Nuestras Sesiones

Victor-AG
#8581 por Victor-AG el 09/04/2014
Viaje hacia la fabrica de las peores pesadillas gobernada por el mas tirano de todos los esclavizadores de almas...
Viaje a aquellos sueños perdidos en el dia dia que mueren aplastados por la debastadora realidad...
Viaje hacia un lugar frio y lugubre donde la sola idea de conceptos tales como la esperanza y la alegria son meras utopias en las mentes de un puñado de ilusos...
Un unico compañero hara este viaje con nosotros y tal es su poder, que algunos tiemblan con solo oir su nombre...
Odiado por muchos, temido por otros, Terror sound sera nuestra sombra en este viaje....

https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-toxic-dreams/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
v-ber
#8582 por v-ber el 09/04/2014
sesion de tech house y deep house espero que os guste :birras:

https://soundcloud.com/aleex-sanchez-96/tech-house-y-deep-house-09-04
Subir
DeLaRocK
#8583 por DeLaRocK el 09/04/2014
Que tal gente?? He escuchado algunas sesiones vuestras, en concreto Gustavo, Victor y Tito Pablo. Vamos al lio.

#8549 Gustavo, una sesión como dices suavecita pero con bastante groove y musicalmente muy buena, aunque hacia al final te has animado un poco y has metido un poco más de caña, pero en general sesión muy lineal, quizás es el único pero que le pondría, por poner alguno... . Todos los temas me han gustado. Es la sesión perfecta para hacer un warm up a una sesionaca de hard techno jejeje.
Técnicamente bien, buenas mezclas, buena EQ y la sucesión de los temas muy correcta y perfectamente fundidos unos con otros. Pocos efectos, mezclas suaves sin agresividad... Muy seria. Estaba en casa destripando una Ecler (que me ha prestado un colega) para limpiarla y usarla y tenía de fondo tu sesión y estaba la mar de agustito con este techno oscuro...jejejeje.

#8559 Victor, Terror Sound! Pese a que has usado mucho doble bombo he disfrutado mucho escuchándola, no se si es que le estoy cogiendo el gustillo o es que de tanto escuchar sesiones tuyas ya me he acostumbrado jajaja pero no se... tus sesiones tienen algo tan oscuro y tenebroso, que aunque no me molen demasiado los dobles bombos la misma sesión los pide, y se que sin ellos no daría el resultado que deseas.
Me ha FLIPADO la intro, los sonidos que has empleado tremendos, los perros de nuevo, la atmósfera que has usado con muy buen gusto...
Y musicalmente a tu estilo 100%, temas tremendos excepto alguno que otro que no me ha gustado tanto pero la gran mayoría temazos y supongo que net labels todo o casi todo eh?
Técnicamente como siempre muy bien, que te voy a decir ya que no sepas ;-)
Por cierto, como lo llevas con la Electribe?? Le vas sacando más jugo o que??

#8575 Tito Pablo, aunque yo también me imaginaba otra cosa al decir tribal, tu sesión me ha recordado mucho cuando salía hace ya 7 u 8 años de after por Barcelona. Al principio has estado un buen rato con un rollete tribal comercial y un poco más hacia la mitad y al final de la sesión has puesto algo más progressive house del de antes, esa es la parte que más me ha recordado más esa época jejeje. A pesar de alguna ligera cabalgada y algunos descuadres, las mezclas no estaban mal, los temas bien elegidos, bien ecualizados...
La verdad es que aborrecí bastante rápido este tipo de house, lo quemé mucho durante una época y terminé agobiado, y la verdad es que a día de hoy sigo in interesarme por el tema, aún así hay alguna canción que otra que si me gustan, incluso algunas me encantan.

Bueno eso es todo por hoy jejejeje

Un saludo gañanes!!

:dj: :hola:
Subir
enekoh
#8584 por enekoh el 10/04/2014
Muy buenas gente!
Aqui os dejo mi ultima sesión de deep house! grabada únicamente con vinilos y cdm
Os la pongo en video para que le echéis un ojo :)

https://www.youtube.com/watch?v=B6tHQ9lT5Oo

Un saludo a todos
Subir
Victor-AG
#8585 por Victor-AG el 10/04/2014
#8583

Señor Delarock !! Muchas gracias por tu escucha y tu comentario. Ya te empiezan a entrar mejor los temas de doble bombo, incluso hicistes uno, te estoy convirtiendo al Terror soundismo jjjjjjj. Un pilar basico de este tipo de sesiones son esos temas, a parte de que me gusten o dejen de gustar, he estado definiendo un estilo propio, y tanto esos temas, como las atmosferas, los sonidos terrorificos e inquietantes y toda la parafernalia restante, son lo que definen, y lo que llamo Terror sound. Para mi ha sido siempre la principal mision en esto, el conseguir un sonido propio y personal.
En cuanto a la musica, pues ya sabes, mi apoyo es incondicional y eterno hacia los netlabels, ultimamente tambien meto algun tema mas conocidillo y alguna cosilla propia, pero la mayoria pertenecen a estos colectivos.
La Electribe no la estoy exprimiendo como se merece por falta de tiempo. Si que la uso en cada sesion, pero podria sacarle muchisimo mas jugo estoy seguro. Cuando tenga mas tiempo me ire poniendo mas en serio con ella. Lo que pasa tambien es que me motivo mucho a hacer sesiones, y claro, no tengo tiempo para todo, o preparo sesiones o preparo Electribadas jjj.
A ver si me termino de ver / escuchar tu set que lo tengo a medias y te comento como siempre.
Un saludo amigo !! :birras:
Subir
Mike Sanders
#8586 por Mike Sanders el 10/04/2014
Hola chicos, me gustaría compartir con vosotros mi última sesión.

Es del mágico genero Trance y espero que la disfruteis tanto como la disfruto yo :)

aqui os la dejo, la teneis tanto en stream como en descarga directa



Tracklist:

01. Steven Brooks - Beta-Motion (Original Mix) [Monster Digital]
02. Menno de Jong feat. Noire Lee - Creatures Of The Night (Adam Ellis Remix) [In Trance We Trust]
03. Brian Flinn & Osireion - Ionosphere (Allen Watts Remix) [Edge EDM]
04. Billy Gillies - Fireworks (Steve Morley Remix) [Fraction]
05. Robbie Seed - Living The Dream (Original Mix) [Arisa Lifted]
06. Adam Ellis - Velocity In French (Original Mix) [Monster Digital]
07. Gareth Emery feat. Bo Bruce - U (Bryan Kearney Remix) [Garuda]
08. Allen Watts & BT feat. JC Chasez - The Force Of Blackout (Mike Sanders Mashup) [CDR]
09. Ben Nicky feat. Chloe Stamp - Brave Heart (Original Mix) [Vandit]
10. Mhammed El Alami & illitheas & Johannes Fischer - Breath Of Life (Original Mix) [Abora]
11. A. Shine - Sky (Dreamy Remix) [Salve Music]
12. Fredd Moz - Aquarius (Stephane Badey Remix) [D.Max]
13. Indecent Noise - Razor (James Dymond Remix) [Mental Asylum]
14. Indecent Noise & Lostly - Lost In Noise (Sebastian Brandt Remix) [Mental Asylum]
15. BT & Fractal feat. JES - Letting Go (Antillas & Dankann Remix) [Armada]
16. Harmonic Rush - Complicated (Indecent Noise Remix) [Dark Soho]

Saludoooos!!
Subir
bostero
#8587 por bostero el 10/04/2014
Imnotiko™ escribió:
Bostero...excelente gusto musical, me encanta la cadencia de tu set, a pesar de ser para mi forma de pinchar algo suave, el desarrollo es muy correcto, mezclas suaves, sonidos muy agradables de escuchar y en general un set muy bueno digno de cualquier sala de ese estilo musical, hecho en falta un pelín mas de control sobre la señal, y una ecualización mas limpia, no se que mesa usas, pero suena un pelín embarrado y no es por como lo manipulas, sino por la mesa casi con seguridad.

Imnotiko, muchas gracias por escuchar, me alegro que te haya gustado musicalmente, con respecto al manejo de señal y la equializacion te doy la derecha, es algo que tengo que pulir y afinar, pero como todo lleva su tiempo y disfrute jajajaja. La mesa que uso es una djm 900 nexus. este fin de semana me escucho tu ultima sesion devolviendote el favor y depaso escucho otras mas, como por ejemplo las de Victor que tantos halagos recibe!! :birras:
Subir
Victor-AG
#8588 por Victor-AG el 11/04/2014
bostero escribió:
como por ejemplo las de Victor que tantos halagos recibe!!


No les hagas caso, en realidad soy muy del monton (del monton de los malos jjj), lo que pasa es que aqui la gente es super amable ademas de buenas personas.
Subir
LAK
#8589 por LAK el 11/04/2014
Buenas chicos!

Os dejo mi último mix LAK ON AIR 0006, Espero que os guste!
Subir
Serpas
#8590 por Serpas el 11/04/2014



Dejo otro set por aqui para que lo escucheis, un set de aqui te pillo aqui te grabo espero que os guste un saludo!! :cuernos: :platano:
Subir
Titoo
#8591 por Titoo el 11/04/2014
Bueno....he tenido tiempo de escuchar algunas sesiones y dejo mis respetuosos comentarios....jaja

DJ Kost pues tio a mi me ha gustado tu sesión...buena selección de temas bien encadenados...te puedes pasar horas hay metido que no te cansa...un rollete techno contenido ni muy radical ni muy blando....

Victor AG te puedo decir que representas el lado mas oscuro y siniestro del techno, esta sesión te esclaviza hasta convertirte en un zombie bailon jaja, realmente la música te hace vivir diferentes estados de animo, y este sin lugar a dudas es el mas tenebroso y psicótico.

alesito me gusta el rollo bailongo y con tu sesión bailo seguro...como siempre algunos temas molan mas que otros, cual es el tema por el minuto 24 me molan esos temas revienta graves....y por el 27....jaja

Bueno yo deseando gravar algo y se me ha ido mi vaio a la pu7@ m1erd@....ya nos vemos peña....
Subir
bostero
#8592 por bostero el 12/04/2014
#8588 jajajajjaa
Subir
Miguel A.F.
#8593 por Miguel A.F. el 12/04/2014
Hola!, Os presento mi nueva sesión. Sonido Deep House con algún toque techno, con el que e intentado crear una atmósfera misteriosa y sugerente...
Deseo que os guste. Un saludo!

0cae297678b3f6aefded6cf6d8a8a-3820136.jpg



Deep & Techno, April 014


1- Human Parade -Static (Modern Talker Remix).
2- Krink -Paranoid (Digital Bonus Mix).
3-George Moraitis -Digital Gangsta.
4- Indira Paganotto - Time Out Man (Original Mix).
5- Mr Ks - That's Right.
6- Freakme - Infinity Strange (Original Mix).
7- AFFKT-We Are Safe.
8- Recondite -Fiery (Original Mix).
9- David August -Epikur (Original Mix).
10- Maceo Plex - Conjure Balearia.
11- Deepswell - Tabu (Escenda Remix).
12- Hufschlag & Braun - Voices (Original Mix).
13- Leftwing & Kody - Missing (Original Mix).
14- The Deepshakerz - Acid Train (Coyu Edit).
15- Sandrino - Save (Original Mix).
Subir
DeLaRocK
#8594 por DeLaRocK el 12/04/2014
#8593 Buenas Mikki! La verdad es que no soy muy devoto del house, pero hacía tiempo que quería escuchar alguna sesión tuya, ya que participas mucho en el foro y tenía curiosidad. Normalmente escucho sesiones techneras pero como los technófilos están escondidos pues aprovecho para escucharte jejeje.

Lo primero que me ha chocado (y gustado) es la atmósfera que has creado des de un buen principio, la verdad es que la foto que has usado para el set hace mucha justicia por que los pads y sonidos atmosféricos que has utilizado me sugieren justamente eso, un bosque en la noche lleno de fuegos fatuos y hadas jajaja!!
Técnicamente bien, excepto un par de descuadres muy ligeros que los has arreglado rápidamente sin importancia. Por lo demás me ha parecido muy correcta y seria, bien ecualizado todo sobre todo a la hora de mezclar unos temas con otros, fundidos perfectamente.

Y lo que más me ha sorprendido es que musicalmente también me ha parecido muy chula y muy bonita, muy agradable y flotante. Lo de los toques techno no lo entendía, hasta al minuto 65 que has endurecido ligeramente la cosa, pero solo como toque final.

En general muy bien Mikki, guapa guapa!

Saludete :birras:
Subir
doctorplastik
#8595 por doctorplastik el 12/04/2014
Tributo al recien fallecido padrino del house , Frankie Knuckles , DEP Frankie , siempre con nosotros.!!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo