Nuestras Sesiones

rasputin
#1036 por rasputin el 14/04/2009
Sesion de electro por si alguien la quiere escuchar...

http://www.megaupload.com/?d=2YBW89K5


salu2 y toda critica es buena..
el tracklist si alguno se la escucha y lo quire saber lo subo :mrgreen:
Subir
Trms
#1037 por Trms el 14/04/2009
Muy buenas transiciones, rasputin, eres un crack! Aún no he acabado de escucharla, pero ¿puedes poner un tracklist por favor?

Por cierto, hace tiempo, antes de registrarme, escuché una de solosols rollo nu rave con un tema de Marilyn Manson remezclado por Boys Noize que me encantó, la suelo llevar en el coche.

Vaya nivel en general. A ver si lo de estar todo el santo día buscando y hablando de equipo, técnicas, música y demás va a servir para algo al final :mrgreen:
Subir
rasputin
#1038 por rasputin el 15/04/2009
Triames escribió:
Muy buenas transiciones, rasputin, eres un crack! Aún no he acabado de escucharla, pero ¿puedes poner un tracklist por favor?

Por cierto, hace tiempo, antes de registrarme, escuché una de solosols rollo nu rave con un tema de Marilyn Manson remezclado por Boys Noize que me encantó, la suelo llevar en el coche.

Vaya nivel en general. A ver si lo de estar todo el santo día buscando y hablando de equipo, técnicas, música y demás va a servir para algo al final :mrgreen:


muchas gracias Triames...pero todavia me queda.... :oops:

a lo largo del dia subo el tracklist...un salu2 y gracias.. :oops: :oops:
Subir
rasputin
#1039 por rasputin el 15/04/2009
hola
pongo el traklist de la sesion....

1-Zero Cash- whopping bill
2-Sweat Attack- i dont care
3-Einbausound aka Eric D Clark & Paige Ilise-Subcurrent Mix
4-V/A - freeform five - no more conversations (mylo remix)
5-Roman Fluegel-geht's noch? (original)
6-Tiga (MOVE MY BODY)-Boys Noise Remix
7-Mixhell(HIGHLY EXPLICIT, BRODINSKY RMX (PICTURE DISC) - Brodinski Remix
8-Decalicious(URLAUB IM SUEDEN)-Urlaub After Urlau
9-Tha Faint-the geeks were right/Boys Noize
10-----------------------------------
11-Mr Oizo (Nazis)-Justice Remix
12-Detail vs Justice -weare your friends- re edit.
13-Sebastian (remixes)- klaxons - golden skans

Como estoy ahora en el curro no me acuerdo del tema 10 sorry :oops:
si puedo o me acuerdo lo pongo...salu2.
Subir
rasputin
#1040 por rasputin el 15/04/2009
Triames escribió:

tema de Marilyn Manson remezclado por Boys Noize que me encantó, la suelo llevar en el coche.

te refieres a este? Putting Holes in Happiness (Boys Noize Remix) seguramente...aver si me compro el vinilo...proximamente..
Subir
RobLoren
#1041 por RobLoren el 15/04/2009
31.03.2009 > MIHOO mixed by Rob Loren > Minimal-House, Techno

(117,29 Min > 161 MB > 192 kbps)

32804e0f81f5d7ea036dc98c5d650-2012695.png

download MIHOO by Rob Loren
Subir
VinMad
#1042 por VinMad el 16/04/2009
Bueno...me estreno en este foro con mi ultima sesion (tiene 2 meses)


http://www.megaupload.com/?d=6S2H4ZBL

Imagen no disponible
Subir
AdriC
#1043 por AdriC el 16/04/2009
Alguien escribió:
Que pasa compañeros!!!

A ver aqui os dejo una sesion minimal, a ver que os parece acepto toda clase de criticas.
Es la que tengo pensado entregar en un par de clubs, me gustaria que me dierais vuestra opinion, para entregarla o no!!
http://www.megaupload.com/?d=16WVMJYX

Un saludo para todos!!!
Pedro


Hola Pedro, ya que veía las ganas que tenias de que escucharan tu sesión para que te dieran opiniones, esta tarde me la he bajado y acabo de terminarla de escuchar.

Tengo que decirte que yo apenas escucho techno o minimal, pero dejando a un lado aparte mis gustos musicales decirte que la sesion está bastante bien mezclada, es más de las poquitas que he escuchado de aquí de hispasonic es de las que mejor veo (técnicamente), apenas he notado descuadres en ninguna transacion de los temas, en definitiva, muy buena sesion.

Si tienes pensado entregarla en algunos clubs como muestra de tu trabajo, te animo a ello, ya que para mi es muy buena sesion.

Un saludo.
Subir
203addd85b8d2ef09
#1044 por 203addd85b8d2ef09 el 16/04/2009
rasputin escribió:
hola
pongo el traklist de la sesion....

1-Zero Cash- whopping bill
2-Sweat Attack- i dont care
3-Einbausound aka Eric D Clark & Paige Ilise-Subcurrent Mix
4-V/A - freeform five - no more conversations (mylo remix)
5-Roman Fluegel-geht's noch? (original)
6-Tiga (MOVE MY BODY)-Boys Noise Remix
7-Mixhell(HIGHLY EXPLICIT, BRODINSKY RMX (PICTURE DISC) - Brodinski Remix
8-Decalicious(URLAUB IM SUEDEN)-Urlaub After Urlau
9-Tha Faint-the geeks were right/Boys Noize
10-----------------------------------
11-Mr Oizo (Nazis)-Justice Remix
12-Detail vs Justice -weare your friends- re edit.
13-Sebastian (remixes)- klaxons - golden skans

Como estoy ahora en el curro no me acuerdo del tema 10 sorry :oops:
si puedo o me acuerdo lo pongo...salu2.


pinta bien... eso sí que manía con los pocos djs electro q hay en españa de pinchar siempre 3-4 temas de boys noize por sesión. ¡variedad señores que tenemos tb a d.i.m., proxy, popof...!

tienes un privado :wink:
Subir
rasputin
#1045 por rasputin el 16/04/2009
Alguien escribió:

tienes un privado :wink:

contestado ..jejejeje
Alguien escribió:

eso sí que manía con los pocos djs electro q hay en españa de pinchar siempre 3-4 temas de boys noize por sesión
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
PedroVL
#1046 por PedroVL el 17/04/2009
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Que pasa compañeros!!!

A ver aqui os dejo una sesion minimal, a ver que os parece acepto toda clase de criticas.
Es la que tengo pensado entregar en un par de clubs, me gustaria que me dierais vuestra opinion, para entregarla o no!!
http://www.megaupload.com/?d=16WVMJYX

Un saludo para todos!!!
Pedro


Hola Pedro, ya que veía las ganas que tenias de que escucharan tu sesión para que te dieran opiniones, esta tarde me la he bajado y acabo de terminarla de escuchar.

Tengo que decirte que yo apenas escucho techno o minimal, pero dejando a un lado aparte mis gustos musicales decirte que la sesion está bastante bien mezclada, es más de las poquitas que he escuchado de aquí de hispasonic es de las que mejor veo (técnicamente), apenas he notado descuadres en ninguna transacion de los temas, en definitiva, muy buena sesion.

Si tienes pensado entregarla en algunos clubs como muestra de tu trabajo, te animo a ello, ya que para mi es muy buena sesion.

Un saludo.


Muchisimas gracias....no sabes como te lo agradezco.

Que estilos pinchas tu?
Subir
AdriC
#1047 por AdriC el 17/04/2009
PedroVL escribió:
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Que pasa compañeros!!!

A ver aqui os dejo una sesion minimal, a ver que os parece acepto toda clase de criticas.
Es la que tengo pensado entregar en un par de clubs, me gustaria que me dierais vuestra opinion, para entregarla o no!!
http://www.megaupload.com/?d=16WVMJYX

Un saludo para todos!!!
Pedro


Hola Pedro, ya que veía las ganas que tenias de que escucharan tu sesión para que te dieran opiniones, esta tarde me la he bajado y acabo de terminarla de escuchar.

Tengo que decirte que yo apenas escucho techno o minimal, pero dejando a un lado aparte mis gustos musicales decirte que la sesion está bastante bien mezclada, es más de las poquitas que he escuchado de aquí de hispasonic es de las que mejor veo (técnicamente), apenas he notado descuadres en ninguna transacion de los temas, en definitiva, muy buena sesion.

Si tienes pensado entregarla en algunos clubs como muestra de tu trabajo, te animo a ello, ya que para mi es muy buena sesion.

Un saludo.


Muchisimas gracias....no sabes como te lo agradezco.

Que estilos pinchas tu?

Pues la verdad que he empezado hace muy poquito en este mundillo, y pincho más que nada house, progresive house, tech house y electro....no le he dado a mucho mas :)
Subir
PedroVL
#1048 por PedroVL el 17/04/2009
Pues sigue dandole fuerte y cuando tengas algo lo subes ok??? :wink:
Subir
AdriC
#1049 por AdriC el 17/04/2009
Ola Pedro, colgé una sesion hace pokito, creo que está en la pagina anterior a esta, tiene algunos fallitos pero weno, tenia ganas d colgarla, y pokito a poco van saliendo mejor :)
Subir
eeprom_one
#1050 por eeprom_one el 17/04/2009
eeprom_one April session: (techno minimal house)

http://www.zshare.net/audio/58650109edf3aaba/

las criticas serán muy bien recibidas, gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo