Nueva ley de tráfico

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
no es una excusa, es un hecho que pasa constantemente... si tu no puedes ir a 150 porque tu coche no te lo permite y crees que no hay seguridad en ello también es un argumento bastante pobre...

y claro que hay que justificar las normas!!! faltaría mas!!! yo quiero saber porque tengo que cumplir una norma que no tiene sentido!!

que me den datos de siniestralidad!! a ver si resulta ahora que los limites de velocidad son la primera causa de accidente (la 4º segun la DGT, con un 31% de siniestralidad)

para que vamos a concienciar de la concentración al volante!! que vah.. mejor poner multas y quitar coches por ir a 150.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#47 por Yeims el 24/12/2010
#41

Me hace gracia cuando se quiere tener razón y se recurre a este tipo de cosas. Que Yo sepa nadie esta diciendo de reirse de nadie. Si uno tiene un subaru, que pasa? donde esta el problema, ¿que tiene que ver eso con el límite de velocidad?

No si es que esto sería la leche:
---- Señores diputados: No vamos a permitir que la gente tenga mejores coches y puedan ir más rápido que el resto de los españoles. ¡¡¡Basta ya de reirse de los españoles!!!!

Yo no entiendo, la verdad.
Subir
Origami
#48 por Origami el 24/12/2010
Claro que sí, el derecho a ir más rápido que los demás por las carreteras es un derecho universal! Estados fascistas!
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#41

y porque no se invierte lo que se recauda mediante multas o requisando coches en ello?? cuanta demagogia... pero por parte del gobierno e??

insultando a quien?? si todos vamos a una velocidad adecuada a la via nadie tiene que insultar a nadie... me parece mucho mas peligroso un tio a 100 en una carretera de 120 que un tio que va a 150....
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#48

no señor! se reclama el derecho de que TODOS podemos ir más rápidos... y es un derecho que se nos reprime poniendo ideas absurdas... claro, ante todo recaudar, ESO SI QUE ES FASCISMO!
Subir
Origami
#51 por Origami el 24/12/2010
#49
Hombre, y si vamos todos a 200km, los de 150km pondrán en peligro a todos los demás.
Subir
AlexC
#52 por AlexC el 24/12/2010
#49
Eso es cuestión de educación, yo, como propietario de un subaru, nunca he ido insultando a nadie por la carretera.
Saludos!
Subir
OKTEK
#53 por OKTEK el 24/12/2010
Totalmente de acuerdo con yimianders y con nemessiah.

Se nos pasa una cosa por alto, el problema esta en la base (autoescuelas), nos enseñan a circular pero no ha conducir, es decir, nos enseñan las señales, los limites de velocidad... Pero no nos enseñan a reaccionar en las diversas reaciones que nuestro vehiculo pueda tener, dependiendo de muchisimos factores.

Si hicieran eso creo que los accidentes bajarian increiblemente.

Saludos.
Subir
AlexC
#54 por AlexC el 24/12/2010
Alguien escribió:
claro, ante todo recaudar, ESO SI QUE ES FASCISMO!

+1
Alguien escribió:
ante todo recaudar

+1000000000000000000000
Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#51

pa ti la perra gorda... ojala no te pongas a 70 en ciudad nunca, que ya sabes lo que pasa...
Subir
OKTEK
#56 por OKTEK el 24/12/2010
#51

eso es lo que pasa con los que no saben conducir y van a 80 en vez se a 120 por una autopista, por poner un ejemplo.
Subir
Origami
#57 por Origami el 24/12/2010
#50

Prefiero que el estado recaude dinero con los tipos que van a 150 km por hora, que que esos tíos se crean con el pleno derecho a hacerlo saltándose todas las normas.

Y claro que sí, el derecho a ir más rápido es inalienable al ser humano.

Eso sí, el derecho a ir a una velocidad moderada, ése te lo estás saltando a la torera, puesto que entonces somos estos los que ponemos en peligro a los demás.

Resumen de la situación: los que acusamos a los que vais a 150km por hora somos injustos, porque el ser humano tiene derecho a ir a la velocidad que le de la gana.
Pero luego los que van a 150km sí se pueden permitir decir que los que van a 100km sí ponen en peligro a los demás.

Paradojas de la vida.
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 24/12/2010
#52

Ya somos dos.

El mio tiene 285 CV y ni voy insultando a nadie ni voy haciendo el canelo (en la carretera) :desdentado:
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#53

que razón tienes!! lo malo esque eso hay que hacer como yo, irse al circuito del jarama y sacarse el titulo de conducción segura... no es muy caro e?? son aprox. 400 los 2 cursos creo recordar.
Subir
Yeims
#60 por Yeims el 24/12/2010
Lo que pasa es que muchos vais acojonaos al volante y os jode que otros sepan y puedan conducir mejor que otros o con mejores coches o simplemente jode que se salten las leyes(al fin y al cabo hay que ser un buen chico). O puede tambien que te hayas creído todo lo que se dice en la tele, cuando las estadísticas hablan por si solas. O simplemente os acojona la vida, pero más que la vida son las multas, la carcel, la delincuencia, el que te salga un pringao de la vida y te la arruine,eso.

Y estoy de acuerdo, porque realmente no es para menos, es así, esta lleno de desgraciados. Pero la vida es así y nuestro mundo(España) esta llenito. Pero las leyes absurdas y sin sentido están para cambiarlas y que no nos tomen el pelo. Porque si no se lucha, apaga y vamonos.

Bueno y Feliz Navidad coñ !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas