Nueva ley de tráfico

OKTEK
#196 por OKTEK el 27/12/2010
#195

¿¿Lo dira por que te cambias de carril aun sin saber/poder calcular a que velocidad viene el coche que tienes detras???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 27/12/2010
#196
Coche que, en mi hipótesis, venía a 200km/h, ¿no te entra en la cabeza o qué, compañero? O sea que tú te saltas la velocidad máxima en 80 km/h (que sí es delito, por cierto) y yo soy el que pone en peligro a los demás, ¿no?
Curiosa escala de valores tienes tú...

Dejando aparte de que yo hablaba de una hipótesis, mientras que tú has admitido directamente que te saltas a la torera las normas de circulación y te enorgulleces de ello.
Subir
? ????ss??? ?
#198 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
pues si no calculas a uno que va a 150 y tu vas a 120... yo no estaría cometiendo un delito y tampoco sabrías calcularlo verdad?? a lo que lleva, si tu invades el carril por el que adelanto, quien está cometiendo la imprudencia?? la pena esque esta gente que es precisamente la que más accidentes causa por estar distraida, por no ver el punto muerto del espejo, porque no sabe calcular la velocidad o distancia de otros usuarios de la via, por dudar en hacer maniobras etc etc... curiosamente no es ilegal, pero mata más gente que ir a 150...

solo un dato, casi el 60% de los accidentes con victimas viene provocada por una distracción que no refleja el código penal.... tan solo el 31 se lleva la velocidad...

me invento otro lema para la DGT: SI NO SABES CONDUCIR NO LO HAGAS.



pd: yo siempre sé quien va más rápido que yo cuando me adelantan, asique si eres un poco torpe piensa que eres tu el que cometes la imprudencia poniendote al volante.
Subir
Origami
#199 por Origami el 27/12/2010
#198

Jajjajaaj pero no seas tramposo, hombre, no mientas. Yo puse esto:

Y el ejemplo de carril o no se me ha entendido o no se me ha querido entender. Digamos que yo voy por el carril de la derecha y tengo un coche delante al que quiero adelantar. Miro por el retrovisor como es normal y veo un coche detrás a una buena distancia. Decido que puedo adelantar al de delante contando con que el de detrás viene a la velocidad adecuada, 120. Si va a 200, pues se me echará encima porque yo no puedo prever que va a 200km/h, porque va incumpliendo la ley. ¿Se me entiende?

No cambies mis argumentos para adecuarlos a los tuyos y poder atacarme, eso está mal, Nemessiah, muy mal
Subir
? ????ss??? ?
#200 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
lo mismo me da que me da lo mismo.... si no sabes calcular a cuanta velocidad se acerca el de atrás... para que adelantas?? te esperas y te aseguras de hacerlo con un mínimo de cordura... yo no miro sólo 1 vez el espejo, la miro varias y según donde veo el coche calculo la velocidad que lleva...

lo dicho, si no sabes que va mas rápido que tu (aunque vaya a 900 km/H) apaga y vamonos...
Subir
dreamtopia
#201 por dreamtopia el 27/12/2010
Origami... yo no me sentiría tan ofendido por "argumentos" que se descalifican por sí solos y hablan a las claras del nivel intelectual de quién los enuncia. Lo dicho, dónde no caben los razonamientos ni la educación o empatía hacia los demás, y más teniendo en cuenta que está en juego la seguridad y la vida de muchas personas, por desgracia hay que poner mano dura.
Subir
? ????ss??? ?
#202 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
jojojo ahi ahi, metiendose con el intelecto de los foreros di que si!! ya tardaba en salir el flammer XDDDD
Subir
Origami
#203 por Origami el 27/12/2010
Sí, pero lo retorcido de tu argumento, y amoral, es que justifiques a uno y condenes a otro. Es decir, te justifiques a ti, y me condenes a mí. Doble moral.

Y además, mira, hasta ahora, lo que sabes tú de mi conducción no es nada, porque tú no sabes si yo hago adelantamientos peligrosos, no sabes si sé evitar los puntos muertos, si sé calcular la velocidad, etc...yo sí sé que tú no respetas los límites de velocidad, con lo cual de momento el que comete imprudencias eres tú, de mi modo de conducir, nada sabes.
Subir
monarca
#204 por monarca el 27/12/2010
#198 hombre, en el momento en que te lleves por delante al coche que va a 120 seguramente se transformara en un delito (por las casi seguras lesiones, etc...) ya que el que viene en infraccion eres tu. y encuadraría en el 31% ese que comentas de causados por velocidad. es una pena que los que conducimos intentando cumplir las normas (a veces se te pueden ir 5 o 10 km/h) tengamos que estar pendientes de los subnormales que van a 160 (me pasa muy seguido en las autopistas por aqui...) y no poder adelantar con tranquilidad cuando ya estamos yendo a la velocidad maxima porque atras viene un "campeón de la velocidad"
Subir
Origami
#205 por Origami el 27/12/2010
#202

Perdona, ya hace unas cuántas páginas que tú me descalificaste a mí, así que no escupas muy alto que te cae.
Subir
OKTEK
#206 por OKTEK el 27/12/2010
#197

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ¿¿Cuando he dicho yo que vaya a 80 km/h por encima de la ley marcada??

Solo trato de decir que nadie esta a salvo con esta ley , no hace falta ser un fitipaldi, con un momento de despiste estas jodido como te cazen.


Los que si lo estaran a salvo son los hijos de puta que hacen las leyes (leyes que hacen para los demas no para ellos).A ellos les llevan choferes , con coches oficiales, van a la velocidad que les sale de la polla, aparcan donde les da la gana, cortan calles para estar mas seguros....que voy a contar que no se sepa.

No soporto que los demas os trageis sus supuestas buenas intenciones, eso es lo triste.
Subir
dreamtopia
#207 por dreamtopia el 27/12/2010
Coño, el tío casi llega a romper la barrera del sonido y encima hay que calcular la velocidad a la que viene. Esto ya es de traca... :lol:
Subir
Monza
#208 por Monza el 27/12/2010
Un mensajito para OKTEK...

Espero verte por Hispasonic muchos años, porque, a este paso, te vere de aqui no mucho con tus sesos desparramados por la carretera... eso si, habras muerto como un autentico machote...

Lo de la familia llorando por tu muerte casi ya ni lo nombro, por lo visto te da igual...

Espero, de todas maneras, que no te lleves a nadie inocente en tu gesta...

Aunque, para ser francos, espero que te pillen antes de todo esto, te decomisen el coche y te des cuenta de lo temerario que estas siendo ahora...

Temerario igual te parece un adjetivo de superhombres... pero es lo mismo que decir inconsciente o gili...

PD Cuanto daño han hecho juegos como el Need for Speed... sobretodo en personajes que no saben discernir entre realidad o ficcion...
Subir
OKTEK
#209 por OKTEK el 27/12/2010
#200

+ 1
Subir
? ????ss??? ?
#210 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
#203

nono, yo no justifico al que va a 200 faltaría mas!!! me parece una barbaridad el que va a 200!! debería de ir a la carcel y que le quemen el coche si hace falta!!

lo demás que dices e simplemente como un dato... para que sepas que las disrtracciónes matan mas gente que la velocidad y se ven como algo normal, (el caso de tus adelantamientos), solamente lo hago para que hagas análisis de toda la conversación que se ha tenido en este topic, no digoq ue el resto de medidas de seguridad no las hagas bien, te digo sólamente que por lo que he podido comprobar, no adelantas de manera adecuada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas