Nueva ley de tráfico

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#57

vaya pensamiento mas nazi... osea que tu recaudas con las normas que te inventas por el artículo 33, y te parece bien no??

que tiemblen los judios XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 24/12/2010
#60

Claro que sí, a las barricadas!!!
En fin, me bajo de esta discusión, vais demasiado rápido para mí, estais hechos unos fitipaldis.

Ah Nemessiah, lo del pensamiento nazi sobra, guapetón. Está claro que conduciréis muy bien, nadie lo niega, pero de educación, vas limitadito.
Subir
OKTEK
#63 por OKTEK el 24/12/2010
#60

+ 1000000000000000000000!!!
Subir
Yeims
#64 por Yeims el 24/12/2010
No te vayas hombre, que esto me recuerda a la época grenlim :juas:
Subir
OKTEK
#65 por OKTEK el 24/12/2010
Yo de momento voy hacerme seguidor de yimi y de neme :grupo:
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 24/12/2010
#65 :grupo: :grupo: :grupo:

Recibido, me alegra saber que no estoy solo en el mundo :-({|=
Subir
OKTEK
#67 por OKTEK el 24/12/2010
jajja , solo no, pero somos pocos y nos tienen a si :-#
Subir
Yeims
#68 por Yeims el 24/12/2010
Prefiero asi :-# que así :-& ,ajjaaj
Subir
Max
#69 por Max el 24/12/2010
...creo que como todo. Se mezclan cosas distintas y al final comparamos lo incomparable.
...yo soy motero. Y suelo circular a grandes velocidades con mi moto. En autopista de peaje con 4 carriles y sin nadie, no voy a 120 kms/h. Nadie circula a la velocidad permitida, sólo unos pocos. Y el rádar coge al que le toca "la lotería", nada más. Todo el mundo frena cuando se acerca al rádar y luego se pone a 140 o 150 (que es la velocidad que la asociación de conductores europeos ha comprobado que más se conduce).

...otra cosa son "los asesinos del volante". Para mí, un borracho que coje el coche, es un asesino en potencia. Sin embargo, puedes ir con un buen coche a 200 kms/h en autopista, circulando correctamente, sin hacer el cafre y no ser peligroso para nadie.

...el peligroso es aquel que no pone las luces hasta que no se ve un huevo (porque se cree que ahorra) y es un peligro. El que no indica su maniobra con intermitentes o el que lo hace y cree que tiene derecho por hacerlo. El que va a 120 kms/h respetando la velocidad, pero por el carril izquierdo, porque cree que nadie tiene "derecho" a adelantarle....

...y es más peligroso uno que va a 40 por ciudad en zona residencial y según qué tramos que uno que va a 180 por autopista.

...y por supuesto que hay mucho cafre que se piensa que la carretera es un circuito.
...me parece bien que le quiten el coche o la moto a quien se lo merece, pero sobre un rezonamiento coherente.

...cuando dice el Sr. Pere Navarro (ese al que le pillaron a su conductor pedo y a 170) que casi todas las consecuencias de los acccidentes es la velocidad, está mintiendo.

...hay que separar las "consecuencias" con los "motivos". Y está demostrado que el motivo de la mayoría de los accidentes NO es la velocidad. Es el del intermitente, el que se salta un stop, el que va borracho y se te cruza, etc..etc..y claro, las consecuencias son más graves cuanto a mayor velocidad se circule. Pero no es el motivo principal.

...yo al "asesino en potencia", al cafre, al niñato que se cree Fernando Alonso, etc..sí, si le quitaría el vechículo, pero no se debe de meter a todo el mundo en el mismo saco, porque esta ley de tráfico también necesita una nueva regulación (sobre todo con las velocidades, porque nadie las respeta)
...es hipocresía barata. En Alemania una señal de 60 si alguien se la salta, le empapelan pero bien. Aquí nos la pasamos por el forro y sólo nos empapelan cuando sobrepasamos los 120. Los alemanes aquí flipan por lo que más respetamos y lo que menos. Aquí en España las líneas contínuas las respetamos a rajatabla. Sin embargo en Portugal no. Nosotros somos "los portugueses" para los alemanes...

...y mientras, el gobierno buscando "soluciones" para el ciudadano. Porque hacienda "somos todos" menos "ellos", los politicos. Y lo importante es recaudar.

...estoy de acuerdo con el nuevo código, pero también digo que hay otras cosas que tienen más prioridad y que la hipocresía de basarse en los cafres para hacerlo, sobra.
Subir
dreamtopia
#70 por dreamtopia el 24/12/2010
Alguien escribió:
Lo que pasa es que muchos vais acojonaos al volante y os jode que otros sepan y puedan conducir mejor que otros o con mejores coches o simplemente jode que se salten las leyes(al fin y al cabo hay que ser un buen chico)


Si fuera Fernando Alonso estaría temblando de la competencia que se me viene encima... :mrgreen:
Subir
Max
#71 por Max el 24/12/2010
...también creo que lo que dice Origami y lo que dice Nemessiah! es totalmente compatible.

...simplemente con separar los conceptos de ambos y aplicarlos a quien corresponde de manera particular, seguro que al final decís lo mismo.

...me explico: Origami tiene razón porque lo que dice es que no queremos gentuza asesina en la carretera....y es verdad...nadie lo quiere.

Y Nemessiah! también tiene razón, porque no todo el que va a 200 es un asesino en potencia.

8)
Subir
AlexC
#72 por AlexC el 24/12/2010
#69
No se puede decir una verdad más gorda
Subir
pueblo
#73 por pueblo el 24/12/2010
#7

Estoy completamente de acuerdo.
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#62

recuerda que eres tu el que me tacha de asesino por ir a 150 ojo!

además que ser parte del sistema te expones a que te llamen nazi... no creo que lo puedas evitar XD

es una observación a tus pensamientos, no te lo tomes a mal... yo también sé que no soy un asesino por ir a 150 ;)
Subir
? ????ss??? ?
#75 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#69

+1 a todo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas