Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos

Synthoma
#91 por Synthoma el 31/07/2011
A partir de esta iniciativa podrá darse otra nueva generación de técnicos con orientación en sintesis sonora. Muchas gracias, Juan, por dar apertura a esta nueva posibilidad. El comienzo de una nueva etapa !
Seguimos en contacto. Un saludo desde el Vall del Bisaura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perillakiwi
#92 por perillakiwi el 31/07/2011
mis sinceras gracias Juan
Subir
synther
#93 por synther el 02/08/2011
Mil gracias, Juan, por tan buena reedición!
Saludos!
Subir
eccareff
#94 por eccareff el 05/09/2011
Ya tengo impresa la nueva reedicion .
Gracias Juan por tan excelente trabajo!!!!
Subir
Poison
#95 por Poison el 06/09/2011
Me lo acabo de descargar, lo he estado inspeccionando y es justo lo que hace mucho tiempo buscava. Increible. Felicidades por este estupendísimo trabajo y mil gracias.
Subir
JdwlALMobile
#96 por JdwlALMobile el 07/10/2011
Oye gracias por esta magnifica publicacion y gracias por colgarlo en la pagina de hispasonic
Saludos
Subir
TONI TT
#97 por TONI TT el 13/10/2011
Gracias. Bajado y imprimido.
Interesantísimo, Lo malo que no entiendo de electronica y me pierdo bastante... igualmente vale la penaun saludo
Subir
carlosi104
#98 por carlosi104 el 13/10/2011
Hola Joan,

Sé lo que cuesta escribir un libro, incluso cuando lo haces con toda la pasión, así que no puedo menos que estarte más que agradecido por tu donación.

Saludos.
Subir
Iernesto
#99 por Iernesto el 13/10/2011
La verdad es que este libro es imprescindible a cualquiera que quiera aspirar a algo en esto de la sintesis. El libro es muy muy muy bueno. Gracias de nuevo
Subir
Jorge G.
#100 por Jorge G. el 11/11/2011
muchisimas gracias!!!
me lo imprimo ahora mismito
Subir
diegodeleon
Rowf The Beat Bender
#102 por Rowf The Beat Bender el 03/01/2012
Al final he tenido que llegar a casa (Barcelona) para poder descargarmelo otra vez, porque con la historia de convertirlo a PDf, juntarlo, y toda la hostia no se como lo perdí, y desde Brasil no pude descargarmelo porque allí la conexión era de Modem 56kbps, me alegro que el autor se haya currado este pedazo de libro, lo haya revisado y encima lo comparta con todos!

Ojala pudiera ir al taller de Befaco a conocerle, pero mi condición de parado cronico no me lo permite!Un abrazo a Juan BerMOOGdez!
Subir
Juan Bermúdez Costa
#103 por Juan Bermúdez Costa el 03/01/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
Ojala pudiera ir al taller de Befaco a conocerle, pero mi condición de parado cronico no me lo permite!Un abrazo a Juan BerMOOGdez!


Para conocernos no tienes que pagar ni un céntimo. Me haces una llamadita, quedamos, y nos tomamos
un café juntos. Podemos hablar de dos cosas que tenemos en común: nuestra afición a los sintes, y de nuestra condición de parados crónicos. Un abrazo, Juan.
Subir
Soundprogramer mod
#104 por Soundprogramer el 03/01/2012
#103 Juan te he editado el comentario para preservar tu privacidad.
Si algún usuario o el mismísimo Rowuf quiere tu teléfono para quedar pues mejor se lo das por privado.
¿OK?. Disculpa el inconveniente, pero creo que era lo mejor.

¡Saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#105 por Rowf The Beat Bender el 03/01/2012
Soundprogramer, haces bien, porque las webs son cada dia peinadas por spammers para conseguir datos privados y solo falta que pongas el telefono aqui para que empiezen a llegarte mensajes basura!
Juan, me pongo en contacto contigo en breve, ahora estoy escribiendo un tutorial que hace tiempo que debo a Hispasonic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo