiene un poco mas de polenta que el segundo, pero aun asi el segundo marca un leve progreso en el set a dif del primero... algunos vocales, bien tranquilos, fiel al paladar del progressive...

Espero que lo disfruten, UN SALUDO DESDE ARGENTINA..

PD: POR FAVOR LAS CRITICAS SON FUNDAMENTALES PARA MEJORAR, ESTOY ABIERTO A CADA CRITICA CONSTRUCTIVA...

http://soundcloud.com/dan_lamberti/le-bonze-episode-05
Subir
leotronic™
#4874 por leotronic™ el 28/04/2012
#4873

No abuses de las mayusculas, por favor.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Dan Lamberti
#4875 por Dan Lamberti el 29/04/2012
Mil Disculpas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo