Nuestras Sesiones

Nico
#5656 por Nico el 17/07/2012
#5655 a ver si te gusta leo!

Graciaaas :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkostek
#5657 por arkostek el 17/07/2012
Se acercan el festival de los monegros!!! rindo un atributo con esta sesion techno, los temas me encantan y entrarian perfectamente en una sesion en el desierto, pinchados por los grandes, yo e hecho lo que he podido y un poco embriagado jejejej ups....todo hay que decirlo. Saludos hispasonicos.
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-technoset-julio
Subir
SROSQUITAR
#5660 por SROSQUITAR el 18/07/2012
Holaaaaaaaa, para los que os guste el sonido Balearic y Nudisco
Voy a subir a Mixcloud una serie que he llamado Emotions, hoy subo el Vol.1
Como voy a expresar mis emociones y sentimientos los estilos van a variar dependiendo de los acontecimientos entre una entrega y otra, y claro está, de lo que mas se mueva, entre y salga de mi maleta.

Espero que os guste :)
http://i.mixcloud.com/CB9d3q
Subir
SROSQUITAR
#5661 por SROSQUITAR el 18/07/2012
#5655

jajajajaja Leo, vaya curras te metes jajaajja
Subir
leotronic™
#5662 por leotronic™ el 18/07/2012
#5660

La escucharé... :teclear: ... :cascos:

#5661

... :desdentado:
Subir
d.d.d
#5663 por d.d.d el 18/07/2012
Hola hispa, aqui podeis escuchar y descargar House Music :dj:





Subir
1
d.d.d
#5664 por d.d.d el 19/07/2012
os dejo la ultima :birras: :hispasonic: :hs:

Subir
doctorplastik
#5665 por doctorplastik el 19/07/2012
#5638
Bueno Rober , ya he escuchado tu sesion . Me esperaba que fuera mas Nu disco cuando me habias hablado de ella....De todas formas me ha encantado la seleccion , has recopilado una serie de temas que aunque de generos distintos muy parecidos entre si , se me ha tropezado un poco el primer tema , ha sido el unico jajaja.Tienes un problema con los primeros temas.
A destacar los temas de flight facilities , sobre todo el primero que es puro nu disco . Muchos temas me han encantado pero como ya los tenia (phil weeks , 6th ...,sharam jey) , pues era esperado. Creo has ido evolucionando hacia algo mas oscuro y tranquilo .
Tecnicamente , mezclas sencillas , pocos fallos , alguna pedradilla que corriges , pero debo destacar que en la primera media hora , has dado ritmo a la sesion , no esperando totalmente al break , eso ha hecho que quiza algun cambio de melodia se tropezara un tanto , aunque creo que la mayorias de las veces has salido victorioso , eso a mi me gusta mucho , a veces esperar al break es lo ideal , pero la sesion sufre un bajon , por eso yo intento que en este tipo de sesiones cuando acabe una melodia entre ya la siguiente , bien mezclada . En ocasiones se hace complicado pero creo que vale la pena intentarlo y que te salga , hacia el final mezclas mas sencillas , el tipo de cancion tambien tenian una base algo mas simple , sin grandes fallos .
Una sesion que derrocha personalidad , creo que experimentando has dado un paso adelante , me alegro , buena sesion.
Subir
leotronic™
#5666 por leotronic™ el 19/07/2012
#5663
#5664


Las escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
d.d.d
#5667 por d.d.d el 19/07/2012
#5666

Gracias Leo :birras:
Subir
arkostek
#5668 por arkostek el 20/07/2012
sesion tranquilita de techouse, no es mi estilo pero hay va...
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techouse-julio
Subir
Tabu Playtime
#5669 por Tabu Playtime el 21/07/2012
#5664

Escuche poco mas de una hora, buena música y mezclas, grandes músicos en esos temas, .... estuve tocando un poco el bajo, en algún tema., por encima de esos teclados, vientos, ...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tabu Playtime
#5670 por Tabu Playtime el 21/07/2012
Al final la sesión que grabe el otro día no me gusto mucho, ... grabe otra ayer del mismo rollo House techno Detroit, , hay dos temas mios, minuto 10 y 38, el primero suena bien, el segundo algo flojo, igual tengo que revisarlo, aunque igual no mejora mucho, jjj ...hay bastantes temas viejos clásicos míticos, y otros mas nuevos, ...unos cuantos del sello UR, los hermanos, Robert hood, Model 500, Carl Craig, Orgue electronique, Big strick, ...hay algunos pequeños descuadres, y algún otro fallo, ...

saludos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo