Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5191 por Victor-AG el 25/05/2012
doctorplastik escribió:
pd. Hoy he cogido un ratito la mesa y he grabado algo de oscuro , con algun Cicuta de por medio , ya vere si lo subo jejej. Un saludo.


Como bien ha dicho Leo o la subes o la subes jaja. Yo estoy subiendo todo lo que hago, bueno o malo. De ahy que este dando todo el dia el coñazo aqui con mis sesiones jaja.
Subir
jualmilla
#5192 por jualmilla el 25/05/2012
doctorplastik escribió:
ya vere si lo subo jejej


Has dicho la palabra magica... dark jejeje eso lo tienes que subir, no puedes jugar con nuestros sentimientos jajajajaja

:yeah :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :

un saludo tio
Subir
leotronic™
#5193 por leotronic™ el 25/05/2012
#5133

Escuchada tu sesion del infierno :satan: , jualmilla :cascos:
Si te digo la verdad, no me ha gustado, no queda nada bien el Drum&Step y Drum&Bass que has puesto con el schranz, almenos para mi manera de entender estos estilos, que no tienen nada que ver uno con el otro, pero bueno, entiendo que has querido hacer algo original para salir un poco de lo habitual, lo importante es que te has arriesgado depende de como haya quedado, y eso es lo que realmente importa ;)


Abrazo!
Subir
doctorplastik
#5194 por doctorplastik el 25/05/2012
Cabronessss! !!!!! ;-). No me digais que me vais a hacer subir eso...jajaaj.Estaba de pruebas....en relidad ni he escuchado como quedo, pero me recuerda que en un par de momentos me pase mucho de vueltas...Enga no me voy a ahcer de rogar...a la tarde la subo..que tampoco es muy larga..
Subir
__ERoS__
#5195 por __ERoS__ el 25/05/2012
#5004 Listening por fin!!!

12 mins despues: me estoy volviendo locooo
Subir
doctorplastik
#5196 por doctorplastik el 25/05/2012
Bueno Cabroncetes , jajaja :birras: , aqui va el experimento. No os lo tomeis muy en serio jajaja, ya se que hay un par o mas de pasadas de vuelta , esta sesion no estaba destinada a estar por aqui jajaja ( pero podria ser una sesion similar a una hecha en directo).Con sus fallitos y sus virtudes , quien decia que con techno oscuro no se puede jugar jajaj ( ya vereis ). Atencion a los Cicutas....
la he titulado FOBIA. Y os habeis fijado en la dedicatoria tambien eh jeje. un saludo.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-fobia-session-2012/
Subir
Victor-AG
#5197 por Victor-AG el 25/05/2012
__ERoS__ escribió:
12 mins despues: me estoy volviendo locooo


Tan mal esta? jaja
Subir
__ERoS__
#5198 por __ERoS__ el 25/05/2012
#5196 mierda! no doy a basto

#5197 que va tio! los primeros 25 minutos son brutales! oh yeah
Subir
doctorplastik
#5199 por doctorplastik el 25/05/2012
Victor en cuanto tenga tiempo voy a por la ultima tuya....yo no se como te aclaras.. Eros comentando la antepenultima , Leo la penultima y yo la ultima ..
Subir
Victor-AG
#5200 por Victor-AG el 25/05/2012
#5196

A por ella !!
Subir
doctorplastik
#5201 por doctorplastik el 25/05/2012
#5198
no doy a basto yo...preparando esa techno groove que tenemos pendiente.. jajaja , estoy rebuscando y editando acapellas como un animal .
Subir
Victor-AG
#5202 por Victor-AG el 25/05/2012
#5199

jajaja tienes razon es un poco lio. Pero hay un truco, si dejas el raton encima de los numeritos azules que hacen referencia a que mensaje se habla, te sale el mensaje en cuestion. De toda formas seguramente me calme un poco con tanto subir sesiones que os estoy abrasando jaja,
Subir
__ERoS__
#5203 por __ERoS__ el 25/05/2012
#5004 escuchada! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Pedazo de sesion Victor. La verdad, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Este estilo me encanta (gracias a drplastik todo hay que decirlo), y a golpe de viernes por la tarde deseando salir del curro tenia una predisposicion especial a escuchar algo asi. Lo dicho, los 25 primeros minutos, con ese tech-funky, son lo mejor. Luego vas hacia un techno con groove, con moleon repartiendo tralla sin parar. Tecnicamente la veo bien, algun fallito de nada, que teniendo en cuenta el global de la sesion es que pasa desapercibido. Enhorabuena!!
Subir
jualmilla
#5204 por jualmilla el 25/05/2012
#5004

victor por fin acabo de terminar de escucharla... ese final jejejejejej que recuerdossssssss que maquina estas echo...

la verdad que me ha gustado mucho, mas la segunda parte cuando has dao mas caña, pero esos primeros coletazos funkeros quedan muy bailongos.
muy buena sesion, y mi apreciacion es que te veo muy muy comodo con este estilo... se nota que te gusta y lo disfrutas ;)

esta va pal coche :yeah:

un saludo tio
Subir
Victor-AG
#5205 por Victor-AG el 25/05/2012
#5203

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Eros. Personalmente me gusta mas la siguiente sesion que hice de ese estilo por que jugue mas e hice un monton de chorradas varias jaja. Este es un estilo que siempre me gusto mucho y como le comente a Doctorplastik por el norte se escuchaba mucho este sonido cuando aun habia buenos clubs como la Real u Octopus. Aunque aqui tambien es el techno que mas gustaba. Asi que me veo muy influenciado musicalmente por este sonido.
Lo dicho muchas gracias tio. Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo