Nuestras Sesiones

spiegeldj
#6421 por spiegeldj el 12/12/2012
#6356

Buena sesion Miguel, me gusto mucho mas la primera mitad que el final el lado mas minimalista del techno se me sigue atragantando a veces.
Tecnimente no encontre ningun fallo destacable y los efectos sobretodo de la primera parte de la sesion me gustaron mucho muy bien metidos sin saturar y combinando perfectamente con la musica.

#6378

Sesion que recomiendo a Victor AG, hay unos cuantos temas que le gustaran me esperaba algo mas Acid todavia xD pero bien los unicos peros quizas hacia la mitad de la sesion se me hizo un poco mas pesada y esperaba algun efecto mas. Y esto no se si es cosa mia "rascaba" un poco el sonido a veces a lo mejor fue la grabacion.

#6365

Gran sesion Victor la parte central de la sesion has puesto un technazo increible para mi gusto lo mejor, el principio mas oscuro y atmosferico te mete muy bien en materia y la progresion para llegar al final de la primera hora es brutal. La parte del final ya quizas se fueron acelerando demasiado los temas y no me gusto tanto, tambien se te va algun descuadre pero no empaña para nada la sesion, por lo menos desde mi opinion.

Ahora mismo estoy con Arkostek #6368 Menuda contundencia! me gusta esa potencia tan baja de bpm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#6422 por Tabu Playtime el 12/12/2012
RomanP _Music. 12_12_2012

House, deep, electronica, jazz, soul, .... esta vez no use ninguno de mis temas propios, bastante improvisada, alguna mezcla no me convence, otras si me gustan, partes melancolicas relax, otras mas alegres movidas, temazos de: Fred P, Marcellus Pittman, Vakula, Kassem Mosse, Floating Points, Derrick May, Dream 2 Science, Mike Huckaby, Ron Trent, Virgo, ..

saludos.

Subir
Victor-AG
#6423 por Victor-AG el 12/12/2012
#6421

Muchas gracias por la escucha y el comentario Djsurgeon.Es cierto que al final se me descuadro un poco alguna mezcla, pero bueno son gajes del oficio jejeje. Hoy en dia ya es dificil escuchar este tipo de errores, pero yo a veces fallo en lo mas simple aun jaja.
En cuanto a lo que dices de la musica del final, es cierto que es mas contundente, como decia la idea era contar una historia que empezara en la mas absoluta oscuridad y evolucionara hacia la rabia. Aunque no se aceleran, he mantenido los bpms constantes durante toda la sesion. En otros trabajos si que he ido subiendo las revoluciones poco a poco, pero esta vez termine a la misma velocidad que empece.
Lo dicho tio muchas gracias por molestarte en escucharla. Un saludo !! :birras:

P.D. seguire tu consejo y escuchare esa sesion, me mola escuchar musica acidilla de vez en cuando :yeah:
Subir
Victor-AG
#6424 por Victor-AG el 12/12/2012
#6378

Listening :cascos:
Subir
Victor-AG
#6425 por Victor-AG el 12/12/2012
#6378

Sesion escuchada Awak. Djsurgeon tenia razon, me iba a gustar, ya va conociendo mis gustos jeje. La verdad yo tambien esperaba escuchar algo mas acido, pero bueno aun asi el resultado me ha gustado mucho. Hay mucho sonido old school que me encanta. Luego la sesion va evolucionando hacia ritmos mas contundentes, hipnoticos y oscuros, e intercalas algun tema acidorro por ahy.
Tecnicamente te he visto muy suelto. Mezclas limpias, efectos y filtros los justos y bien aplicados, en ese aspecto la veo bien.
Pues nada lo dicho que me ha gustado mucho. Espero verte mas por aqui. Un saludo :birras:
Subir
awak
#6427 por awak el 13/12/2012
#6425
Muchas gracias Victor_ag por la critica. La verdad es que es la primera sesion que subo, pero no va a ser la ultima, jeje. Yo tambien le he dado un repaso a tu cuenta de mixcloud y tienes cosas muy interesantes... Tu ultima sesion me ha encantado!!. En cuanto a lo que dices de los efectos y filtros, aunque utilizo traktor y controladora soy de la vieja escuela, no me gustan las sesiones repletas de efectos.... Los temas que me gustan tienen la suficiente personalidad como para no estar retocando cosas. Además, para que tocar algo que ya suena bien?

#6421
Dj Surgeon llevas razon en cuanto a los chasquidos. Estoy trasladando mi equipo a otra habitación, y se conoce que mientras estaba grabando mi madre estuvo tocando el interruptor de la luz. A Ver si tengo tiempo y me pongo con ello. Muchas gracias por la critica también.
Subir
djchuko
#6428 por djchuko el 13/12/2012
#6420

Gracias Victor, tu siempre a la escucha :)
Subir
Miguel A.F.
#6429 por Miguel A.F. el 14/12/2012
Bien amigos, os dejo otra sesión "remember", en homenaje al esa sala tan particular y que tan buenos domingos nos hizo pasar a algunos....

Subir
doctorplastik
#6430 por doctorplastik el 14/12/2012
Bueno señor Victor escuchada tu ultima sesion , hoy que la tormenta me ha dejado tener un huequecillo y he aprovechado por que te habia dicho que iba a escuchar una tuya.
Hablo de la de dark nights.
Sesion muy Victor AG , con un comienzo con techno muy atmosferico , tranquilo , donde utilizas samples , he de decir que esta vez es la que me ha gustado mas como has usado estos recursos has hecho cambios rapidos , algun sample lo dejas algun tiempo de mas , como el que llega hasta el minuto 13 , pero es una sesion muy limpia , seria , sin juegos como debe ser , no me han gustado todos los temas , aqui ha sucedido algo curioso que comentare mas tarde.
Muy bien construida la sesion en general y el comienzo es muy bueno . A partir ya del min 30 ya vas aumnetando algo la contundencia , vas haciendo alguna alternancia , me gustan mucho mas los temas que van sonando , 37 , 42 , pusiste un tema que yo tambien he puesto en alguna sesion mia , dejas sonar algo mas los temas , mezclas sencillas .creo haber escuchado en algun punto intermedio en alguna cancion como hay algun aceleron de pitch no??? , preparando el final...
Pues el final quiza desde la 1h 20 min , ya empiezas a darlo todo , este es el cacho musicalmente que mas me gusta m, donde has puesto temazos , alguno de Bas mooy , y he aqui lo curiosos del principio siendo la parte que mas me ha gustado , teniendo en cuenta que es una sesion de 2 h. y ya como es logico irias cansado de concentracion , es donde se ve mas algun fallo y donde se hecha de menos algun juego mas , pongo esto por sacarle alguna pega a la sesion , que es algo que me gusta hacer con todasy como punto a quizas mejorar.Por que la sesion esta muy bien construida , lo unico que no me ha gustado es el tema del final , pero bueno ya sabia que siendo tu cerrarias con un tema asi ejje , ya me voy acostumbrando.
En definitiva ha dsido de las mejores sesiones de este estrilo que te he escuchado has mejorado mucho con el uso de los samples , al principio , y al final metes tralla para despertar a un muerto . buena sesion .

A ver si la semana que viene saco un rato y desempolvo a Doctorplastik y vuelvo al techno , que me han entrado ganas. Un saludo Victor.
Subir
Nogasi
#6431 por Nogasi el 14/12/2012
Ragonar™ escribió:
"Black Music Sessions"

Escuchada,
me ha sorprendido la selección de temas, muchos ni conocía, muy buenas mezclas en este estilo te has marcado so jodio, se vé que hay técnica :ook:
ánimo y sigue así :cascos:
Subir
spiegeldj
#6432 por spiegeldj el 14/12/2012
Hay va la cosa :D

Tracklist:

1. Adam Beyer, Alan Fitzpatrick - Human Reason (Original Mix)
2. Nicole Moudaber - Contents Of My Head (Original Mix)
3. Slam, Gary Beck - Verto (Original Mix)
4. Sian, Psycatron - Dichotomy (Original Mix)
5. Harvey McKay, Saytek - Push! (Original Mix)
6. James Ruskin, Mark Broom - Bites (Original Mix)
7. Gary Beck - Round Your Place (Original Mix)
8. Psyk - Isolate (Original Mix)
9. Alan Fitzpatrick - Face Of Rejection (Original Mix)
10. Alan Fitzpatrick - Skeksis (Original Mix)
11. Hans Bouffmyhre - Mental State (Original Mix)
12. Harvey McKay, Saytek - Nothing (Original Mix)
13. Thomas Hessler - The Flood (Original Mix)
14. Mark Reeve - Drumatic (Original Mix)
15. Mikael Jonasson - Evolution (Samuel L Session Bang The Drums Mix)
16. Sasha Carassi - Old Rustle (Original Mix)
17. Sian, Luigi Madonna - Venus De Milo (Original Mix)
18. Pascal Mollin, Pan-Pot - The Elephant (Joseph Capriati Remix)
19. Adam Beyer, Ida Engberg - Lovecraft (Original Mix)

Escucha: http://www.mixcloud.com/spiegeldj/spiegeldj-diciembre-2012-techno-mix/
Escucha y descarga: http://www.mixcrate.com/spiegeldj/spiegeldj-mix-2012-12-242482/
Subir
Victor-AG
#6433 por Victor-AG el 15/12/2012
#6430

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario señor Plastik. Tienes razon en lo de ese sample, suena demasiado tiempo, porque estaba un poco perdido al principio de la sesion, probando cosillas, y se me fue un poco la olla y le deje mucho rato. Es una sesion muy de mi estilo tienes razon, es el estilo que mas me gusta y el estilo por el que siempre voy a apostar en la mayoria de mis sesiones porque esta musica realmente me apasiona, es mas diria que es casi enfermizo ya jajaja. Aunque te dire una cosa, ultimamente estoy haciendo sesiones que se parecen mucho a la parte inicial de esta sesion, con techno super oscuro que no esta pensado para romper pistas de baile, sino para escucharlo con calma debido a la cantidad de matices que tiene, algo como el rollo que lleva Mulero ultimamente. La parte central es la que mas le gusta a la gente porque son temas mas actuales y mas faciles de digerir en mi opinion, con musica de Joseph Capriati o Adam Beyer entre otros. Las otras dos partes, tanto la inicial como la final, son para oidos mas curtidos en el dark techno. El final ya sabes que es muy mio, son mis señas de identidad, las intros y las outros muy elaboradas y el cierre con melodia, escuchando estas sesiones a ciegas sabrias que son mias a que si jaja.
En cuanto a la parte tecnica, pues te doy la razon, el final tiene muchos mas fallos, descuadres mayormente. En esta sesion como decia, lo di todo desde el principio y cuando llegaba al final ya me fallaba la concentracion. Es un error que me esta costando subsanar, el mantener a tope la concentracion asta el final. Puse mucho enfasis en la ecualizacion, y es cierto que no jugue mucho. En parte porque como te digo estaba super atareado intentando ecualizar correctamente, ya que casi toda la sesion estaban los cuatro faders de la Ecler arriba, y no me daba tiempo a juguetear mucho. Ademas aun no tengo muy controlados los juegos con 4 faders, es algo que estoy practicando aun e intentando sacarme nuevos trucos, pero de momento prefiero centrarme mas en la ecualizacion y loe juegos los reservo para cuando solo tengo dos o tres faders arriba.
Pues nada tio, muchas gracias por haber sacado un ratito para mi, y espero tener pronto a Doctorplastik rugiendo con techno de calidad, que ya se echa de menos.
Un saludo fiera :birras:
Subir
Chris W.
#6434 por Chris W. el 15/12/2012
Buenas:

Aquí una sesioncila de JCore [HappyHarcore, HardTrance, Touhou]


01 - 源屋 / Another Day
02 - REDALiCE / All Honors
03 - P*Light / smiley*smiley
04 - DJ Shimamura / Galaxxxy_Burst
05 - t+pazolite / Tsugihagi Construction (P*Light Remix)
06 - DJ Noriken / Lucent (源屋 Remix)
07 - 源屋 feat. Motoko / Statis (DJ Noriken Remix)
08 - DJ Noriken / Udagawa Underground
09 - aran / The Vividness of Memory
10 - DJ Genki / Love Me U
11 - Dj Shimamura / Dream Up (源屋 Remix)
12 - USAO / Switch
Subir
alexintor
#6435 por alexintor el 15/12/2012
http://www.mixcloud.com/Alexintor/14-12-2012/

A ver que opinais de esta, bastante comercial con house progresivo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo