Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos

borjam
#106 por borjam el 25/01/2012
Caray, ¡¡esto sí que es alucinante!!

¿En paro, dices? :(

Pues si tienes intención de escribir un nuevo libro, ponlo a la venta. Para que te hagas una idea acabo de comprar el segundo ejemplar de Nueva Generación, para un regalo. El que compré hace dos meses es para mi :) De vez en cuando aparece en el buscador de Uniliber.
Subir
diegodeleon
#107 por diegodeleon el 16/02/2012
Acabo de publicar un montón de artículos de Juan Bermúdez que el mismo nos ha cedido muy amablemente para libre descarga.
están extraídos de algunas revistas en las que el escribía entre el año 1976 y 1989.

http://www.befaco.org/index.php?option=com_content&view=section&id=6&Itemid=65

dan como para hacer otro libro!!!
Subir
dorremifasol
#108 por dorremifasol el 16/02/2012
Buf, qué maravilla! me faltan horas.
Subir
Jorge G.
#109 por Jorge G. el 17/02/2012
Que buenos articulos. Me los estoy leyendo ahora mismo.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#110 por Juan Bermúdez Costa el 19/02/2012
Me ocurre una cosa realmente curiosa. Desde hace un mes y medio aproximadamente, no recibo ninguna notificación de los nuevos post en ninguno de los hilos en los que estoy interesado. Así pues, no me entero de lo que pasa, a menos que entre exprofeso en cada uno de ellos. ¿Le sucede a alguien más lo mismo?
Subir
klein
#111 por klein el 20/02/2012
#107

genial!!!


muchismas gracias a ambos.

saludazos.
Subir
AlbertoDream
#112 por AlbertoDream el 20/02/2012
#110 Muchas gracias Juan y diegodeleon

Juan si vas a "Tus posts" (dentro de foros), ¿no te aparecen destacados los hilos con mensajes nuevos?
Subir
Rowf The Beat Bender
#113 por Rowf The Beat Bender el 21/02/2012
Juan, es lo que dice Jordan, pero si escribes en el hilo y activas la casillade: "Seguir hilo, serás notificado si hay nuevas respuestas", te saldrá en las notificaciones.
Subir
biggy
#114 por biggy el 19/05/2013
Chicos , necesitaria el libro del profesor Bermudez por favor , lo quiero encontrar y no lo encuentro en ningun lugar le agredeceria mucho si Bermudez me puede pasar el libro por favor , me gustaria leerlo
Subir
Cassini
#115 por Cassini el 19/05/2013
En el link que ha dejado "Diegodeleon" lo tienes (tanto la actualización como el original), solo has de ir a la sección de artículos.

Saludos.
Subir
biggy
#116 por biggy el 20/05/2013
Muchas gracias ahi esta descargando ahora les digo como voy leyendo , muchas gracias Juan
Subir
lucas_freites
#117 por lucas_freites el 26/04/2015
Estoy tratando de bajar el libro pero aparentemente no esta mas en hispasonic, algun alma caritativa podria informarme de donde conseguirlo o pasarme algun link? Ando con muchas ganas de leerlo, desde ya muchas gracias!!
Subir
Cassini
#118 por Cassini el 26/04/2015
Subir
Last System
#119 por Last System el 26/04/2015
#118
Gracias Cassini ,....bajando ! :plasplas:
Subir
werewolf
#120 por werewolf el 26/04/2015
Parece ser que Juan Bermudez desapareció del foro, pues su nombre aparece sustituido por los típicos números del usuario dado de baja.
Me gustaría contactar con él para hablar de negocios :) si alguien sabe donde encontrarle agradecería que me facilitara una forma de contacto por privado.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo