Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6241 por Victor-AG el 12/11/2012
#6239

Esacto, solo se pueden escuchar online. Yo las subo todas a mixcloud pero si alguien se interesa por alguna sesion y me pide que se la pase, la subo a soundcloud u otro sservidor que permita las bajadas. Y vamos me imagino que al igual que yo lo hara cualquiera ya que no cuesta nada.

P.D. que regalan en el concurso de la Copera que se esta apuntando todo el mundo? jaja. Por otra parte me alegra enormemente ver que el techno vuelve a rugir por aqui. Cuando pueda escuchare las sesiones que estais subiendo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inquiet
#6242 por Inquiet el 13/11/2012
#6235

Gracias! Ya contaras...
Subir
Inquiet
#6243 por Inquiet el 13/11/2012
#6238

Esta todo bien arkostek, es mi pseudonimo en mixcloud y otras cuentas "musicales". Rmak tiene un motivo de ser pero no me imaginaba a la gente diciendo en voz alta: "has escuchado la sesion de rmak?" es un poco inpronunciable, ademas que ya tiene casi 10 años esta cuenta en hispasonic y bueno, la gente cambia, al menos de mote!
Si comprartimos finde en la radio. Merci por lo del buen gusto aunque no sea tu estilo, hay un piropo mejor?

Algo me dice que a ti te va a gustar mas la sesion del finde, es bastante mas seria que esta. Espero que jassantos consigua alargar un poco el programa como me dijo para emitirla entera.
Subir
Victor-AG
#6244 por Victor-AG el 13/11/2012
Os dejo una sesioncilla que acabo de grabar. Estilo? pues Techno como viene siendo normal en mi jaja. Technazo oscuro de muchos kilates diria yo. :hell: Al igual que mi ultima sesion, esta tambien esta mas enfocada a la escucha que al baile y al desfase, debido alomejor a que estoy madurando o algo asi, que por otra parte ya era hora jajaja.
Tecnicamente, pues no he jugado mucho, aunque algun pequeño detalle si que hay. Mi intencion era crear una atmosfera que atrapara al que la escuchara y no he querido romper esa linealidad con florituras, asi que he querido centrarme mas en la ecualizacion. El set tiene una linea oscura bastante definida de principio a final, aunque la parte mas oscura quizas sea la del principio. Despues va creciendo en contundencia, aunque no demasiado porque como digo he querido hacer una sesion escuchable mas que bailable. Efectos poquitos y disimulados como siempre, al igual que los samples. Tambien he loopeado un poquito, Vamos que es una sesion trabajada.
Musicalmente, pues solo he puesto temas de gente española. Exium, Reeko, Mulero... creo que en nuestro pais tenemos muy buenos artistas de este genero musical y se pueden hacer sesiones increibles solo usando temas suyos.
Pues nada espero que os guste, y atentos al fin de semana, que hay un gran programa de Techno en Hispasonic djs :dj:
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-pegassus/
Subir
Keimax
#6245 por Keimax el 14/11/2012
Es idea mía o este hilo cambio de nombre?
Subir
spiegeldj
#6246 por spiegeldj el 14/11/2012
Escuchadas la de rmak y salva. La primera me ha gustado mucho pero es un estilo un pelin "light" para mi y mas que pistera la vi para estar de tranqui aqui por casa aun asi me ha gustado, algun pequeño fallo introduciendo algun tema pero nada que empañe la sesion.
Y la de salva me ha gustado mucho tb, hay momentos con muy buenos temas y tecnicamente la he visto bien :D
Subir
BrainKaos
#6247 por BrainKaos el 15/11/2012
victor_ag escribió:
Esacto, solo se pueden escuchar online. Yo las subo todas a mixcloud pero si alguien se interesa por alguna sesion y me pide que se la pase, la subo a soundcloud u otro sservidor que permita las bajadas.


Hola,

Existe un servicio online que te extrae la URL del streaming en mp3 para su descarga. Está en http://offliberty.com/, pegas el link de la sesión de Mixcloud, le das al botón, y cuando termina el proceso, botón derecho y "Guardar enlace como"... :wink:

NOTA: A veces te devuelve una URL que apunta a un servidor de streaming (ejemplo: http://stream19.mxcdn.com...) que no conecta y da fallo al guardar, pero repites el proceso hasta que te da una que funciona y ya está (suele ser a la segunda o tercera intentona...).


victor_ag escribió:
Os dejo una sesioncilla que acabo de grabar.


Gracias. Estoy trabajando mientras la escucho y va de perlas para tenerla de fondo... :cascos:
Lo digo porque soy de a los que le empieza a viajar la mente por ahí en cuanto se anima la cosa, empiezan a salir temazos, power mezclas, etc...

Mucho peligro... 8)

Saludos!
Subir
Victor-AG
#6248 por Victor-AG el 15/11/2012
#6247

Pero de esa manera el que se la baje, la bajara a 128k. Yo creo que no cuesta nada subirla a un servidor que permita las descargas, al menos a mi no me cuesta nada. Asi que lo dicho si alguien quiere tener alguna sesion mia a 320 k que me lo diga que se la paso ipsofausto jaja.
Ya me diras que te parecio la sesioncilla. Yo tambien soy de los que deja volar mucho la mente, demasiado quizas, y reconozco que algunos tramos de esta sesion inicitan a ello jeje.
A ver si consigo un curro yo de esos en los que podeis escuchar musica de verdad, que en el mio no hacen mas que poner al Pablo Alboran ese cada 5 minutos y le estoy cogiendo un odio homicida bastante grande ya jaja.
Un saludo.
Subir
Sarnival
#6249 por Sarnival el 15/11/2012
djsurgeon83 escribió:
Y la de salva me ha gustado mucho tb, hay momentos con muy buenos temas y tecnicamente la he visto bien


Muy agradecido por el comentario y sobre todo por la escucha! Sobre todo viniendo de alguien con ese nombre :) Saludos!!

Por cierto, voy a empezar a participar en esta sección del foro más a menudo escuchando vuestras sesiones y comentandolas, aver si así me integro mas con vosotros!!

rmak, a tí te conozco del foro Barrizal.com no? Soy SalvatoreAnimatore, muchos saludos!!!
Subir
salva_
#6250 por salva_ el 15/11/2012
¿A qué Salva se refiere djsurgeon83, a mi o a rodablas?
Subir
Inquiet
#6251 por Inquiet el 15/11/2012
#6246 Merci por el comentario!!! Veo que por aqui sois muchos de "metralleta", parece que os va la caña!!!
Subir
Inquiet
#6252 por Inquiet el 15/11/2012
#6249 Buenas Salva! Pos por aqui andamos que en Barrizal me caliento la boca con tontadas de politica...
Subir
Victor-AG
#6253 por Victor-AG el 15/11/2012
rmak escribió:
Veo que por aqui sois muchos de "metralleta", parece que os va la caña!!!


Hombre a mi me mola la zapatilla no te lo niego pero vamos ultimamente las sesiones que estoy haciendo no son nada cañeras. Buena prueba de ello son las dos ultimas que colgue aqui.
Subir
Inquiet
#6254 por Inquiet el 15/11/2012
#6253 Era solo un comentario Victor, sin problemas! Due de vez en cuando yo tambien saco el AK47... :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Sarnival
#6255 por Sarnival el 15/11/2012
#6250

Huy!! Puede que me haya confundido... sorry... la costumbre, he modificado mi nombre para que no vuelva a pasar jejeje

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo