Nuestras Sesiones

leotronic™
#6466 por leotronic™ el 18/12/2012
#6464


... :hell: :hell: :hell:


... :ook:

;)
Subir
Ragonar™
#6467 por Ragonar™ el 18/12/2012
#6465

Como se notan las tablas de algunos. Ni un fallo, todo perfecto. Bien nivelado, bien ecualizado y mejor mezclado.

Así da gusto.

Estoy esperando ya con el "ansia viva" otra sesión.
Subir
Imnotiko™
#6468 por Imnotiko™ el 18/12/2012
#6467

Muchas gracias Ragonar, hombre, algún fallo hay, porque estaba "hurgando" un poco con las nuevas posibilidades de virtual dj que es un soft que tenía algo dejado y algunos parámetros ni los tenía ajustados debidamente, pero me alegro mucho de que te haya gustado...no dudes que según vaya pudiendo, subiré mas, de todos los estilos de electrónica ;)

Un saludazo.
Subir
Max
#6469 por Max el 18/12/2012
#6468


...copiota !!

:ook:
Subir
yiiipi
#6470 por yiiipi el 19/12/2012
#6437

No se que coño (perdón por el palabro que nadie se ofenda) le pasa a mi ordenador pero no me deja escuchar la mayoría de las sesiones que hay ahora. Tenía ganas de escuchar la tuya Max... Por escuchar algo más tuyo que aquellos 10 famosos minutos de la Keops :desdentado: :desdentado:
Subir
Imnotiko™
#6471 por Imnotiko™ el 19/12/2012
#6469

Jajajajajaja ;)

Ya llevaba mi tiempo queriendo subir algo. Que ya era hora jejeje
Subir
Nelo
#6472 por Nelo el 19/12/2012
Hola chicos aqui os dejo yo una sesion mia, tiene algun que otrto pequeño fallo, pero bueno, puedo decir que ha sido grabada en directo, y seguramente
no esta tan perfecta ni suena tan bien como alguna de las vuestras, pero bueno la mejor manera de aprender es Practicando, Practicando y Practicando....

Dentro de este enlace podreis tambien encontrar otro para descargarla, un saludo:

http://www.mixcloud.com/joaoribeiro/joao-ribeiro-deep-tech-house/
Subir
esskike
#6473 por esskike el 19/12/2012
Sesión Navidad - Joek
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Commercial,dirty,electro..
Subir
LMH
#6474 por LMH el 19/12/2012
Os dejo una sesión de Deep & Tech House.. A ver que os parece!!
https://soundcloud.com/luismiguelhdez_lmh/xii-2012
Subir
Victor-AG
#6475 por Victor-AG el 19/12/2012
#6445

Sesion escuchada don Arkostek. Bueno la verdad es que la escuche ayer pero no he tenido tiempo de comentarla asta ahora. Te tengo que decir que esta sesion me ha encantado. Sigue un poco la linea de la anterior, pero esta es mas oscura, como a mi me gusta :yeah: Es una sesion muy seria, y muy pistera desde mi punto de vista. Tenias razon en lo de los bpm, al ir a un ritmo mas lento parece como si se apreciaran mas los matices de los temas, y parece que suenan incluso mas contundentes aun.
Tecnicamente pues como siempre, mezclas limpias y bien hechas. Me ha parecido escuchar algun efectillo y algun filtro por ahy.
Pues nada tio, como te decia, me ha encantado.
Somos la resistencia del techno hispasonico :satan: Un saludo !!

P.D. Acabo de grabar una sesioncita a ver si se porta bien mi linea de internet y me deja subirla rapido.
Subir
Victor-AG
#6476 por Victor-AG el 19/12/2012
Desde la resistencia del Techno Hispasonico, os dejo otra sesion.
Sesion de Techno con la que he pretendido plasmar los sentimientos y emociones que me atormentan en estos dias. Comienza con musica muy oscura y mental, y desde mi punto de vista, musica con alma propia. La sesion evoluciona hacia ritmos mas contundentes y pìsteros, pero sin dejar de lado la atmosfera de oscuridad que define este trabajo.
La primera parte mantiene una linealidad constante, ya que queria ir metiendo sonidos poco a poco y hacer que esta parte fuera para escucharla detenidamente por los numerosos matices de estos temas. La segunda parte tiene un mayor dinamismo, y cambia mas rapido de ritmos.
Tecnicamente he intentado hacer una sesion lo mas limpia y seria posible, en la que solo se aprecian algunos juegos en el tramo final (juegos con faders, ecualizacion y algun backspin). He mantenido los 4 faders de la Ecler arriba el mayor tiempo posible, poniendo especial incapie a la ecualizacion, y haciendo que los efectos pasaran desapercibidos. Nuevamente he intentado hacer una sesion muy trabajada utilizando todos los recursos de los que disponia (samples, loops, efectos, filtros, juegos de faders y ecualizacion, algun intento de backspin....), y aunque tiene mil fallos, el resultado no es malo del todo.
Sesion no apta para oidos poco curtidos en el Techno....
Pues nada espero que os guste. Saludos !!
Subir
Miguel A.F.
#6477 por Miguel A.F. el 19/12/2012
#6474

Buena sesión, en general me ha gustado, pero destacaría los temas 1, 7, y 10, son de los que más me han gustado. En cuanto a las mezclas, son muy finas y bien hechas. Un buen trabajo, merece la pena escucharlo!
Subir
Sisu
#6478 por Sisu el 19/12/2012
#6476 y donde esta la sesion?
Subir
Sisu
#6479 por Sisu el 19/12/2012
#6444 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


T.E.C.H.N.A.Z.O.
Subir
Victor-AG
#6480 por Victor-AG el 19/12/2012
#6478

Uy #-o Vaya fallo jajaja. Aqui os la dejo.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-christmas-terror/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo