Nuestras Sesiones

Victor-AG
#8206 por Victor-AG el 02/02/2014
#8202

Mi animo esta como siempre, un poco alienado con la sociedad, con un poco de ira contenida por ciertas circunstancias, y un poco de odio extremo, todo ello bajo una gran capa de buen humor, como siempre vamos jjjj.
Precisamente mi estado de animo es lo que me hacer ser creativo ya sea musicalmente o diseñando (aunque esto lo tenga un poco olvidado ultimamente). Por suerte para nosotros y para desgracia de ellos, muchos de los mayores genios artisticos eran almas atormentadas por algun motivo. Esto impulsa a querer expresarse de una forma u otra y sacar todo eso que llevan dentro. Algunos lo han canalizado de forma productiva, otros destructiva (vease los asesinos en serie jj). Yo estoy en el primer caso, quiero canalizar toda esa rabia contenida de alguna forma productiva.
Dicho esto, no es que este depre ni nada asi. Estoy asta las pelotas en muchos sentidos pero en otros estoy bien, la cosa es que intento sacar esa parte oscura de mi para canalizarla hacia la musica. Otraas veces ha sido otra parte mia la que ha salido (vease mis sesiones grooveras y/o funkeras).
No me tengas en cuenta el olvido, ando muy poquito por aqui y se me olvidan las buenas costumbres. Ando mas pendiente de ti en el Facefuck, alli si que te tengo fichadisimo jeje.

#8204

Muchas gracias por la escucha y el comentario Señor Plastik. Creo que mis palabras han sido malinterpretadas. De verdad que me la suda bastante gustar o no a la gente, si quisiera gustar a muchos me dedicaria al EDM o al Tech House moderno, pero no es el caso. Escogi un estilo minoritario que es el que mas me llena, porque esto lo hago por mi no por la gente. Claro esta que no cobro por ello, porque en este estilo o eres del grupo Pole o no vales nada (me refiero a este pais en otros no son tan cerraditos de mente). Si lo que hago le gusta a alguien pues de lujo, pero sino, lo seguire haciendo igual. Si algun dia me pagan cifras millonarias por pinchar entonces igual me pienso lo de poner musica que agrade a mas gente jjjjj.
Dicho esto, en cuanto a la sesion, la primera parte parece que no tiene tantos recursos pero fue la que mas me hizo sudar, porque queria que sonase mas limpia y menos recargada que la segunda parte. En esta primera parte metia algun sonido de sinte con la electribe, y algun ritmo simple, en la segunda ya me puse a hacer cosas un poco mas elaboradas con este cacharrito. El modo de usarla creo que es el mismo que haces con tu Roland. Es un apoyo a las sesiones, para meter sonidos, ritmos, y algun dia temas enteros. Lo del video ya lo tengo pensado, en unas semanas me hare con una camara y hare alguna cosilla, aunque no esperes ninguna virgueria porque aun no la controlo mucho.
EN la segunda parte fui a cañon, me vine arriba totalmente y quedo asi como podia haber quedado un churro porque me deje llevar completamente jjj. No se que tienen esos ritmos endiablados con dobles bombos, que me vuelven loco.
Subir
Victor-AG
#8207 por Victor-AG el 02/02/2014
Bueno y despues de este discurso metafisico voy con vuestras sesiones.
- Empiezo con la del Señor Delarock. Me escuche la que hicistes para un cierre de un festi, no recuerdo el nombre. Una sesion Techno de las que me encanta escuchar en directo, porque te hacen bailar asta quedarte sin playeros. Me habria encantado estar entre el publico ese dia, habria gozado como un niño. Empiezas con un poco de Techno serio que poco a poco te empieza a meter en harina de lo que sera el grueso de la sesion. Hacia un poco antes de la mitad ya sacas la artilleria y empiezas a poner joyas de antaño, autenticos iconos del Techno atemporales. Logicamente esta es la parte que mas me gusto por la cantidad de recuerdos que me traia dicha musica. Tecnicamente perfect. Juegos, algun efectillo pero sin pasarse, vamos genial. Me gusta como has jugado con los temas, han hecho de una sesion divertida musicalmente, una sesion tambien divertida tecnicamente. Ademas se te ve en tu salsa con esta musica.

- Señor Plastic, tu sesion ya te la comente en otro lado, pero te la comento aqui tambien. Ha sido una sesion con una clara evolucion vertical, empezando desde el House tranquilito y acabando con Techno Detroit. Has usado un monton de recursos que han pasado desapercibidos y parecian de los propios temas, y eso significa que lo haces bien, si quedara como un pegote encima del tema que suena mal asunto. Se que te pasa como ami, que no tienes tiempo, y no puedes exprimira la Roland tanto como quisieras, pero de momento veo que ya le estas sacando bastante juguillo. Me da que te va a pasar como ami y vas a acabar con un monton de sintes y de maquinas en una habitacion en la que no habra sitio ni para moverse jjjj. La parte que mas me ha gustado logicamente es el tramo final, porque sabeis que el House no es lo mio, aunque poco a poco estais haciendo que empiece a entrar.

- Señor Leo, sesion Deep Housera perfecta para un domingo. Al no tener ni zorra de este estilo no puedo darte una opinion de la construccion. Solo puedo decirte que me ha parecido una sesion super elegante que me esperaria escuchar en un garito de la yet set en Ibiza. Ha habido tramos que tenian regustillo a musica antigua y esos han sido los que mas me han gustado. Tecnicamente, has hecho una sesion muy limpia, como se merece este estilo. Ni descuadres ni efectos rimbombantes que empañen la musica. Hqas metido algun efecto si, pero de forma sutil, haciendo que se mimetizara con el tema que sonaba, esa es mi politica en cuanto a efectos y demas recursos, y eso que con el Techno se puede ser mucho mas agresivo, pero la elegancia y la finura deben acompañar siempre sea el estilo que sea.

Pues nada chicos asta aqui el resumen de hoy. Ha sido un placer escuchar vuestros trabajos y espero escuchar mas dentro de poco. Saludos !!!
Subir
DeLaRocK
#8208 por DeLaRocK el 03/02/2014
#8201
Ese Gustavo!! Siempre escuchando y opinando :birras: Te digo lo mismo que Plastik, se agradece que te tomes tu tiempo, ya que los que escuchan sesiones son más bien pocos.
Bueno socio muchas gracias por escucharla y sobretodo por decirme tan abiertamente donde he fallado ;) de hecho no has sido el único jejeje. Tanto Gaby como Fran Carpen me dijeron exactamente lo mismo, que con esta variante no queda bien la agresividad que tanto me gusta jejeje, tendré que controlarme la próxima vez :mrgreen:
También debo decirte que era la primera vez que me metía en este fregao y ya era consciente de que cometería fallos, pero gracias a vuestros comentarios podré hacerlo mejor pa la siguiente.

Un saludo Gustavo!!!
Subir
DeLaRocK
#8209 por DeLaRocK el 03/02/2014
#8206 Ese Victor!!! Cuanto tiempo sin verte por aqui majo!!!
Muchas gracias a ti también como siempre escuchando a los demás en cuanto tienes un ratito :birras:
La sesión que dices creo que fue del techno sets de 2012, y como habrás comprobado sí, estaba muy pero que muy a gustito jijiji. Ya sabes que me encanta la zapatilla divertida, es con lo que más a gusto me siento :tambor: :tambor: :tambor: Y si encima el público se lo pasa bien, aún más motivación tengo. La verdad es que disfruté como un niño.

Por cierto, quiero verte ya con un buen live set ya hecho y derecho, y si es en video mejor, que me gustará ver el set up que tienes y ver como te manejas!! Aunque sea una mini sesión jejejeje
Muchas gracias fiera, un saludo!!!


En cuanto pueda me pondré al día con vosotros, últimamente ando en proceso de nuevos set ups. Hace cosa de tres o cuatro meses que estoy haciendo mis primeros pinitos con los live sets, preparando loops, sonidos, partituras MIDI, etc. Y después de ahorrar durante estos meses por fin he reunido el dinero para este juguetito:

9ad507ca753677fdbf546463de3a8-3766177.jpg

Y estoy ocupando mi tiempo practicando con él, no solo para live sets sino que también para complementar mis sesiones con un secuenciador que tiene el launchpad. Pero tranquilos que intentaré lo antes que pueda iros escuchando.

:birras: :birras:

:hola:
Subir
leotronic™
#8210 por leotronic™ el 03/02/2014
#8207

Muchas gracias por escucharla y comentarla Victor!!! :birras:
Sobre todo porque se que el House es un estilo que no sueles escuchar, ni menos pinchar, ya por eso te estoy doblemente agradecido, de verdad ;)

Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8211 por leotronic™ el 03/02/2014
#8192

Listening... :cascos:
Subir
doctorplastik
#8212 por doctorplastik el 03/02/2014
#8207
Gracias , como siempre Victor :birras:

Victor-AG escribió:
Me da que te va a pasar como ami y vas a acabar con un monton de sintes y de maquinas en una habitacion en la que no habra sitio ni para moverse


Pues por falta de tiempo y dinero no es esto , pero por ganas no lo dudes.. seria una variación de la anciana de los gatos , el viejo de los sintes...Moriría de inanición por que no me acordaría ni de comer.


leotronic™ escribió:
Sobre todo porque se que el House es un estilo que no sueles escuchar, ni menos pinchar, ya por eso te estoy doblemente agradecido, de verdad


Déjate de coñas que al final Victor ha escuchado mas house que alguno que dice por ahi que pone house y que es dj de house , si al final ha escuchada unas cuantas sesiones de este genero como para tener un criterio. ;)
Subir
leotronic™
#8213 por leotronic™ el 03/02/2014
doctorplastik escribió:
Déjate de coñas que al final Victor ha escuchado mas house que alguno que dice por ahi que pone house y que es dj de house , si al final ha escuchada unas cuantas sesiones de este genero como para tener un criterio.


Jojojojojojo!!! :desdentado:

Pues es verdad jaja, pero me refería mas bien a que nunca le he escuchado una sesión de House, del de verdad, a estas alturas creo que está de mas aclarar de que si es House de verdad, Electro de verdad, etc, etc... Precisamente así empecé yo a pincharlo, en mis comienzos como dj, haya en el año 1998, he estado un par de años solo pinchando Techno y Psychodelic Goa Trance, luego dejé de pinchar este último estilo psychodelico y empecé a probar a pinchar con unos cuantos discos de Deep House de un colega que me los prestaba, y claro, me terminé enganchando tanto que lo incorporé a mi vida, me refiero a empezar a pincharlo, porque escucharlo, lo vengo escuchando de principios de los 90's, antes de esa época escuchaba música disco, unos cuantos vinilos de mi padre, precisamente de ahí viene mi influencia principal, ademas de la música de los videos juegos de la mítica Commodore 64.. buffff que épocas!!!... total, volviendo a lo que comentabas, yo creo que en algún momento Victor nos va a sorprender con un pedazo de sesión de House jeje, no se porque pero me lo veo venir tarde o temprano :ook:
Subir
doctorplastik
#8214 por doctorplastik el 03/02/2014
Bueno Señor Nogasi , debo decirle que llevo tres dias peleandome con el mixcrate para que dejase sobre todo bajar , al final la he escuchado tu sesion :estonova: :estonova: :estonova: , jejjeje , no te preocupes que es problema de mi ordenador y mi conexion o de mi antivirus que le dan venadas , al final termino por desconectar todo. Bueno el caso es que por fin lo he conseguido y ha valido la pena vaya.
Me ha gustado mucho la selección y como has llevado la sesion , ademas has puesto temas muy conocidos , algunos muy clasicos o casi todos vaya , y que me gustaban mucho en su época , como everything but the girl , etc , y que me han traido buenos recuerdos por supuesto , otras remzclas de artistas que me suelen gustar como aloe blacc o jamiroquai o depeche mode , jazzanova etc , mucha calidad de temas , con artistas contrastados , como tambien paolo mojo , kings of tomorrow .
Tecnicamente la he visto bien , con mezclas adecuadas , alguna ida , si , pero no se sale de la normalidad , lo unico esa bajada por puntos en el wrong , que se hacia incomodo, lo demas muy bien llevado , gracias por no poner efectos....de verdad , mis oidos con este estilo te lo agradecen . Y bueno poco mas que decir , intentare bajarmela y pal coche . Un saludete , me mola verte mas activo , auqnue pienses que no aun recuerdo tus minimixes....
Subir
leotronic™
#8215 por leotronic™ el 04/02/2014
#8192

Señor Gaby.... pero que pedazo de SESIÓN!!!!!!!!!! mamma mia!!!! :yeah: :campeon:

Musicalmente perfecta, al menos para mis gustos musicales, ademas que has sabido hacer una progresión perfecta empezando con House del de verdad y poco a poco subiendo a un Techno para ir dirigiendo el set en otro sentido y sin cambios bruscos, vamos, como se debe hacer y poca gente sabe :ook:
La verdad que has fundido excelentemente la Roland con los temas que ibas poniendo, cada sonido donde toca, como debe ser... bufff si recien empiezas con este cacharro y ya lo dominas así de bien, ni me imagino entro de unos cuantos meses lo que seras capaz de hacer macho... así de simple, pero volviendo a esta sesión y como te comenté en el Soundcloud, me has dejado con las ganas jajaja, la has cortado así de golpe cuando estabas arriba musicalmente.... me imagino y quiero creer que es porque tienes por ahí alguna segunda parte quizás?? :desdentado: :satan:


... :hola:
Subir
leotronic™
#8216 por leotronic™ el 04/02/2014
#8185

Señor Victor!!!... ya sabes que escuché tu sesión y te dejé el comentario en tu Mixcloud, pero te lo pongo aquí también, ya que hace mucho que no comento nada por aquí, porque claro, tantos años vengo colgando y comentando varias sesiones que llegó un momento que estaba "quemado" la verdad, aunque nunca he dejado de escucharlas, al menos las que me interesan, claro está, sería imposible escuchar la de todos.
Así que bueno, a partir de ahora intentaré ir comentando por aquí vuestras sesiones, aunque no seré repetitivo como antes, es decir, a los que ya os conozco bien como pincháis, pues me limitaré a comentar lo que me ha parecido musicalmente y algún detalle en particular dependiendo el caso, porque tener que comentar cada vez de que si has cuadrado bien o mal, que si has tenido una pequeña cabalgada y has tenido que corregir, que si has ecualizado bien o mal y bla bla bla, repetir todas estas cosas cada vez ya me cansan, la verdad, a no ser que me escuche alguna sesión de algún usuario que no suelo escuchar, pues ahí si que daría algún que otro consejo y tal, pero con muchos de vosotros no hace falta la verdad ;)

Pues eso, ahí va mi comentario sobre tu sesión:

Tremenda sesión Victor!!!, joderr me ha encantado macho!!... has hecho una progresión, que al menos para mi, me ha parecido PERFECTA, todos los temas colocados como tocan, y no solo los temas, si no todo el trabajo que haces también, ya sean efectos, samplers y lo que haces sonar con tu nuevo sinte, ni me imagino cuando lo termines de dominar lo que serás capaz de hacer con esa Korg... total, como te había comentado en antes... ESPECTACULAR!!! :birras: :yeah:


... :hola:
Subir
leotronic™
#8217 por leotronic™ el 04/02/2014
#8174

Nogasi, esta sesión tiene muy buena pinta, el día que la has colgado la he escuchado muy por encima para ver de que se trataba, porque con lo que habías comentado me llamó la atención, apenas la escuche toda entera te digo algo ;)


... :hola:
Subir
Ben Garló
#8218 por Ben Garló el 04/02/2014
Hola buenos días,

os dejo aquí los 2 sets del podcast de Febrero,
espero que os guste ;)

(Si lo queréis descargar, botón derecho y guardar como..)


PeaceSet:
http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-febrero14(peace-set).mp3

WarSet:
http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-febrero14(war-set).mp3
Subir
charlss
#8219 por charlss el 04/02/2014
#8186 buenñisima sesión , qué clase , que progresión ... y ese mami blu jjajaja ... Felicitaciones , parece un set para grabarlo en cd y editarlo
Subir
leotronic™
#8220 por leotronic™ el 04/02/2014
#8218

Hola Ben Garló, no se si lo sabías, pero tenemos un hilo específico para colgar nuestros videos, en este hilo solo nos limitamos a colgar y comentar nuestras sesiones.... El hilo para los videos es éste: https://www.hispasonic.com/foros/vuestros-videos-caseros/268898


Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo