Nuestras Sesiones

djlasac
#6211 por djlasac el 08/11/2012
aquí tenéis mis 2 ultimas sesiones a ver que os parecen.
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-techno-set/
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-deep-house/
un saludo a todos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#6212 por rafita83 el 08/11/2012
#6209 #6210 Gracias tiene un par de fallitos pero es que me he mapeado hace poco el x1 para 3 decks y me faltan manos jajajajajajajaja!!! Saludos!!
Subir
Ragonar™
#6213 por Ragonar™ el 08/11/2012
#6212

Lo mismo me ha pasado a mí con mi sesión. La monté recién estrenado el Kontrol F1 y tiene fallos... pero bueno, me ha servido de primera prueba.


Un saludo, Rafa, sigue pinchando con ese estilo. Mola.
Subir
1
rafita83
#6214 por rafita83 el 08/11/2012
#6213 Gracias, voy a escuchar la tuya que hace tiempo que no pasaba por este hilo :birras:
Subir
Ragonar™
#6215 por Ragonar™ el 08/11/2012
#6214

La mía se sale de los estándares de Hispa. Soy así de especial, no hay tech, ni house (aunque a veces lo rozo de puntillas). Es una sesión diferentes a todas las que puedes encontrar por aquí. Un homenaje a la música negra de baile.

Si no te mola esa música no creo que te molen las mezclas, el estilo, la técnica, los efectos y el repertorio. Avisado estás, jejeje.
Subir
rafita83
#6216 por rafita83 el 08/11/2012
#6215 Tranquilo, tengo un colega que le encanta esa música y cuando nos juntamos suele empezar el las quedadas de colegas con su música negra, para estar de tranquis si que me gusta, aunque no tengo música de ese estilo jejeje, por cierto, ¿siempre pinchas ese estilo? le he pasado el link a mi colega que seguro que le encanta, saludos :)
Subir
Ragonar™
#6217 por Ragonar™ el 08/11/2012
De manera amateur si pincho esa música. Profesionalmente la producía, entre otros muchos estilos, ahí añade el house, deep house, chill out, rock, jazz, blues, etc. Muchos discos editados. Ahora estoy empezando a probar el djing.

Gracias por el interés y el enlace a tu colega. Tienes amigos con clase, Rafa, jajaja.
Subir
Josh Maniacs
#6218 por Josh Maniacs el 08/11/2012
#6202 Que Bueno Albert el widget va perfectamente. esto era justo lo que necesitaba, lo que hace la ignorancia jeje. Gracias & Salu2
Subir
dj_angel
#6219 por dj_angel el 08/11/2012
Bueno chicos, soy nuevo en este foro pero os comparto mi última sesión a ver que os parece. Por cierto, aquí hay mucha calidad. Un saludo!!

http://www.spreaker.com/user/dj_angelvlc/dj_angel_feel_the_house_vol1
Subir
JoseNavarro
#6220 por JoseNavarro el 09/11/2012
Muy buenas. Aquí os dejo una a ver que os parece:
http://www.mixcloud.com/jose-luis-navarro-motos/noviembre-2012-jose-navarro/

A veces se para un canal y entra de golpe. Perdón pero es que tengo la mesa con un problemilla jeje.
Subir
1
Kp
#6221 por Kp el 09/11/2012
Me paso por aquí a comentar algunas sesiones:

Ragonar!! muy buena sesion! sacándole mucho jugo al f1, pero hay que seguir practicando, que algun momento de la sesion se nota algo saturado. Aun así bonitas mezclas, pero sobre todo mejor música. Una sesion muy divertida digna de guardar en mi disco duro.

Victor_ag, ese techno muleriano me pone los pelos de punta. Me gustó la anterior de Mulero y como bien dices esta tiene un enfoque diferente, la he disfrutado de verdad!
Te puedes creer que todavia no he visto a Mulero en directo? y soy madrileño, lo sé no tengo perdón, pero no por mucho tiempo..

Rafita, tu sesion es la última que escuché. Me ha transmitido muy buen rollito!

Me gusta que haya esta variedad por aquí. Os sigo desde mi cueva musical! jajaja
Subir
1
Victor-AG
#6222 por Victor-AG el 09/11/2012
#6221

Gracias por la escucha y el comentario Keepin Soul. Esta sesion quise hacerla mas oscura y mas encaminada a la escucha que al baile, como viene haciendo Mulero ultimamente (a pesar de que muchos no lo entiendan).
La verdad es que si, no tienes perdon jajaja. Aunque bueno Mulero ahora para poco por Madrid, anda continuamente viajando por todo el mundo, pero si tienes ocasion te recomiendo encarecidamente que le vayas a ver. Solo por ver como ecualiza y como hace sonar cualquier sala a la que vaya, merece la pena verle. Te puede gustar mas a o menos su musica, pero tecnicamente es practicamente perfecto y las sesiones que hace ultimamente son una delicia. Pero si vas con la idea de escuchar techno contundente como el que hacia hace diez años, te llevaras una decepcion. El Mulero de ahora es para verle tranquilamente tomando una copita, y escuchar todos los matices de sus sesiones con mucha atencion.
Subir
rafita83
#6223 por rafita83 el 09/11/2012
Keepin' Soul escribió:
Rafita, tu sesion es la última que escuché. Me ha transmitido muy buen rollito!

Gracias, tengo un par de las tuyas y tienes un estilo muy elegante :birras: coño tengo que entrar más por aquí que a veces se me va la pinza y estoy semanas sin entrar, es el hilo que más mola ;)
Subir
Ragonar™
#6224 por Ragonar™ el 09/11/2012
Keepin' Soul escribió:
Ragonar!! muy buena sesion! sacándole mucho jugo al f1, pero hay que seguir practicando, que algun momento de la sesion se nota algo saturado. Aun así bonitas mezclas, pero sobre todo mejor música. Una sesion muy divertida digna de guardar en mi disco duro.


Gracias, Keepin', como tú bien dices la sesión tiene algunos tramos más embarrados de samples, es debido a que la sesión la monté en cuanto me llegó el F1 sin conocerlo de nada, me puse a juguetear y salió eso... una chapucilla; prometo darle caña al F1 y que la siguiente sesión sea mejor.

De todos modos, gracias por escuchar una horita de esa clase de música casi en extinción.
Subir
spiegeldj
#6225 por spiegeldj el 09/11/2012
Pues vueltas a escuchar las sesiones he de decir que la de Arkostek me la he bajado al coche xD me ha gustado lo dicho ese techno contundente pero un poquito mas bajo de bpm me encanta, muy bien mezclado y muy bien llevado el ritmo de la sesion.
Victor la tuya la dejo en casa, me gusta se nota que te has esmerado en la eleccion de temas y has intentado mezclar fino fino, espero mas sets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo