Nueva ley de tráfico

DEA
#76 por DEA el 24/12/2010
En Francia te lo confiscan y o lo venden o lo destruyen :eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 24/12/2010
#74
No creo que haya llamado asesino al que conduce a 150km, entre otras cosas porque el asesino es el que mata a personas, y el que conduce a 150km, en mi opinión, pone rn riesgo la vida de los demás, pero no es un asesino hasta que mata a alguien. Sin embargo, tú deberías revisar lo que significa la palabra nazi y no utilizarla tan libremente. Eso sí es más bien nazi. El que no opina como yo, es un nazi. ¡Bravo! :machaca:
Subir
Origami
#78 por Origami el 24/12/2010
Y además, repito, y esto no me lo habéis rebatido todavía, os ofende que señalen a los que conducís muy rápido, e incluso nos llamáis nazis, pero vosotros habéis hecho lo mismo con los que conducen lento. Qué curioso, ¿eh?

Pero bueno, qué cunda el espíritu navideño. :birras:
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 24/12/2010
cuando uno va a 200km por hora ya lo puede pagar con carcel,
sea 2 o 3 meses,da igual``creo que lo de confiscarte el coche y poder venderlo
es toda una estrategia como otras tantas,controladores,tabaco,jubilación,etc,etc``
ahora,si conduces sin carnet y matas a alguien, y el juez dictamina que se te quita el coche
aparte de la pena de carcel,ya es otro proceder con toda justicia,
pero como le otorgen el permiso y poder a la municipal, #-o no quiero ni pensarlo``
saqueo sera poco`` :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#80 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#77

eres tu el que no está respetando las opiniones del resto (siempre depende esto del punto desde que lo mires)... "si pones en peligro la vida llendo a 150, es un futuro asesino" es lo que das a entender... a mi no me gusta que me llamen presunto asesino... llamalo como quieras para dar la vuelta a la tortilla, yo sé lo que has querido decir.

la palabra nazi la empleo en los que están de acuerdo en las leyes dictatoriales, eso puede ser un nazi, un falangista, un facha... llamalo como quieras, el que apoya el poder de dictaminar lo que le pasa por los huevos sin debate coherente o democrático, es uno de ellos...

a mi no me ofende que me taches de conducir rápido, no lo voy a negar, pero ten por seguro que nunca pongo en peligro mi vida o la de los demás pese a tu percepción sobre la velocidad.

si tu conduces lento es mucho más peligroso, puesto que el golpe puede ser mayor al verse mermada la distancia de seguridad. si te veo a 80 con una L en una autovía de 120 es un verdadero peligro, y de hecho por eso han derogado esa norma que no tenía sentido.

en fin, feliz navidad ;)
Subir
Origami
#81 por Origami el 24/12/2010
#80
Sí, y si yo voy a cambiarme de carril y detrás viene un coche a 200km , yo tampoco puedo calcular la velocidad a la que viene dicho coche. Que lo de "para ser conductor de primera, acelera acelera" es una canción, no un mandamiento...
Y de verdad, dime en qué hilo he llamado presunto asesino a los que conducen rápido. Ahora bien, lo de soltar nazi a la primera, eres de gatillo fácil. Y por cierto, salvo que me demuestres lo contrario, si acaso estoy apoyando las leyes de un gobierno democrático. Que yo sepa. Precisamente eso no es ser facha, tú verás...Pues nada, que lo pases tú también bien, y por el bien de los dos que nunca nos crucemos por la carretera, porque entre que tú irás a 150, y yo iré chafando huevos a 120, nos chocamos seguro, como estas dos cervezas :birras: Feliz navidad.
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 24/12/2010
Alguien escribió:
la palabra nazi la empleo en los que están de acuerdo en las leyes dictatoriales, eso puede ser un nazi,el que apoya el poder de dictaminar lo que le pasa por los huevos sin debate coherente o democrático, es uno de ellos...

lo que esta hoy a la orden del día,
no hace falta ser naci ni facha`` =;
Subir
OKTEK
#83 por OKTEK el 24/12/2010
#81

Pues si te vas a cambiar de carril y viene un coche lo mejor es esperar, por si acaso...Y mas si no sabes calcular a que velocidad puede venir.

El que se cambia de carril eres tu.
Subir
Born®
#84 por Born® el 24/12/2010
A ver, yo creo que lo mejor que nos podría pasar, en vez de que nos pongan leyes sin sentido (en según que circunstancias, que hay muchos que se merecen que le quiten el coche y le prendan fuego) es que la gente aplique el sentido común. Empezando por los políticos.

Saludos.
Subir
Yeims
#85 por Yeims el 25/12/2010
#69

+1

Muy bien y natural explicado Maxdavid comparto todo lo dicho.Lo que pasa es que hay mentes que están encerradas en una caja de cerillas y matarían por defender esa situación absurda en la que se encuentran.
Subir
? ????ss??? ?
#86 por ? ????ss??? ? el 25/12/2010
#82

no, claro que no es necesario hombre... solo quiero que sientan en ellos como nos sentimos nosotros cuando vamos a 150 y nos llaman futuros asesinos, fitipaldis, incivicos, y demás chorradinas...

pero que vamos, que son formas de hablar, por el foro no se puede entonar ni enfatizar...
Subir
roland_8000
#87 por roland_8000 el 25/12/2010
A todos los que esgrimen el argumento de la falta de educación les digo: La educación NO tiene nada que ver con los comportamientos suicidas al volante/manillar de un vehículo. Se trata más bien otros temas más complejos relacionados con personalidad, autocontrol, percepción del peligro, etc...

Un ejemplo: Tengo un amigo que cada vez que salía con la Cbr1000 iba jugándose el tipo. Mi discusión con él sobre el peligro que corría era inútil. Él sentía que tenía el control de la situación. Hasta que un día besó un guardarrail. Desde entonces se toma las cosas con mucha más calma y la cbr, para el circuito...
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 25/12/2010
Se abusa de la recaudación y hay mucho iducumentado vigilando: a mí me han acabado poniendo una multa y quitando tres puntos porque un guardia civil paleto decidió que la luz de ni de mis móviles (siempre llevo dos manos libres) estaba encendida y por tanto iba hablando con el telñefono; de nada sitrvió que pidiera que se comprobase que no hubo llamadas en ese tramo horario.
No me gusta que vayan a por tí, soy partdiario incluso que se suba otra vez la tasa de alcoholemia; pero también soy consciente que :
1º El carnet es un permiso, así que lo de los puntos es justo y conveniente
2º Los muy hijoputas y muy borrachos, duro con ellos (muchos más controles de alcholemia).
3º Ya lo he señalado varias veces, hay muchos y muchas viloentos y que se acercan a la conducción peligrosa, gente que se te pega a la parte de atrás con cara de quererte asesinar por ir a 50 donde hay que ir a 50; yo haría campaña contra estos. Son los más abundantes y los más peligrosos en potencia
4º Por supuesto que hay mucha pija con el Q7 y el movil pegado (¿tanto les cuesta comprar un parrot?)
5º hay muchos viejitos que no deberían conducir ya.


Y, al margen: Pere Navarro va en coche oficial, que venga él, algún familiar ilustre o sus sicarios a embargarme la cuenta por los 159 euros injustamente sancionados.
Subir
Origami
#89 por Origami el 25/12/2010
#83
Jjajaa ahora la culpa será mía por no entender que el que viene va a 80km por hora por encima de la ley jajaja si es que defendéis lo indefendible, pero bueno, si os convencéis vosotros mismos de que yendo a 200km estáis luchando contra el estado represor, pues nada, seguid con vuestra causa, guerrilleros!!!
Subir
Yeims
#90 por Yeims el 25/12/2010
#89

E ahí la cuestion. Le has dado en el clavo. Al final es más importante cumplir la ley que conducir con 2 dedos de frente. Así nos irá.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas