Nuestras Sesiones

djlasac
#8191 por djlasac el 01/02/2014
aquí os dejo mi ultimo set,que espero que os guste.

un saludo a todos.
Subir
doctorplastik
#8192 por doctorplastik el 01/02/2014
leotronic™ escribió:
Pues eso Gaby, a ver si te marcas alguna sesión, ya que últimamente no he visto que subas ninguna y la verdad que se echan de menos :cascos:



Pues ya no te hago esperar mas (a pesar del poco tiempo libre que tengo), aqui os dejo una nueva sesion . Esta vez lo destacable y distinto es que he utilizado la Roland 307 mas destacablemente , para ir haciendo edits en las bases de algunos temas e incluir partes hechas propias , he ido añadido varios sonidos de esta forma , a pesar de parecer una sesion sencilla y suave he utilizado bastantes recursos , tambien algun sample, efectos con el akai y serato (filtros sobre todo). En definitiva , una sesion a bajos bpm , la intencion era hacerla escuchable simplemente , con sonidos al principio house o incluso deep y variando a techno al final , con temas mas detronianos , tal vez abarcar estos sonidos pueda parecer un poco diferente , pero ya se sabe que estos estilos comparten muchos sonidos y ritmos que vereis en esta sesion .
Un saludete , espero que me deis vuestra opinion y os guste.
Subir
1
doctorplastik
#8193 por doctorplastik el 01/02/2014
#8164
charlss como te decia , ya he escuchado tu sesion , comprendiendo que te estas adaptando a este nuevo equipo y mesa , que es muy diferente a una controladora apuntar en el tema tecnico que te fata pulir las cosas que ya te he dicho por privado , la sincronizacion y la ecualizacion , es cuestion de adaptacion , iras haciendolo mejor.
En cuanto a los temas y la linea , no me han gustado mucho , es cuestion de gustos , menos una parte en que has metido temas house algo clasicos , los temas de tech house y eso no me entusiasman , y con la linea ,he visto la sesion un poco desorganizada y no sabiendo por donde tirar , a mi en este caso me gustan las sesiones algo mas definidas o en la que la progresion sea menos alocada " , por decirlo de alguna forma jejej.
En definitiva , que no se diga , iras puliendo esos detalles (por algo eres el mejor dj de España) , seguro que la proxima mejor y no te preocupes por la mesa que has acertado , es un mesoncio , pronto le sabras sacar partido y la valoraras como dios manda . un saludete.
Subir
1
leotronic™
#8194 por leotronic™ el 01/02/2014
Victor-AG escribió:
quizas solo le guste a Milanozero


Pero que negativos estamos ehhh, Victor!!.. si sabes de sobra que a mas de uno les va a encantar, de hecho yo la he escuchado y me ha encantado, ademas que te voy a decir que no te haya dicho ya... :campeon: ... ESPECTACULAR!!! :cascos: :yeah:


Pa que veas!! :ook:
Subir
leotronic™
#8195 por leotronic™ el 01/02/2014
doctorplastik escribió:
Pues ya no te hago esperar mas


Ese Gaby!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah:

Por supuesto que la escucharé, como siempre ;)
Subir
antoniorecio
#8196 por antoniorecio el 02/02/2014
Bueno pues aprovechando que vengo contento de fiesta y tengo menos vergüenza que un gato en una matanza,ahi os dejo una mia de technaco con muchos tintes tranceros

https://soundcloud.com/user3698623
Subir
Victor-AG
#8197 por Victor-AG el 02/02/2014
#8194

Pero que optimista Leo jajaja. La verdad es que se me habia olvidado que tambien andas por aqui. Lo primero darte las gracias por la escucha y el comentario. Esta serie de sesiones que he empezado a denominar como terror sound no estan dirigidas al gran publico, ni tan siquiera a un publico reducido. Solo estan pensadas para cuatro locos que gozamos con este tipo de sonidos dificiles de digerir. Es algo que acepto y asumo, y en cierta parte asta me gusta, porque si este tipo de sonidos estubieran de moda (cosa que veo bastante dificil rozando lo imposible) seguramente me dejarian de gustar.
Ahora mismito me pongo con tu sesion Deephousera en cuanto termine con una del señor Delarock. Jode como cunden los domingos cuando no se esta de resaca jjj.
Un saludo fiera !!
Subir
doctorplastik
#8198 por doctorplastik el 02/02/2014
Bueno , estoy tratando de escuchar alguna sesión , pero :estonova: :estonova: , hoy internet esta caprichoso , ni mixcloud ni mixcrate , a ver si lo soluciono a la tarde... de momento soundcloud.. dj lasac listening.... :silbar:
Subir
doctorplastik
#8199 por doctorplastik el 02/02/2014
#8191
Lasac ya he terminado de escuchar tu sesión , me ha gustado musicalmente , la linea esta muy cuidada y la selección también , algunos viejos temas conocidos remixes etc , menos algunos hacia el final que me han gustado menos , por esa parte bien .
En la parte técnica si que he visto fallos , algún error de sincro , has metido algún efecto larguillo que para mi en este tipo de estilos no queda nada bien , para que?? , temas melodicos , vocales , no hace falta... la parte final esta mejor técnicamente , por que este estilo , en mi opinión pide bastante limpieza en las mezclas y sutilidad y que los temas se fundan poco a poco o hacer cortes precisos , que queden bien . una desincronizacion canta mucho.
Pues lo dicho , musicalmente muy bien y espero que pulas esos fallos , un saludete.
Subir
djlasac
#8200 por djlasac el 02/02/2014
#8199
muchisimas gracias por la critica doctorplastik.me alegro que te gustara musical mente hablando y me alegro mucho mas por esos apuntes de fx y de fallos de sync que me comentas,es lo que tiene pinchar a oido,pero no quiero justificarme,volvere a escuchar atentamente la sesion para aprender de esos fallos que comentas.
gracias.un saludo. =D> :birras:
Subir
Gustavo Pérez
#8201 por Gustavo Pérez el 02/02/2014
Bueno Pol escuchada tu sesión Techno & Detroit Mix. La sesión me ha gustado por partes. En cuanto a selección musical la parte q más me ha gustado ha sido desde el 15 con ese tema de Joey Beltram, que es uno de mis referentes en cuanto a techno detroiniano, hasta el minuto 42. Luego ha habido una parte q has metido un poco más de caña q me ha gustado menos, pero es cuestion de gustos. En cuanto a la técnica hay pequeños descuadres, pero ya sabemos todos como es este estilo, q tiene bombos muy secos y algunos temas son muy melódicos y es un estilo bastante difícil, pero los has corregido rápidamente. El único pero que le pondría a la sesión, y es una opinión muy personal, es que a partir del minuto 42 creo que has sido muy agresivo en el cambio de estilo, de estar metiendo techno detroiniano muy guapo y algún tema acid, a pasar a meter bastante caña. Pero repito que es una opinión muy personal. Por todo lo demás muy bien Pol. Un saludo!!!!
Subir
leotronic™
#8202 por leotronic™ el 02/02/2014
Victor-AG escribió:
Pero que optimista Leo jajaja


Hombre!!!, con lo que acababas de decir, no podía ser menos que optimista, a ver si te levanto un poco el animo macho, que últimamente te estas creyendo los títulos que les pones a tus obras maestras... que si, que todo está como el culo últimamente, pero eso lo sabemos unos cuantos, ademas de pasarlo mal, pero no por eso hay que volcarlo a lo que mas amamos, la música ;)

Victor-AG escribió:
La verdad es que se me habia olvidado que tambien andas por aqui.


:shock: O_o :triston:



... :trompeta:


... :satan:
Subir
Gustavo Pérez
#8203 por Gustavo Pérez el 02/02/2014
#8192 Bueno escuchada tu sesión Sr Plastik. Me ha gustado mucho tanto la selección como la progresión que has llevado en la sesión. Empezando con temas deep para acabar los últimos 25- 30 minutos con temas detroinianos y technófilos. Esta segunda parte personalmente es la que más me ha gustado. En cuanto a la técnica has utilizado varias veces el backspin, y los filtros, todo muy bien utilizado, La verdad que me ha gustado mucho la sesión y no puedo ponerle ningún pero. En resumen una gran sesión que escucharé más de una vez. Saludos!!!!
Subir
doctorplastik
#8204 por doctorplastik el 02/02/2014
#8203
Muchas gracias señor Gustavo , al pie del cañon y comentando , siendo de los pocos que lo hacen . Me alegro que te haya gustado , sobre todo por que al añadir algunos sonidos con la roland y cosas propias siempre queda la duda de si estas llendo por un camino adecuado y si tienes que cambiar ciertas cosas , y la progresión habrá a gente que también le incomode , ademas de haber algunos falllitos , en fin lo dicho , muchas gracias tio.

Aprovecho.......


Señor Victor Ag escuchada tu ultima sesión , que no me acuerdo otra vez .. Futuro mutilado , ya te van quedando pocos titulos eh , es broma . Deja ya de llorar , mira el numero de escuchas que tienes , las criticas y los likes , no son por quedar bien , por lo menos en mi caso , sabes que si hay algo que yo lo veo de distinta forma lo digo . En definitiva , me ha gustado mucho , la primera parte menos , la ultima parte con esos dobles bombos me ha encantado , cerrando como siempre . Me ha parecido notar la electribe hacia el principio , pero la has utilizado bien . Que te parece si subes un video que tengo curiosidad por ver como la incluyes en tu set up , de todo se aprende , bueno yo ahi lo dejo , por animar que no sea . La he visto muy bien técnicamente , quizá con algún recurso menos que otras sesiones que has hecho , los samples uqe me ha parecido escuchar , todo bien metido y sobre todo menos quizá alguno al principio , no se me han hecho "largos " los temas , bien ecualizada , y la parte final si que con los dobles bombos y esa dinámica si me ha gustado mucho , en definitiva...
A seguir trabajando , pero que sepas que el camino que estas siguiendo es el correcto y estas haciendo las cosas muy bien . Un abrazo.. :birras: :birras: :birras:
Subir
Chanfuz
#8205 por Chanfuz el 02/02/2014
Aquí hago un pequeño aporte con mi última sesión. Rollo Latin-Tech house por meterlo en algún estilo.


Espero que os guste :P

http://i.mixcloud.com/CFxft5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo