Nuestras Sesiones

Sergio Garcia
#8056 por Sergio Garcia el 18/12/2013

¡A ver que os parece! Muchas gracias!
Subir
Trms
#8057 por Trms el 18/12/2013
Una hora de dub techno y derivados para el podcast Hello Strange, de Rusia.



Tracklist:

Vladislav Delay - Raamat
Monolake - Observatory
Substak - Mutant 1.2 (Orson Throb Version)
Digital=Divine - Deeper Suspension
Deni Diezer - Mood in two stages
Stereopathy - Slow Excitment
Brickman - Travel Day
Zzzra - Sumo (Maurizio Micelli Ext Live RMX)
Triames - Distance (Stereopathy Redub)
Mr. Zu - Water's Edge
vs/Kurayami - Murano (Onka Onichi Remix)
Krisz Deak - Simple Life
am.light - Random
Vitys - Glu¦êduma
Martin Nonstatic - Close Encounters
T++ - Voices No Bodies
Subir
Milanozero
#8058 por Milanozero el 18/12/2013
#8048

psicosis sonora victorrrrrrrrrrr...muy buen set ..muy muy buen set...


que guapisima la sesion victor....por dios ese track list victorrff!!!


sublime,,,tio...sublime
Subir
DeLaRocK
#8059 por DeLaRocK el 18/12/2013
Hola que tal!!! He estado unos días sin pasarme por este foro de nuestras sesiones, acabé un poco saturado de tanto escuchar y necesitaba un parón jejeje además que he estado muy centrado en mi set up, configuraciones, etc.
He escuchado un par de sesioncitas vuestras, sesion de Fran Carpen y de Leo.

#8014 Fran, nunca había escuchado nada tuyo, más que nada por que soy relativamente nuevo en el foro de colgar sesiones y tu has estado desaparecido jejeje. Así que la curiosidad me ha picado :mrgreen: Sesión detroit techno escuchada. Debo decirte que nunca he sido un apasionado del sonido Detroit, sí me gusta pero siempre decidí tirar hacia otros caminos, dejando el Detroit de lado. Aún así siempre me gusta escuchar sesiones de Gabi o de quien sea de este estilo ya que soy bastante inculto en cuanto a este estilo.
Tu sesión me ha parecido muy correcta técnicamente, no he notado ningún fallo, ninguna cabalgada, mezclas cortas y en su sitio, sobretodo evitando mezclar dos melodías o dos sonidos que si los juntas no quedan bien. En ese aspecto bien, ya que el detroit techno creo que unos de los aspectos más a tener en cuenta y más cuidado hay que tener es este.
Musicalmente hay temas que me han gustado poco, temas que me han parecido bien y temas que me han encantado, sobre todo la mezcla que has echo hacia al final de la sesión, que estaba sonando un tema cantadito y has ido entrando un tema muy cañero fundiéndolo muy lentamente y haciendo el cambio de graves lentamente, hasta dejar finalmente la base. Esa mezcla me ha encantado y el tema también. La mayoría de temas me han parecido si mas no de muy buena calidad y de una limpieza acojonante.
La construcción, has empezado muy suave y con sonidos flotantes, y en el minuto 21 has echo un cambio de intensidad importante, dejando atrás los sonidos suaves, pero al terminar ese tema has vuelto de nuevo a los sonidos envolventes y flotantes, te has mantenido en una línea muy similar, eso es lo único que a mi modo de ver hubiera cambiado, pero te lo digo a nivel personal ya que yo cuando pincho soy muy dinámico y me gustan los cambios bruscos con subidas y bajadas constantes. Quizás con el detroit las construcciones son diferentes, ahí ya no me meto.
Y para acabar coon el análisis, pocos efectos y bien puestos, como el detroit lo exige.

Un saludo y encantado Fran :birras:

#8046 Señor Leo, ese technaco que tanto nos gusta jajajaja. Sesión para no dejar de bailar, dinámica y con mucha energía. En todo momento te has dedicado a meter temas del techno de antes, como sueles hacer normalmente vamos :mrgreen: . Has empezado a piñón fijo, y de ahí no has bajado, excepto para bajar intensidad para darle dinamismo. Sí que me ha parecido que algún tema estaba en mala calidad pero no tiene importancia, con el techno old school alguno siempre se nos escapa.
Has tirado de soundbite, algunas veces te ha quedado espectacular y otras no tan bien, pero en general bien metido y sin excesos que es lo más importante. También has tirado de delay o echo normales sin ser de soundbite (eso creo yo :paletas: ).
La construcción me ha parecido correcta, para mi gusto hubiera echo más bajadas y subidas, pero contra gustos... :ook: . Los últimos 15 minutos aprox de la sesión quizás hayan sido los que menos me han gustado musicalmente hablando, pero repito, contra gustos....
Me encanta por que tienes una cantidad de techno old school que es de admirar, ahí se nota el que tiene calle y el que no, ojalá yo tuviera semejante repertorio en mi mac jajajaja

Un saludo artista :birras:
Subir
DeLaRocK
#8060 por DeLaRocK el 18/12/2013
#8048

victor_ag escribió:
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-psicosis-sonora/


Listening :cascos:
Subir
Victor-AG
#8061 por Victor-AG el 18/12/2013
#8052

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Fran. Me alegro enormemente de haberme quitado esa espinita que tenia de hacer algo que te gustara.
Lo que dices de la linealidad, pues te doy la razon, soy muy dado a hacer mis sesiones un poco planas. Antes era inconscientemente, pero desde hace tiempo es intencionadamente. Lo hago como estrategia tecnica la cual definio muy bien Leo hace unos posts.

leotronic™ escribió:
enerando ese estado de trance cuando se está bailando y siguiendo mentalmente la sesión


EN lo que si te doy totalmente la razon es en lo de terminarla antes, ya que la intencion era haberla acabado un par de temas antes, pero con esas melodias me deje llevar totalmente por la musica. Llego un momento en que no pensaba lo que hacia, solamente me dejaba llevar. Quizas sea al unico al que este tipo de melodias le provocan tales sensaciones, pero no lo puedo evitar.

Tengo pendiente una sesion tuya de escuchar, bueno y varias mas. Y me vas a perdonar pero seguramente asta despues de navidar no pueda ponerme al dia con ellas. Estoy currando a fuego metiendome jornadas que son casi ridiculas, y no me queda tiempo para nada. De hecho seguramente este una temporada sin aparecer por aqui. Pero como dijo Terminator... volvere....

#8058

Me vas a sacar los colores Milanozero jeje creo que eres demasiado bueno conmigo. Pero bueno aun asi gracias de todo corazon por haberte tomado la molestia de escuchar y comentar mi set. Es una tipica sesion mia, a los de aqui ya les tengo aburridos de escuchar sesiones asi jaja.
Lo del tracklist va a estar complicado, lo primero porque nunca preparo los tracklist, solamente selecciono algunos temas y luego imrpoviso. Y lo segundo porque casi ningun tema suena tal cual es salvo raras excepciones que no suelen darse en estas sesiones. Suelo cojer la base de un tema, alguna frecuencia de otro meto loops, meto esos sonidos inquietantes y terrorificos que suenan de fondo y que parecen que son del tema pero no jaja. Vamos que aunque te dijera el nombre de algun tema seguramente no tendria mucho que ver el original con el que suena en la sesion. Dicho esto, si te interesa alguno en particular no dudes en decirmelo que te lo miro encantado. Y encantado de verdad, que ya que sois solo 3 o 4 a los que os gusta lo que hago, os tengo que tener contentos jaja.
Lo que si te puedo decir es que el 90 % de la musica que pongo, sino es mas, es musica de netlabels. Mi apoyo es incondicional para este tipo de colectivos, por la labor que hacen y por la calidad de sus trabajos.
Un saludo compañero, y a ver cuando te haces una sesioncita con tu xone y nos deleitas un poco. :birras:
Subir
Milanozero
#8062 por Milanozero el 18/12/2013
#8061

soy consciente victor de como trabajas el set..que combinas librerias de sonidos industriales..dark ambient..aderizados con loops..y buenas bases...en serio las estructuras de puta madre..yo me caliento mucho..y empiezo a soltar tracks contundentes sin parar..

que son estas las buenas bases que sueltas que en la primera hora con una progresion cojonuda...


pd1:ultimamente estoi trasteando con reaktor para esos fondos oscuretes..a falta de ver como lo puedo implementar en vivo..y manejarme en vivo para manipularlos...y darles un toque a las sesiones de minimal dark techno..

pd2:cuando quieras tio me mandas un privi con netlabels de tu agrado..ultimamente tio me cuesta encontrar genero de este estilo fuera de nuestros artistas de siempre..
Subir
Martin Martinez
#8063 por Martin Martinez el 18/12/2013
bueno hispasonic@s, por aqui os dejo el link para descargar mi set de diciembre, es el primero que realizo con traktor,espero que lo escucheis y lo disfruteis,pero sobre todo me deis vuestras opiniones sobre que os parece,que esta bien y que hay mejorar,gracias de antemano
http://www28.zippyshare.com/v/87303213/file.html
Subir
Fran Carpen
#8064 por Fran Carpen el 18/12/2013
#8059

Muchas gracias DeLaRocK, la verdad que me satisface mucho aunque solo te haya gustado un segundo de mi sesión, jeje :)

Pienso que cada estilo demanda una cosa, y cuando hay mucha melodía, en lo que más me concentro es en que sean coherentes dichas mezclas, hay veces que también se pueden mezclar y pueden quedar muy bien, o quedar muy mal, cosa que pasa menos con la de solo ritmo.

No hay cabalgadas por que casi todas están hechas con el sync, menos alguna que he tenido que retocar con un control x1.

En este techno tampoco diría que es muy cañero ni oscuro, he metido alguno pero otros podrían estar rozando la denominación techno, de todas maneras me gusta sorprender y no seguir una reglas básicas.

Un saludo!

#8061

Victor y sobre escuchar mi sesión, cuando te apetezca y puedas, por supuesto!
Subir
Victor-AG
#8065 por Victor-AG el 19/12/2013
Motivado por las palabras del gran Milanozero (y aprobechando que me han dado el dia libre) decidi grabar una pequeña sesion esta mañana. No es un set apto para cualquiera, solo es apto para los oidos mas curtidos en el Techno. Ritmos contundentes, sonidos himnoticos metalicos y duros, vocales inquietantes, atmosferas oscuras y desgarradoras, son algunos de los adjetivos de este trabajo.
No se si se apreciara, pero el aspecto tecnico me lo he trabajado bastante.
Por cierto, a ver quien adivina la procedencia de la melodia de cierre. Los que tengais unos añitos o seais aficionados al cine sabreis rapidamente cual es jijiji.
Pues nada sin mas dilacion os presento una pequeña muestra de terror sound. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-mente-contaminada/
Subir
Fran Carpen
#8066 por Fran Carpen el 19/12/2013
#8065

Que testuras victor, entre oscuridad y ritmos mulerianos, la verdad queme ha parecido muy buena la construcción de principio a fin, con una progresión de menos a más y terminando de forma sutil, vamos que no se puede pedir más, con buena combinación de temas, que aunque lineal, es como corresponde en este estilo.

Un saludo.
Subir
Manu Modenes
#8067 por Manu Modenes el 20/12/2013
Buenos Días ante todo, Les dejo por aquí una sesión que he preparado esta semana y he grabado hoy, Me sería de gran ayuda que alguien si tuviera tiempo la escuchase y me diera su opinión, ya que estoy empezando en esto y necesito opiniones. Un Cordial Saludo. Manu.

https://soundcloud.com/manu-zarza/set-tech-house-navidad-2013

Que pasen unas buenas fiestas y feliz navidad.
Subir
rasputin
#8068 por rasputin el 20/12/2013
OS dejo una sesión 100% vinilo de techno .. solo para technofilos... espero que os guste

http://www.mixcloud.com/ras_83/felicidades-navarrete/

feliz escucha :dj:
Subir
Milanozero
#8069 por Milanozero el 20/12/2013
#8065


eres un puto referente en este estilo tio..no me canso de decir que pagaria una entrada para escucharte...rebosas clase..tecnica..y seleccion musical por los cuatro costados..


mira que no me gusta meterme por este hilo para no hacerle feos a lso demas al no poder escuchar todos los trabajos..pero es que..no puedo evitarlo..

perdonarme todos..fran,leo,dr plastik..etc etc..


grandisimo set victor..a ver si te curras un set cañero y contundente de dobles bombos a deguello..para completar mi coleccion con tus sets!!!
Subir
Fran Carpen
#8070 por Fran Carpen el 21/12/2013
#8068

rasputin, me ha gustado mucho la seslección, alguna cabalgada significativa al principio, luego has ido mejorando, aparte de que la he visto bien llevada, y con un final muy bueno también, me hubiera gustado algo más de juego de faders y ecualización, ya que ese estilo de techno lo requiere, por lo demás muy bien.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo