Nueva direccion de elogoxa y novedades

elogoxa
#1 por elogoxa el 10/12/2002
Hola:

Queríamos anunciaros que ya tenemos un dominio propio http://www.elogoxa.net .
También que en unos días estará disponible una nueva versión del elotTronix. La novedad mas importante es que soportara bucles de asta “””60”””” segundos, también llevara un filtro multimodo integrado en el propio delay, de esta manera la similitud en respuesta con un magnetófono de cinta esta "casi" asegurada. Incorporara también un sincronismo con el BPM acompañado con un metrónomo visual con leds.
Esperamos que os guste.

Un saludo del Grupo Elogoxa.


[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-12-10 10:27 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/12/2002
ole elo


la alegria de la huerta de los spanish vstis


seguir asi!!!!!!!!
Subir
kloob
#3 por kloob el 10/12/2002
Elgoxa, cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Me alegro de que hayas vuelto.

Un saludo, ahora mismo me pasaré por tu web
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 10/12/2002
Abuelo......ya no te acuerdas de nadie........ke decepcion!...............................ya te vale!.................................con lo que te keria yo ati!-
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 10/12/2002
hola:

por si no lo sabeis elogoxa se murio hace un mes mas o menos de un empacho de popularidad.

elogoxa "solo" es ahora el nombre del grupo de trabajo de misintes. Lo lego al grupo en su testamento, y por consideracion se mantiene. lo honrramos de esa manera, su grandeza dejo mella entodos nosotros. lo tendremos siempre en nuestro recuerdo. RIP.
Subir
komener
#6 por komener el 10/12/2002
Hola a todos:

hombre...xxazzz es muy duro lo que dices... sí que es cierto que elogoxa donó el nickname... pero no por un "empacho de popularidad".´Todos deberíamos saber la historia completa de como comenzó el grupo "misintes" al igual que el grupo CoMu de Yahoo que nació con su idea y que le seguimos esperando con los brazos abiertos, lo mismo que en http://www.masquemusicos.com

Un Saludo y sin animo de polémicas
Subir
Brazz
#7 por Brazz el 11/12/2002
Ya decia yo q me sonaba a mi el xazzz este...

Komener tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo